domingo, 15 de abril de 2012

Fan Fic Futurista Robsten: Una fan entrevista a Robert y Kristen en el 2018 (Parte Final)


Una Twihard Obtiene la entrevista de su sueños
Extracto de su diario
Parte 5


El silencio comenzó a extenderse y mi curiosidad empezó a comerme. Mi mente estaba gritando. "No te entrometas... Ella te va a cerrar la boca "Pero no podía evitarlo, tenía que escuchar esto. Me comía por dentro... ¿Cómo lo hizo? Finalmente, no pude soportarlo más y rompí el silencio: "Entonces, ¿qué otras cosas hicieron?"

"Sólo cosas. No se. Él había encontrado de alguna manera un pequeño lugar de karaoke nos divertimos cantando la canción de Elton John Your song en francés. La masacramos totalmente pero no nos importaba porque estábamos divirtiéndonos mucho. Otro día salimos y montamos las bicicletas y nos perdimos. Lo que obviamente él no lo había planeado. Pero resultó ser realmente impresionante, ya que terminamos en una pequeña ciudad que estaba poniendo una producción de teatro al aire libre en el centro de la plaza del pueblo. Estaban representando la Cenicienta, en francés, por supuesto. Yo no entendía una palabra. Tomamos prestada una manta de una linda pareja de ancianos y nos abrazamos. Nadie nos reconoció. Fue .. * risita * ...genial. Todo el tiempo estuvimos haciendo el doblaje de la obra con líneas totalmente falsas que nos susurrábamos el uno al otro * Risas * Pero cuando haces eso acabas riendo en el momento equivocado y termina pareciendo un poco, bueno .... loco, ¿sabes?? "

Click en más información 
Mientras ella estaba explicándome esto mi mente rápidamente se fue de nuevo a los comentarios de Eclipse donde Rob hizo algunas líneas en la escena del beso de Jacob. Estaba pensando que hubiese sido divertido escuchar lo que las líneas que se dijeron para Cenicienta pero no dije eso. Por supuesto.

En lugar de eso respondí: "Sí. Si te ríes cuando Cenicienta pierde su zapatilla te ves como una perra de corazón frío ". Maldito vómito verbal. No podía creer que yo había dicho eso y me estaba preocupando, "Mierda. ¿Qué pasa si ella pensó que yo la llamaba perra? "Pero .....

Ella se echó a reír. "Exactamente".

'Sí! pensé "Ella me entendió '

Se quedó callada por un rato. Lo me que causó ponerme ansiosa y a preguntarme ¿Es que nunca me va a decir cómo lo hizo?
Y entonces ella empezó a hablar otra vez. "Sí bueno, estuvimos allí una semana entera. Y toda esa semana, ahora que lo pienso, 'obviamente él había planeado todo. Estabamos en ese lugar en nuestra relación. Hemos estado hablando sobre el futuro mucho. Da da da duh duh. "Por lo tanto llegó el último día para estar allí y me dije a mi misma, "Bueno, este tiene que ser el día." Y luego todo lo que terminé haciendo fue andar en bicicleta todo el día. "

¿Sólo anduvieron en bicicleta todo el día?"

Kristen tartamudeó, "eh ... no ... nosotros ... eh ... sí. La mayor parte del día anduvimos en bicicletas. Nosotros ... um .... Ella hizo una pausa para tirar del cuello de su camisa y aclararse la garganta. "Tomamos algunas siestas también."

Asentí con la cabeza. Y pensé "siestas, mi culo"

"Luego llegó la hora de cenar y Rob fue como, yo voy a hacer la cena. Y te lo juro yo quería pelear con él por siquiera sugerirlo. Habíamos estado juntos cuatro años y nunca había intentado cocinar para mí. Sin embargo, en mi mente, yo estaba pensando que esto podría ser parte de su plan o algo así y no quería arruinarlo .... Por lo tanto, lo dejé cocinar. Y fue realmente muy divertido, ¿sabes qué hizo? "

Negué con la cabeza.

"Nachos".

"Él hizo nachos?"

"Sí. Él hizo nachos".Ella se echó a reír.
Yo tan solo la miré fijamente.

"Sí. Y él no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. La cocina lucía como si en ella hubo una pequeña explosión. Y él seguía botando cosas y maldiciendo por ello. Y cada vez que lo hacía yo hacía como, ¿quieres ayuda? 'Y él sólo movía la cabeza y me daba esa sonrisa descabellada. Tu sabes de la sonrisa que estoy hablando? "

Asentí con la cabeza y pensé: Sí, Kristen. La sonrisa encantadora. Es la cosa más linda en el mundo entero.Pero, por supuesto,que no dije eso. Me limité a sonreír levemente y a asentir con la cabeza.

"Así que, entonces pensé bien hizo nachos, nadie propone matrimonio con nachos ... Así que empecé a relajarme. Y trajo los nachos a la mesa y sólo estuvimos hablando, riendo y todo ese bla, bla, bla. Y entonces el me dijo "¿quieres postre? "Y yo asentí él tomó una botella de vino y fresas y nos dirigimos a la terraza. Y allí estaba esa maravillosa puesta de sol sobre las colinas. Fue tan hermoso. De hecho, saqué mi teléfono y tomé una foto. Todavía lo tengo en mi teléfono ".

Ella sacó el teléfono y me la mostró. "Hermoso", comenté.

"Bueno, yo estaba en la terraza. Todo era encantador afuera. La brisa. El vino. La puesta del sol. La risa. Yo estaba .... feliz. Y luego Rob vino detrás de mí, envolvió sus brazos alrededor de mí, y puso su barbilla en la parte superior de mi cabeza. Y en ese punto, te lo juro, todas las expectativas de la semana desaparecieron por completo. Estaba relajada y feliz. Así que, por supuesto, cuando menos lo esperaba, Rob se inclinó y me susurró al oído: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo".Y me volví para mirarlo y se movió para descansar la cadera en el muro de la terraza, así que estuvimos frente a frente. Metió la mano en el bolsillo y sacó esa perfecta caja. Mi corazón se detuvo. Y mis ojos se llenaron de lágrimas. La abrió y me sonrió .... * suspiró * ... yo no podía verlo porque mis ojos estaban tan llenos de lágrimas. Pero lo hizo. Se arrodilló ... y dejó escapar una risita. Tan solo una pequeña nerviosa y risa de felicidad, ¿sabes a lo que me refiero? "

Asentí con la cabeza y a este punto mis ojos se llenaron de lágrimas .

"Y entonces lo que dijo fue muy sencillo. Sin embargo, tan perfecto. Él sólo dijo: "Te amo, Kristen Jaymes Stewart. Y siempre te amaré. Cásate conmigo" Y yo le dije 'sí'. Obviamente. Fue la propuesta perfecta. Eramos tan sólo .... nosotros. Simple y real. Nada exagerado. Y luego nos besamos" Ella se detuvo y suspiró.

"Suena hermoso" le respondí.

Ella asintió. La sonrisa por su historia se quedó en su rostro y giro su cabeza discretamente. Pude ver que estaba limpiando lágrimas de felicidad de su rostro y giré mi cabeza un poco para darle un momento para que se recuperara.

Ella suspiró mientras terminaba de recuperarse...

"Y este es el anillo que me dio." Ella tendió la mano. "Lo diseñó él mismo."

"Es hermoso".

"Sí". Ella suspiró de nuevo. "Me encanta que fue su diseño. Simplemente hace que sea mucho más especial para mí. A veces, cuando lo miro me lo imagino sentado en la noche dibujando diferentes diseños. Porque estoy segura de que es exactamente lo que hizo. "Ella se echó a reír.

"Lo siento. He estado divagando"

"No, no esta bien. En mi mente pensé, este es la mejor divagación que haya escuchado. Hazlo de nuevo.Pero no dije eso. Me limité a asentir. Una vez más. Luego, se excusó para ir al baño.

Mientras se alejaba, solté un gran suspiro, seguido por una sonrisa de felicidad. Yo quería saltar arriba y abajo y volverme una fan completamente loca. Pero no lo hice. En lugar de eso, tan sólo suspiré, reí y esperé a que Kristen regresara.

FIN

Escrito por @suzyqsparkles

Bueno chicas llegamos al final de este Fan Fic Futurista Robsten y bueno se que quieren más al igual que yo pero la autora lo finalizó de esta forma asi que no hay mas que hacer.. pero a poco no esta hermoso??... llámenme loca y cursi pero lloré con esa petición de matrimonio.....por favor dejen sus comentarios y vean el video de la canción de Elton John es realmente hermosa...!! nos leemos luego en los próximos mini fics que subamos =) 


Fuente | Traducción+Adap+Via: Eclipse Saga

3 comentarios:

escarlataojala dijo...

Ay, después de esto nuestras parejas van a tener qué trabajar duro para estar a la altura jeje. Ha sido fantástico, muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Es realmente muy bonito.

Me pongo triste al pensar que nunca sabremos como se lo pedirá (si lo hace, claro)

sandra dijo...

Muy lindo,me gusto mucho,porque no? Quizas algún dia nos enteremos si le pide matrimonio y como :)