domingo, 20 de mayo de 2012

CONFIRMADO: Otro nuevo proyecto para Rob "Hate Mail" (Actualizado)



En un artículo sobre el 'Lawless' afterparty en Cannes,  hablan sobre Michael Benaroya de Benaroya Pictures, productora de la película, y la película que están financiando. Hay una mención de Rob. ¿Es este uno de los "cinco" proyectos de Rob? Vamos a esperar por más información.

Benaroya, quien co-produjo "Margin Call" el año pasado, financia íntegramente "Kill Your Darlings", un thriller de 4 millones de dólares con Daniel Radcliffe y Michael C. Hall sobre los jóvenes poetas beat Allen Ginsburg y Jack Kerouac y un asesino.

Y está también financiando con 11 millones de dólares "Hate Mail", con Scarlett Johansson, Robert Pattinson y Philip Seymour Hall. Y es el productor ejecutivo de "The Paperboy", también con  screening en competición en Cannes.

Click en mas información
Eso es un montón de dinero para estarlo tirando. Benaroya, además señala que él sólo a perdido dinero en una película que ha hecho hasta el momento, dijo que le gusta apostar.

"Soy un jugador de poker serio", dijo que "a la gente le gusta subestimarme. 'Parece que tienes 25. Pareces un buen tipo. Te voy a dar por todo lo que tengas.' A menudo se sorprenden cuando no lo hacen."

Si la información en el artículo es correcta, creo que se refieren a Philip Seymour Hoffman, no Hall. Sólo un error tipográfico.

El antiguo artículo sobre "Hate Mail" de Variety. (Septiembre de 2011 - algunos de los nombres relacionados con el proyecto pudieron haber cambiado desde que este artículo fue publicado)

El equipo de guionistas y el director Ryan Fleck y Anna Boden, quienes se convirtieron en consentidos de la escena indie después de "Half Nelson" y "Sugar", han puesto su película siguiente en un drama titulado "Hate Mail".

El proyecto será financiado en su totalidad por Wayfare Entertainment, quien anteriormente había producido Fleck y Boden la adaptación de la novela de Ned Vizzini de "It's Kind of a Funny Story."

"Hate Mail" contará un entresijo de historias sobre varios habitantes de Manhattanites que se relacionan entre ellos con varios emails de odio y lidian con las consecuencias posteriores a sus relaciones.

El proyecto reúne a los cineastas con un cuarteto de pasados colaboradores, como Jamie Patricof va a producir a través de su  Hunting Lane Films banner, mientras que Paul Mezey estará produciendo a través de  Journeyman Pictures shingle. Ben Wayfare's Browning y Jeremy Kipp Walker también van a producir.

Mezey previamente produjo "Sugar" y fue productor ejecutivo de "Half Nelson", mientras que Patricof produjo ambas películas.

Fleck y Boden llegaron al radar de Hollywood con su cortometraje "Gowanus, Brooklyn", que se inclinó en Sundance en 2004, antes de que el dúo expandiera la historia con el largometraje "Half Nelson". El dúo tiene varias nominaciones a los premios Indie Spirit y Fleck, fueron nombrado una de los 10 directores del top 10 de Variety de los directors que Ver en 2006.

Fleck y Boden estan representados por WME y Management 360.

No hay mucho en imdb sobre el proyecto - toda la información es de IMDBPro y no actualizado.

Haz clic para agrandar la imagen





Actualización: Confirmación 


@larry411 Así que es seguro. Otro proyecto. Geniales noticias. Lo traduciremos para los fans franceses ;)

@LeRPattzClub Está confirmado, absolutamente.

@larry411 Oh grandes Noticias. Gracias . Que bonita forma de empezar un nuevo día :)


Gracias a  @Everandever80 y @lifeloveartfilm
 Via RPLife Traducción LaSagaRobsten

20 comentarios:

sandra dijo...

Bueno, van apareciendo uno tras otro los proyectos de Rob, woww bien por él !!!

Anónimo dijo...

Seria una noticia buenisima y menudos actores sobre todo Philip Seymour Hall, vaya nivelazo. Por favor que se cumpla el rummor y ruede esta pelicula. Ademas menuda pareja de bellos Pattinson y Scarlett.....

Anónimo dijo...

Rob e scarlett dois atores lindos e talentosos...tomara que realmente isso seja confirmado...love Rob

Anónimo dijo...

Scarlett Johansson y Rob noooooo, a esta la quiero bien lejos de nuestro chico, no me gusta anda esa mujer.

Y el proyecto del Fic MOTU con Kris qué pasa entonces??? Con tantos proyectos no va a tener tiempo... :(

CARMEN dijo...

A mí Scarlett Johansson me caía bien, hasta que me enteré que cuando filmó un simple video (no una peli ni serie) con Justin Timberlake, estuvo con él, sabiendo que Justin estaba en pareja desde hacía 4 años con Cameron Diaz!!!!!!
Yo creo que eso una mujer no se lo hace a otra mujer, todo vuelve en la vida.

Luna_yo dijo...

Ohhhh que mal, a mí Scarlett Johansson tampoco me gusta, la veo como una actriz que le falta mucho para ser creíble, como que muy artificial.
Habiendo tantas actrices buenas y bellas justo a ella tienen que elegir. :(

Anónimo dijo...

Siendo objetiva es muy bella, pero no me gusta como actriz Scarlett, en Iron Man 2 por ejemplo, se la comió el papel, muy sobreactuado. Me gustaría más otra actriz.

Luz dijo...

Bien por Rob nuevo proyecto, cuál serán los otros 3¿?
También voto por otra actriz jejej, hay tantas que son muy majas, esta no es ni simpática jeje.

Me gustaría que trabajara con Ashley Green por ejemplo, quedarían muy lindos juntos.

Valeria Miranda dijo...

CHICAS NO SEAMOS TAN SUPERFICIALES POR FAVOR, NO PARA DE LEER "QUE FORMAN UNA PAREJA BELLA, QUE LOS DOS SON HERMOSOS, ETC, ETC, ETC. MENOS MAL QUE LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO....

Anónimo dijo...

DIOS QUE PORQUERIA DE COMENTARIOS POSTEAN AQUI Y COMO SIEMPRE CRITICANDO LAS LAS FUTURAS COESTRELLA DE ROB, ES UN CASO PERDIDO AQUI, QUE TIENE QUE VER LA VIDA PERSONAL DE SCARLET JOHANSEN CON SU ACTUACIÓN, MALA ACTRIZ NO ES Y ES BELLA Y SEXY, Y EL OTRO SEÑOR ES UN GRAN ACTOR, GANADOR DE OSCAR, ME ENCANA ESTE PROYECTO, OJALA Y TODO SE CONFIRME, 21 TRISTES, ENVIDIOSAS TODAS! LOS TRES PROYECTOS DE ROB MUY DIFERENTES, ESO ES VERSATILIDAD, GANAS DE UN ACTOR DE EXPANDIRSE Y CRECER.

GEMMA dijo...

Bien por mi niño, nuevo proyecto!!!!!
Pero espero que esa actriz no esté confirmada, tampoco me gusta para trabajar con él, me gustaría verlo con Keira Knightley por ejemplo, ella es una gran actriz y es cierto lo que dice Varia Miranda, no hay que ser tan superficiales con la belleza, sin ir más lejos hace poco estábamos sacandole los ojos a quieres decían que a Kristen Stewart le vendría bien operarse los pechos como todas las grandes actrices tienen, y a Rob de que debía bajar de peso, que estaba gordo.
Hay que mirar otras cosas, con la edad la belleza desaparece y queda lo que somos realmente.

ana dijo...

Q bien,q contenta d saber otra peli d robert...con lo q m gusta verlo en pantalla grande!!

Anónimo dijo...

Bueno veo que por aquí no están contentan con la Scarlett, y es absolutamente respetable. Pero creo que ANON 17.58 debes RESPETAR a las demás, una palabra que hoy en día no se emplea parece, RESPETO POR FAVOR.
Personalmente esta actriz me cae mejor desde que expresó abiertamente que no le importa tener tanta celulitis a sus 27 años, eso es muy bueno por ella, es una mujer como cualquiera de nosotras y no se cree una diva.

ARY dijo...

Estoy de acuerdo con lo del respeto a las opiniones ajenas. Ya van varias oportunidades que si no van en contra de Kris es de Rob, RESPETO.
Como esto siga las chicas del staff van a quitar del todo las opciones de comentarios como en muchas otras páginas ya hicieron, y ahora entiendo por que.

Mirella dijo...

EXCELENTE!!! Ya van tres!!!! uff, vaya buena racha la que tiene Rob, muy bien por el, se le viene trabajo... uyyy, puess ojala empiecen pronto con toda la produccion, me siento feliz por el... parece tener buen aspecto

Anónimo dijo...

scarlet es hermosa

Anónimo dijo...

excelente mancuernaaa!! quiero a rob y scarlett trabajando juntos!!

ella es una actriz muy buena mi rob que puedo decir creciendo dia a dia, un a gran carrera un gran actor escalando aun mas y mas!!

y dejen ya de ser niñas xdd, de rob si son buenas para ponerles perosss a sus actrices coprotagonicas

pero de kristen no dicen nadaa xdd, dejen ya de escandalizarse es actor y muy profesional y el tiene una relacion y de la cual es muy responsable y serio!!


dejen de armar lios es el trabajo de rob como actor simplemente y gran elenco sin lugar a dudas.

team robert go!!

Anónimo dijo...

Scarlett johanso estuvo nominada a un oscar!! asi que tampoco la veamos poca cosa, es una buena actriz ya lo que haga con su vida es otra cosa. ademas no es de las que se vende tampoco asi que dejenla en paz. y robert es un muy buen actor y hara un gran trabajo ambos, rob es actor y trabajara con ella con evan rashel woods, con kate winslett etc. asi que dejen de joder, como ssiempre poniendo peros a las coprotagonistas de rob, ya CRESCAN.

VAMOS ROBERT CONTIGO!!

Anónimo dijo...

genial!!!!! q bien por mi niño!!! a mi escarlet ni me va ni me viene... pero me encanto en la pelicula d ´´los vengadores´´ y si q es sexy la tia..
como sea para mí lo importante es mas proyectos para rob!!! le deseo lo mejor.. no puedo esperar por q cosmopolis gane la palma de oro en cannes y rob gane mejor actor!!!!! Go roberto!!
akane

sandra dijo...

Rob si filma con Scarlett o con quien sea va a tener una relación profesional y punto, igual que Kris, con quien filme, porque dan prioridad al amor entre ellos dos, lo demás es solo trabajo y no interesa con quienes cor protagonicen, mientras permita el avance de sus carreras y sean buenos proyectos.