sábado, 5 de mayo de 2012

Cosmópolis: actores de reparto (Spoilers)


Screenslam Cosmopolis actores de reparto: Como todo el mundo sabe ya que Robert Pattinson interpreta a Eric Packer en Cosmopolis de David Cronenberg. Lo que quizá no sabe es quienes son el elenco de apoyo de Rob. Desde el magistral Paul Giamatti, y los talentos frescos de Sarah Gadon y Jay Baruchel a las luminarias francesas Juliette Binoche  y Mathieu Amalric, Cronenberg ha reunido a un elenco impresionante. Pattinson resume el elenco: "Todos los actores provienen de diferentes orígenes, tienen personalidades diferentes y todos han hecho clases de películas completamente diferentes. Ellos no sabían mucho acerca de la película, pero todo el mundo quiere trabajar con David y es por eso que estamos aquí. "

Eric Packer está protegido por fuerzas visibles e invisibles. Kevin Durand interpreta a Torval, la cabeza de la seguridad de Eric . de 6'6 "el constituye una presencia intimidante, y su personaje está armado y es peligroso. Torval está advirtiendo constantemente a Eric lejos de su viaje, especialmente como el recibe información sobre "amenazas creíbles". Sin embargo, Eric hace caso omiso de las advertencias y subvierte su propia seguridad.

Click en más información 
Durand ve a su personaje "como un frustrado, ex-militar, figura paterna de Eric." Él compara a Eric a "su hijo adolescente, puedo tratar de guiarlo en la dirección correcta, pero en última instancia, hace lo que quiera." Los asistentes de Torval son Kendra (Patricia McKenzie) y Danko (Zeljko Kecojevic), cuya intensos encuentros con Eric para revelar la función aun más de su vacío emocional.

De camino a su corte de pelo, Eric se reúne con sus consejeros de negocios. La primera para visitar la limosina es la Shiner (Jay Baruchel), el socio comercial de Packer y Jefe de Tecnología. Packer depende de su interfaz electrónica con el mundo y sus expectativas son altas. Shiner está a cargo de la entrega de esas expectativas pero el personaje es más informal y menos negocio como el que nosotros cabría esperar. O ¿verdad? Baruchel describe a su personaje como "Uno de los niños punto com ... un vago que se convirtió en un millonario." Él se encarga de la seguridad técnica de Packer, y le ha hecho rico, pero él duda del significado de todo esto.

Vija Kinski (Samantha Morton) es la Jefa de Teoría de Packer. En concreto, Vija teoriza acerca de la filosofía de las finanzas, desprovista de una humanidad. Morton encarna a una mujer tanto en su cabeza que apenas se da cuenta de los disturbios que suceden fuera de la limusina como el graffiti en aerosol enojados manifestantes y el rebote en torno a la limusina. Realidad y la teoría están en desacuerdo a su alrededor, pero ella esta firme.

Conocemos a la Jefe de Finanzas de Packer, Jane Melman (Emily Hampshire), como madre soltera desvía su jog-en su único día libre para reunirse con Eric en la limusina acerca de una crisis con el yuan. Su desprecio por su vida personal y la preocupación por sus propias preocupaciones exasperan a Jane, sin embargo, hay una excitación extraña entre ellos. Ella habla con él en la limusina y confirma su peligrosa posición financiera, mientras que él tiene sus pruebas médicas diarias, incluso durante su examen de la próstata.

Conociendo a Eric es un fanático del artista Mark Rothko, Didi Fancher (Juliette Binoche), visita a Eric en su limusina para decirle que ella ha encontrado una pintura que ella piensa debe comprar. Después de hacer el amor, Eric le dice que él no está interesado en un solo cuadro, que quiere comprar toda la galería. Notas que Binoche ". Didi está en conflicto porque ella está obviamente atraída por Eric y quiere su negocio, pero esta ofendida por su codicia vulgar" Cuando se le pregunta lo que Binoche aporta al papel, Cronenberg sonríe: "Ella trae su identidad francesa, el talento, el humor , la sensualidad, a la vez que ilumina un lado de nuestro personaje principal que de otro modo no es posible que vean;. que él es una persona que estaría involucrado con una persona madura, mujer fuerte y obstinada"

Sarah Gadon, la actriz de Toronto, que interpretó a la esposa de Carl Jung en A Dangerous Method de Cronenberg, aparece en Cosmópolis como Elise la nueva esposa de Eric. Ella es una contemporáneo neoyorquina con padres ricos y un acento de colegio, pero ella no es todo acerca dinero. "Elise tiene una apariencia de una mujer de Upper East Side y habla mucho sobre el sexo, pero debajo de ella es mucho más que una intelectual y artista", señala Sara."Creo que Eric y Elise son sólo jóvenes que tratan de ser mucho más evolucionados de lo que realmente son; Elise ama a Eric, pero es en gran medida un símbolo de bienestar, mientras que ella es más un símbolo del arte y el intelecto o ella cree que es y los dos juntos crean la fricción lo cual es emocionante ... pero no puede perdurar "en cuanto a la semejanza entre el personaje y la actriz, Pattinson cariñosamente señala:". Elise es una especie de reina de hielo, pero en realidad Sarah divertida y dulce ".

El activista anticapitalista 'Mathieu Amalric" Petrescu entrega una tarta en la cara al notorio ultra-capitalista, Eric, en un momento raro desprotegido en la calle. Esta escena fue rodada apenas unos días antes un activista y comediante diera a Rupert Murdoch un tratamiento similar en una audiencia del Parlamento británico, un ejemplo fascinante de vida del arte de prever. Amalric reconoce el humor de su papel pero también el elemento perturbador: "Es un momento divertido, pero que sólo David Cronenberg puede dominar." Paulo Branco describe este mismo momento como "terrible pero real."

K'Naan aparece en la pantalla en un coche fúnebre al aire libre. Interpreta a la estrella del rap asesinada Fez Brutha, un músico espiritual que es tratado como un dios por las masas. Fuera de la pantalla el somalí-canadiense colaboró ​​con Howard Shore en el single para el que su personaje Brutha Fezis recuerdo,  entitle Mecca, en base a letras de las canciones propias de la novela de DeLillo.

Benno (Paul Giamatti) es un misterioso personaje que en última instancia resultó ser un ex-empleado amargado de Packer. Él ha estado en silencio al acecho de Eric con complicados motivos e intenciones. Cuando finalmente se encuentran, Benno provoca un lado vulnerable que el multimillonario que apenas vislumbró antes. Cronenberg  describe a Benno como "la conciencia de Eric Packer. Benno se enfrenta a él por su falta definitiva de humanidad y remordimiento y su concentración exclusiva en la búsqueda de la riqueza"Giamatti hace mucho tiempo quería trabajar con Cronenberg, y él está de acuerdo con el director sobre su personaje:". Benno es una especie de brújula moral, incluso un alter-ego de Eric, que muestra más emoción en esta escena que cualquier otra en la película ".
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

wooow no esta mal dar una repasada a los personajes :´) mas el de Duran