sábado, 5 de mayo de 2012

Vestuario de Kristen en The Tonight Show Jay Leno esta noche


Kristen Stewart ha iniciado oficialmente la gira promocional de su nueva película "Blancanieves y el cazador" esta noche con una aparición en "The Tonight Show con Jay Leno".
La interprete de 22 años de edad, habló con Jay acerca de su rol de Blanca Nieves, la recientemente celebración de su cumpleaños y la terminación completamente de la producción en la última entrega de la franquicia "The Twilight Saga" .

Estoy completamente obsesionada con su vestuario! No es casual, es vanguardista, es sexy es digno de codicia. Soy tan fan de las camisetas impresas y los cools blazers , pantalones vaqueros pitillo ... especialmente cuando haya terminado así.

Click en más información
Kristen llevaba una camiseta larga y blanca, de manga corta "Icono" tee de Dolce & Gabbana con dos fotos en blanco y negro de época seleccionados de James Dean. Ella a emparejado su camiseta con un par de atractivos pantalones lambskin pitillo recubierto gris "L8001" de la marca J con detalle de cremallera en el tobillo.

Me encanta cómo ella iluminó su mirada con un vibrante color naranja quemado "Becky" chaqueta de un solo botón por Rebecca Minkoff. Esta es una de mis chaquetas favoritas del momento y está disponible en los colores de matriz, estampado y texturas. Recientemente Kristen fue vista usando la versión en negro para una aparincion en un morning talk show.

Ella remató el look con sus zapatos de vestir típicos de su elección un cool Oxford de cuero. Kristen llevaba el de "Hannah" por Bloch!

Después de largas extensiones y un color de pelo negro azabache para su papel como ' la más bella de todas "las ondas de Kristen están de regreso a la hermosa tonalidad caoba que tiene con frecuencia. Puede agradecer a los estilistas de la serie de "Breaking Dawn - Part 2", que por ultima vez el pasado fin de semana, regresara a Vancouver para unos rápidos re-shoots.


Kristen Stewart en un @DOLCEGABBANA camiseta de James Dean  en @JayLenoTonight! Más tarde @TheFashionCourt!

Gracias a @courtjustice

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en su camiseta trae a James Dean...
I LIKED!!!

Anónimo dijo...

James Dean con el que comparan a su novio jajajaja!!!