jueves, 3 de mayo de 2012

Chica de Portada: Kristen Stewart va de Retro para ELLE UK Junio 2012

Kristen Stewart adorna su segunda portada del año con la edición de  June 2012 para ELLE UK!
Ya en Marzo, la revista de moda Británica rompió el protocolo y anunció que Kristen sería la portada del número de verano en honor del estreno de su nueva película “Snow White and the Huntsman”. Poco después de su anuncio, los editores tweetearon paso a paso su sesión en Los Angeles con K.Stew en el Scientology Celebrity Centre. Compartieron fotos del ropero, localización y joyería - pero nunca mostraron a K.Stew, por supuesto.

¿EL resultado? Una  atrevida  sesión inspirada en los años 1960 en un precioso jardín— fotografiado por David Slijper.

Para la portada, Anne-Marie Curtis styled Kristen en un jersey blanco recortado para la Primavera 2012,una falda lápiz y ajustada de Jil Sander.

Me gustó todo, desde el telón de fondo, vestido y maquillaje — a los tonos azul utilizados para el texto en negrita. Desafortunadamente, el pelo estilo Helmut es un poco extraño. A lo largo de la sesión te darás cuenta de que los mechones oscuros de Kristen fluyen libremente y me habría gustado que hubieran echo lo mismo para la portada.

La maquilladora Jillian Dempsey le dio a Kristen un look refrescante usando una paleta rosa suave.

Photos: Style.com; 

Click en más información
En este outtake no ves sólo una visión más clara de su traje de Jil Sander, sino que también puedes observar el cabello de Kristen caer ligeramente pro encima del hombro. Esto sólo sirve para demostrar que su pelo se veía mejor originalmente que en la edición de la portada.

Photos: Style.com; ELLE UK

Esta foto de Kristen — en una falda de Miu Miu lago-blue cotone, de cintura doble alta y top corto con cuello en v, se usó para la portada especial de los subscriptores.

Simplemente se complementó con un collar de oro y diamantes de Annoushka con la inicial “K”.

 
Photos: Style.com; ELLE UK

Kristen se detiene a oler las flores mientras luce muy guapa en rosa! La joven de 22 años posa en un vestido de algodón rosa y blanco de Miu Miu, zapatos plateados Mary-Jane de la Primavera 2012 de Marc Jacobs y el collar de Annoushka.

 
Photos: ELLE UK

En mi foto favorite, Kristen se relaja en un hermosa falda y top  brocado de seda y organza de Christopher Kane. Amo su peinado y su maquillaje aquí; el color de las flores combinadas con la luz del sol añade un brillo impresionante.

Photos: Opening Cereomny; Style.com
_____________________________________________________

Photos: Style.com; ELLE UK

Para esta hermosa foto, Kristen inclina la cabeza hacia abajo para mostrar sus gafas de sol marfil de Agent Provocateur mientras lleva puesto un vestido de encaje a juego de Valentino.

 
Photos: Style.com; ELLE UK

Este fue el único cambia de vestuario que Kristen tubo que incluía pantalones! Aquí se apoya contra el edificio en un jersey color frambuesa de lana de mezcla de Rochas combinado con unos pantalones brillantes de  seda brocados de Christopher Kane.

Sin duda podría haber visto esta como la portada!
Con todo, la editorial me pareció divertida y kristen lució fabulosa — como de costumbre! Pero, como una gran fan de la sesión de Elle inspirada en 1960 en 2010, no siento que esta la haya superado. También me hubiera gustado verla en más looks de Primavera 2012 que no fueron usados en otras revistas de moda. Sin embargo, este número incluye una gran entrevista con Kristen — asegúrate de conseguir tu propia copia hoy!

La Edición de Junio 2012 de ELLE UK está en los quioscos ahora!

Para más información visita www.elleuk.com.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: