viernes, 20 de abril de 2012

Otra entrevista con el productor de 'Cosmopolis' Paulo Branco. Habla sobre la película y Rob


La tv empieza describiendo la historia de la película. En ella mencionó que “Robert Pattinson se aleja de los temas adolescentes representados por la Saga Twilight para ser el protagonista de Cosmopolis”. Después Paulo Branco empieza a hablar diciendo 
que “Rob al principio rechazó el papel porque tenía un poco de miedo al desafío impuesto por esta película. En esta película él está, de principio a fin, en todos los fotogramas (escenas)” Fue idea de Paulo Branco adaptar este libro al cine y Cronenberg fue el primer director en que el productor pensó.
“Me tomo un tiempo llegar hasta el porque, aunque ya me había reunido con el, no le conocía tan bien. Al principio él (Cronenberg) decía que era un poco difícil hacerlo debido a otros proyectos que él había hecho. Le di el libro y 24 horas más tarde él me llamó diciendo “Paulo esto es para mi! Es el libro ideal que adaptar para me. Vamos hacerlo” El programa continua diciendo que Cosmopolis es una de las películas en competición para la  Palma de Oro en Cannes. Más que un triunfo, el productor considera la presencia de la película en Cannes como una sala de exposición de la película al mundo.

Traducción al español LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo adoro a robert cada día mas, es una persona realmente diferente en holliwood, es un ser humano con defectos y virtudes como todos, es tan sincero, humilde y sencillo, no se cree mejor que nadie, lo que único que quiere es hacer su trabajo y mejorarlo, me gusta que no tuvo verguenza de admitir que tenia miedo, eso dice mucho de el, como persona y como profesional,del compromiso que tuvo al aceptar una película tan fuerte y complicada, quiere ser reconocido por su trabajo únicamente, no es un famoso mas de holliwood, amor mio, mi cielo querido siempre apoyándote en tus proyectos, muy orgullosa de ser una fan de un hombre como robert, un artista en todo el sentido de la palabra.

ana dijo...

Muy de acuerdo con todo lo q a dixo el anonimo 09:13...encantada de ser fan d robert gracias al cielo x ir akel dia al cine x casualidad y salir totalmente fascinada con el y q x primera vez m interesara un actor a estos niveles...ni yo misma m lo creo aun pero cada vez m gusta mas...