domingo, 8 de abril de 2012

¿Cuando es el cumpleaños de Kristen, Rob? XD



The Insider: Hemos estado jugando a este divertido juego de trivial. ¿Cómo de bien conoces a tus co-stars. ¿Cuando es el cumpleaños de Kristen?

Rob: Oh Dios mio!

The Insider: Oh no! Esto no es bueno. Esto no es bueno para ti Robert.

Rob: Oh no esto es terrible. ¿Él 8 de Abril?

The Insider: Era el 9 de Abril. Pero estuviste cerca.

Rob: Oh Dios! Soy muy malo con esto, no me se ninguno de los cumpleaños de mi familia. No se incluso cuando es mi cumpleaños.


Traducción LaSagaRobten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Rob , me rio mucho con todo lo que dice ,es muy divertido.

Anónimo dijo...

Que gracioso robert, lo amo.

Anónimo dijo...

hahahahaha

y Kristen: claro que se su cumpleaños (el de rob). Oh kristen, su supieras que él no se sabe el tuyo, no se si entonces dirias "claro que lo se" (como si fuera la cosa mas obvia del mundo)