martes, 3 de abril de 2012

¿Quieres un pack de posters de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’? (España)


Kristen Stewart con 'Blancanieves', Charlize Theron como la malvada reina y Chris Hemsworth como el cazador. ¿Quieres que los tres estén en la pared de tu habitación? Regalamos cinco lotes de posters de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', la adaptación del cuento que llega a los cines el próximo 1 de junio.

Como sabemos que a los 'blancanievesfans' se os está haciendo eterna la espera hasta que el 1 de junio, fecha de estreno de 'Blancanieves y la leyenda del Cazador' en cines, hemos decidido preparar un lote de regalos especial para vosotros.


Click en más información

Tenemos cinco packs con los carteles de esta nueva adaptación del cuento que los hermanos Grimm escribieron en 1937, y que ahora salta al cine totalmente renovado, en clave de acción y recreando mundo fantásticos en los que oscuras bestias campan a sus anchas.

La historia arranca cuando la malvada reina no puede soportar ser superada en belleza por 'Blancanieves'. Así que la envía al bosque, en la que hay un cazador tendrá que cumplir el encargo de acabar con su vida.

Cada uno de los lotes está formado por tres carteles, uno por cada uno de los protagonistas:

- Kristen Stewart: Es 'Blancanieves', la única mujer que supera en belleza a la malvada reina.

- Charlize Theron: Ella es la más mala del reino. La reina, decidida a destruir a Blancanieves.

- Chris Hemsworth: Él es el cazador. Su misión era matarla, pero ha enseñado a Blancanieves a defenderse.

Si quieres conseguir uno de los packs especiales de 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' solo tienes que responder a un sencillo cuestionario sobre la película. Tienes hasta el jueves 12 de abril para responder. Y recuerda: cuantos más puntos acumules, más posibilidades tienes de conseguir uno de los cinco lotes. ¡Que tengas suerte!

Entra Aqui y completa el cuestionario

Fuente: antena3 | Via LaSagaAmanecer | Via

No hay comentarios: