martes, 3 de abril de 2012

Rob no surfeaba solo el viernes :)

Como ya nos parecía por lo que sus amigos habían dicho y por algunas imágenes en las que se veía a Rob riendo hacia alguna parte, al parecer Rob no surfeaba solo el viernes. Como ya posteamos Marcus dijo en su concierto que había practicado paddle-surfing, pero el que ahora nos interesa es Johnny Flynn quién el viernes bromeo en su concierto haber estado intentando hacer paddle-surfing en Malibu ese día, además de que la amiga de Kristen, Suzie, en su Instagram dijo que Johnny se estaba quedando con su amiga. Pues creo que ya sabemos quién acompañaba a Rob ese día, al paparazzi solo le interesaba Rob y no sacó fotos de Johnny.


Via Leyla_831

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que a mi tampoco me interesa su amigo, a mí me hubiera encantado que Rob surfeara con Kris!!!! :)

Como dice el dicho... pan con pan comida de tontos, a mi me interesa más Rob con su mujer!!!

ROBSTEN 100%

Anónimo dijo...

quien diablos es Johnny?...

Anónimo dijo...

Johny es el que canta la gente esta muy loca bueno pero esta bien que reciba asus invitados pues es poreso que robsten tienen una linda relacion se divierten y rob y kris sedan su espacio no pasaran cogiendo todo el dia sino el pajato de rob se le destruira pot usarlo creo viva robsten

Anónimo dijo...

Feliz de ver a Rob divirtiéndose.
Me gusta que disfrute practicando el deporte que lo hace estar mas guapo que nunca.
Rob te amo.

Anónimo dijo...

jajajaj jonny es otro d los niños del brit-pack rob y kristen estuvieron en su concierto creo q el viernes y este se esta quedando con robsten en su casa... me hubiera gustado q el papz le tomara una pic a la persona q estaba con rob solo por curiosidad..

Anónimo dijo...

Ami solo me interesa las chupadas que kris leda se hacehY mas calienturento rob quisiera estar con los dos yo les hago el amor a rob y a kris.

Anónimo dijo...

yo feliz de ver a robert con quien sea que el este, siempre que lo captan con su amigos esta muy contento,me importa el, el vale mucho, como persona y actor, yo lo adoro muchísimo y cada día mas, team robert pattinson forever!

Anónimo dijo...

Osea q Jhonny esta quedandose con Robsten, pues esta bien dar cobija a los amigos.

Anónimo dijo...

Pues muy bien, misterio aclarado... Lógico que estuviera con alguien más, sino sería muy extraño que practicara y se sonriera en soledad... aunque me sigue intrigando cómo corría hacia quien lo fotografiaba ¿sería alguien conocido?
Johnny Flynn es un cantante y compositor inglés, vinculado a Rob, que tuvo un concierto en el Hotel Cafe de LA la semana pasada.
En todo caso, larga y buena vida a Rob!

Anónimo dijo...

Jhonny se esta quedandocon la amiga de SUSSIE, en otras palabras Kristen, en otras palabras Robsten, ya q es amiguisimo d Rob, y que bueno q reciba sus clasesitas de surf por parte de Rob. Ahora estan como todo un californiano.