domingo, 20 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen y el cast de OTR con Canal Plus - Francia (Añadida entrevista completa en Dailymotion)



Capturas

 

Click en más información

Click en más información
La entrevista está en francés - algunos tweets de recapitulación via LoveTheStew

Están hablando sobre el casting - Walter habla sobre el casting de Kristen. Dice que uno de sus amigos la vio en Into The Wild y él pidió reunirse con Kristen y Kristen le contó que el libro de OTR es uno de los que están en su mesilla de noche y que realmente conoce el personaje de Marylou.

Ahora Walter está hablando sobre Sam Riley. él dice que quería un "escritor" para el papel. - Garret habla sobre la generación Beat - Él habla sobre el periodo posterior a la Segunda Guerra Mundial/Generación Beat, ser libre, nuevas emociones. Habla sobre hacer del libro una película. Cómo hacer justicia al libro. Más o menos.

Kristen dice que siempre lo que realmente le interesa es interpretar personajes que de verdad existan - Ella dice que esto lo hizo antes con Joan Jett en TheRunaways.

Garett dice que cuando leyó el libro vio como eran realmente los personajes. - Están hablando sobre Cannes! Ellos le preguntan si piensa que la película hará que gente joven lea los libros de Kerouac de nuevo - Él dice que eso sería el mejor regalo (que la gente joven leyera libros de JK books de nuevo.)

Fuente Screencaps gracias a blossom03 Via robstendreams
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que peliculon sera esto amooo otr amo con mi ser esta peli que gane todo

Anónimo dijo...

yo tambien apoyo ON THE ROAD, esperemos que salga triunfante

Anónimo dijo...

vamos on the road