jueves, 3 de mayo de 2012

CONFIRMADO NUEVO PROYECTO: Robert protagonizará "Mission: Blacklist" (Actualizado)


Robert Pattinson y Eric Maddox

A continuación podreis ver un video de Eric Maddox hablando sobre su misión. Para que os hagais una idea de cómo es el hombre el cual interpretará Rob.


Gracias a @socalmom2four

Robert Pattinson protagonizará “Mission: Blacklist,” un thriller psicológico que será dirigido por Jean-Stephane Sauvaire y puesta a la venta en Cannes.

La película está basada en la novela “Mission: Blacklist, # 1”, que fue escrito por un hombre íntimamente involucrado en la captura de Saddam Hussein, el interrogador militar, Eric Maddox.

Erik Jendressen, quien escribió y produjo para los "Band of Brothers," está adaptando el guión.

Traducción LaSagaRobsten


Información Actualizada

Gracias a numerosas Fuentes, tales como Deadline, The Wrap, THR: Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematografico a la vista: Protagonizará “Mission: Blacklist”, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su dirección. El guión fue adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.

Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a vender la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

”Mission: Blacklist” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.

“Esta pelicula es apasionante, un trhiller al borde del sede del Gobierno,” dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”

A Pattinson se le podrá ver próximamente en la nueva pelicula de David Cronenberg - “Cosmopolis,” la cual será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes en Mayo.

WME representa a Pattinson, Jendresen, y Sauvaire. Pattinson es administrado por 3 Arts
Entertainment y representado por Curtis Brown Group en UK. El acuerdo fue negociado por Graham Taylor and Deborah McIntosh de WME Global y Kevin Iwashina y Christine D’Souza de Preferred
Content. A su vez WME Global y Preferred Content serán representados por North American rights.

Consigue la novela en Amazon

 

Podréis comprarla aquí

Vía ROBsessed
Traducción: TodoTwilightSaga

12 comentarios:

sandra dijo...

OMGGGG que bien !!! gooo Rob!!!

Anónimo dijo...

Será que por eso tiene ahora ese cuerpo mas fornido? entendí bien?, van a interpretar un militar?

De ser así, muero por ver a Rob en uniforme ja,ja, sera super Hot.

Anónimo dijo...

diosss que emosion! sabia que mi rob tenia algo yaaa solo era cuestion de tiempo, el a sido muy precavido, muy meticuloso y me da mucho gusto ver que cada dia crece como actor!! rob es multifacetico y lo demuestra con cada pelicula!!

Anónimo dijo...

WOW!! seguro a rob le ira genial con este proyecto mucha suerte ROB!!!

Anónimo dijo...

Esto es una gran noticia , además Rob en un personaje totalmente diferente de lo que ha hecho hasta ahora, infierno siii yo lo quiero ver

Anónimo dijo...

Que gran noticia, necesitabamos saber su próximo proyecto y como siempre no defrauda. No se encasilla y siempre en papeles en los que se tiene que involucrar mucho mental y fisicamente.. GRANDISIMA NOTICIA

ana dijo...

X fin otro proyecto!!necesito verte en pantalla rob!!

Anónimo dijo...

La verdad, me encanta que ya tenga otro proyecto.

Aun asi y solo es mi gusto, creo que todo lo relacionado con el patriotismo americano, la defensa de militares y toda la defensa de lo BÉLICO me parece mie*rda.

Aunque me alegro por Rob, claro.

Anónimo dijo...

A mi no me ponen nada los militares pero siendo Rob haré una escepción.

Anónimo dijo...

yo igual anon 12:23.. haré una escepción.

Anónimo dijo...

Aquí hay algunos comentarios que ni al caso, bastante inmaduros por cierto, en fin cada cual, yo realmente sabia que rob tenia un gran proyecto entre sus manos, pero esto es mas de lo que yo esperaba, es un gran pero gran proyecto, su elección denota la inteligencia y el compromiso que robert tiene con su carrera, esto es tan interesante, difícil y delicado, basado en un hecho de la vida real, un hecho tan transcendental, como es la captura de saddam hussein, no es cualquier cosa, no es cualquier personaje, no es cualquier película, yo cada día amo y admiro mas a robert, es un proyecto diferente, me encanta que no quiera encasillarse ni irse por lo fácil, sino que quiere evolucionar como actor, con cosmopolis el ya comenzo a dar un % de lo que el tiene, mostró una real y verdadera evolución, no hace las cosas por dinero ni por volverse mas popular y famoso, eso no denota ni quiere decir que seas un buen actor, también me encanta que no quiere hacer proyectos para complacer a las fan, sino para sentirse bien consigo mismo y ser feliz, pudo irse por el camino mas fácil haciendo películas comerciales y taquilleras, pero no, yo estoy muy orgullosa de ser fan de una persona tan autentica, inteligente, seria y comprometida con su carrera, espero que tenga un gran elenco y consiga en cannes un buen estudio.

Anónimo dijo...

Genial ROB!!! ya quiero verlo en pantalla otra vez aunq me quede un poco en shock y tengo una pregunta el chico de la foto es el personaje que va a interpretar rob verdad? pero si es asi el chico parece calvito que pasara con el hermoso cabello de rob se lo cortara de nuevo??
Tefi :)