miércoles, 30 de mayo de 2012

Entrevista de Rob con Fun Radio (Añadida Traducción)


PARTE 1

Y el tema número uno de la semana es el heroe de Twilight. El guapo y al que todos quieren en Hollyqood, que toda chica quiere en su cama, no nos engañemos. Es Robert Pattinson, quién actúa en Cosmopolis, una película patrocinada por Fun Radio, que acaba de salir. Es la nueva película de David Cronenberg. Y tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Rob en el festival de cine de Cannes.

De hecho, haces bien diciendo que esta película es de David Cronenberg porque es enferma, donde puedes ver al actor - revelado por la Saga de Twilight - casi completamente desnudo lo cual es una muy buena razón para verla. Esta entrevista se grabó la semana pasada durante el festival. Le preguntamos si le gusta el cine Francés.

Rob: Definitivamente, si. Si pudiera hablar francés, viviría en Francia.

Click en más información

Esta bien, muy bien. Pero alguna vez vio el alguna película francesa, no lo se, podemos preguntarle por The Artist por ejemplo.

Rob: No la he visto y estaba sentado junto...

Creemos que va a decir Jean Dujardin, ¿cierto?

Rob: Oh no, es la actriz que actua con él. La vi en la proyección de On the Road el otro día. Ella estaba sentada junto a mi y yo estaba como: 'Lo se, ...te conosco' y estuve sentado allí todo el tiempo y no pude recordar su nombre. Al final les pregunté, '¿esa es la chica de The Artist?' y ellos estaban como 'Si, ¿cómo no sabes eso? Tenía muchas ganas de decir 'lo siento' después de eso, estaba muy avergonzado.

Bérénice Béjo.

Si, bien por ella.

Es como la historia de su vida.

Quiero decir, quedarse mudo frente a ella es normal luego de The Artist.

Bérénice no es el nombre más facil de recordar tampoco.

Ya que es temprano, son las 6:17am, le preguntamos cuales son las tres primeras cosas cuando se levanta. Y en orden, por favor. 

Rob: Quejarme. Sobre habarme despertado. Huuuh, sentirme confundido sobre donde estoy. Chequear que mis brazos y piernas sigan unidos a mi cuerpo.

¿No va a orinar?

Es una estrella.

Es un vampiro, el no orina.

Editamos una parte con solo su risa porque me pareció maravillosa.
Veamos, la risa de Robert Pattinson.

Ellos pretenden hacer una broma y luego ponen la risa de Rob. lol

Esta fue la primera parte de la entrevista. Ya puedo decirte que él va a hablarnos sobre la UEFA la copa de Futbol Eropea, chicos. Vamos a hablar de Futbol con Robert Pattinson y el nos dijo que es lo que lo aleja de las chicas que conoce.

Por supuesto, además nos da la receta de huevos con salsa meurette, al estilo de Robert Pattinson. Son huevos con sangre, es maravilloso. Solo él sabe como hacerlos.

PARTE 2

Entrevista exclusiva con el heroe del que todos hablan. El actor que hace temblar a Hollywood. El protagonista de la saga Twilight, Robert Pattinson quien nos dio una entrevista exclusiva para Fun Radio.

Robert Pattinson quien actua en Cosmopolis la cual acaba de llegar a los cines. Para ser honesto, es un papel completamente diferente del primero en Twilight. Te lo recuerdo por cierto, que la última película de la saga sale en noviembre. Imaginemos que en diez años, le piden que vuelva a hacer papel de vampiro, ¿diría que si? 

Rob: ¿En diez años? Probablemente, si. Sería tan extraño al intentar tener todavía 17.

Recuerda que es gracias a Twilight, Robert Pattinson es un estrella tan grande y un idolo para las chicas. Así que, hagamos la pregunta, chicas, quien sabe y termino con Kristen Stewart. ¿Qué no te gusta de las chicas, que te atrae?

Rob: Las personas que son medio... sobradas. 'Porque siempre sienten como que debo atacarlos.


Para terminar esta entrevista, La liga Europea de Futbol, la Eurocopa comienza en diez días así que le preguntamos si iba al equipo de Inglaterra, su país natal. 

Rob: Inglaterra - Francia sería divertido. Quiero decir, Inglaterra ahora es tan... nadie espera nada del equipo. Es literalmente como... ¿quién es su entrenador? Pero como, Inglaterra pone mucha presión sobre ellos pero creo que harán un trabajo muy bueno este año.

Ves, el proposito de hacer entrevistas es aprender cosas y yo lo acabo de hacer.

Bueno, aprendí que el no sabe nada porque Inglaterra - Francia están en el mismo grupo.

Bueno, aprendí que el es Inglés.

Pero el actuo en Harry Potter, así fue como lo descubrieron.

...Un gran blanco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas, todas estas entrevistas las vais a traducir? Es que muchas no nos enteramos de nada

Muchas graciaas!

Anónimo dijo...

no es la UEFA sino la eurocopa y se la llevara españa!!!! xq no ay dos sin tres!!!