domingo, 8 de abril de 2012

Robert Pattinson, Bel Ami y Cosmopolis en Gazzeta del Mezzogiorno (Italia)


El artículo es una presentación de la película Bel Ami la película que se estrenará en las salas de cine italianas el próximo viernes.

Pattinson dice sobre el papel de Georges Duroy de Bel Ami en el artículo: "Ser Georges Fue muy divertido porque él es tan incorregible. Él se siente satisfecha sin hacer nada y piensa que todo el mundo le debe algo. Pero si alguien se burla de él y lo insulta, tiene la energía más increíble y se convierte en un diálogo capaz de cualquier cosa. "

El artículo también describe sobre el papel de Cronenberg en Cosmópolis al lado de Robert.

Pattinson define la experiencia con Cronenberg, como extraordinaria: "Fue diferente a todo lo que había hecho antes. David es una persona tan segura de sí misma, todo es fácil con él. No parece tener ningún interés financiero especial sobre la película, nadie duda de lo que hace. A mí me dijo: Sólo tienes que ir y divertirse ".

RobertPattinsonMoms | Via ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo feliz de que robert pudo trabajar con cronenberg, ojala y se repite en el futuro, esa actitud de david en el set creo que influyo en el rendimiento de robert en la película, le transmitió toda su confianza y seguridad a robert, me encanta, me muero porque comience la promoción de cosmopolis, quiero verlos juntos ya.Team robert pattinson!