domingo, 13 de mayo de 2012

Kristen en ELLE US!!!! Scans (HQ) Completos + Entrevista


Menciones de Rob!

"Oooh Martin Amis." Stewart coge Money de la estantería. "La copia que tengo se ha empapado, mi baño se desbordó". Y luego "Oh Dios mío, mi jodido novio acaba de hacer esta película" dice, refiriéndose a Robert Pattinson mientras saca una copia de Bel Ami. "Los franceses están en pie de guerra porque él lo hiciera".

Stewart da palmaditas con las manos al volante, sus uñas cortas pintadas de rojo sangre. En el pulgra lleva un anillo de plata. "Mis cuatro hermanos, mi madre y mi padre lo tienen", dice. "Mi madre los cogió para Navidad". ¿Y el anillo de oro que llevas en el dedo índice? "Todo el mundo quiere saberlo", comenta Stewart muy astutamente. Sacude la cabeza. "De hecho todo el mundo lo sabe - es ridículo".


Click en más información
 
 

Traducción:

Devanado su camino a través de un bosque de árboles muertos que se han convertido en los libros, Kristen Stewart está a la caza de su próxima lectura, acabando de haber devorado el 'Desprecio' de Alberto Moravia: "Me encantó. Es divertido aunque, la película es una comedia, el libro es tan triste. "En Keds [zapatillas] negras, vaqueros negros ajustados, una sudadera con capucha oscura, y una camiseta desgastada verde, Stewart podría pasar por uno de los hipsters literarios que trabajan en esta librería acogedora de Sunset Boulevard.

Ella pasa un dedo a lo largo de los lomos de un sin número de posibles pretendientes que recubren los estantes altos y oscuros, un laberinto apretado de tramas de vueltas y revueltas-se detiene en John Steinbeck. "East of Eden" es mi favorito, es grande, y luego Cannery Row. Les he leído a todos ". Ubicado junto a Steinbeck está William Styron. "¿Has leído 'Lie Down in Darkness'?" Stewart pregunta con entusiasmo. "Quiero interpretar a Peyton más que nada que yo pueda posiblemente probar o tocar en mi vida. Quiero interpretar ser tan malvada. Peyton es brillante, hermosa narcisista, suicida, presa de su padre." Pero, Stewart, de 22 años, lo ve más complicado que eso. "¡Oh, tio, ella jodidamente lo ama! Ella está enamorada de él. Quiero decir, yo creo que ella está enamorada de él. No es su culpa. Ellos son la familia más jodida! "

"Hay un guión para la adaptación cinematográfica que he leído y es bueno", dice ella, continuando por el pasillo. "Dos personas que están compitiendo por la parte del padre son Daniel Day-Lewis y Colin Firth. Daniel sería perfecto." Stewart se detiene de repente y sonríe, cogiendo una autobiografía. "No vamos a ser pretenciosos-Vamos a comprar Snooki" (Ella no lo hace.)

Al doblar una esquina, Stewart indica "Las vírgenes suicidas" de Jeffery Eugenides. "Amo tanto está jodida película. Me encantan las chicas adolescentes." Decir que ellos aman su culo sería un eufemismo. La realización de Stewart de Bella Swan en la franquicia de mil millones de dolares de Twiligth la ha convertido en el objeto de la Bellamania, una condición obsesiva que afecta a las adolescentes y, según la estrella, mujeres de mediana edad. En otras palabras, todas las mujeres que alguna vez hayan sentido exaltación de la respiración, locura, cargadas sexualmente, amor para siempre con un hermoso, misterioso, chico retraído, quien resulta ser un vampiro chupasangre con una dieta limitada, con una familia disfuncional y lobos aullando a su puerta, y que requiere que tu lo des todo para estar con él. He estado allí. He hecho eso. He leído los libros. Vi las películas.

"Oooh Martin Amis." Stewart coge Money de la estantería. "La copia que tengo se ha empapado, mi baño se desbordó". Y luego "Oh Dios mío, mi jodido novio acaba de hacer esta película" dice, refiriéndose a Robert Pattinson mientras saca una copia de Bel Ami. "Los franceses están en pie de guerra porque él lo hiciera".

La actriz conoció al actor británico en 2007 durante un tipo de ensayo de química. Ella estaba en el cast de Twilight, pero el papel del vampiro de su interés amoroso - el eterno adolescente Edward Cullen- todavía estaba en juego. La directora Catherine Hardwicke lo redujo a cuatro actores. "Cada dos horas, había otro hombre viniendo a mi casa", recuerda Hardwicke. "Rob y Kristen se sentaron en la mesa e hicieron la escena de biología. Sentí las chispas. Pude ver la atracción. Kristen era muy vocal - ella sabía que tenía la conexión más fuerte con Rob. Yo dije: 'Déjame un día para ver si se traslada a la pantalla." Hardwicke se ríe. "Yo le advertí. 'Ella es menor de edad, ni siquiera pienses en ello! Hay  leyes en nuestro país'".

La vida privada de Stewart es un aérea exclusión. Ella es conocida por derribar las preguntas con una mirada mortal y las respuestas se evaporan. De todos modos ¿qué hay que decir? Es lo que es. La ironía es que para toda la alquimia que ella evoca con Pattinson en la pantalla, hay una desconexión fundamental. Tal vez sean las bizarras lentes de contacto marrones de Bella que oscurecen los ojos verdes salvia de Stewart. ("Es como si siempre llevase puestas las gafas de sol - Sin alma, gafas de sol de ojos saltones. No puedes sentir tus ojos. Me arruinaron."). O un rechazo inconsciente para dejar al descubierto su vida personal para el consumo público.

Ella está mucho más emocionalmente expuesta en sus películas más pequeñas, castings que plasman al mismo tiempo, sentimientos claros y oscuros. Fue su interpretación como una anhelante solitaria, adolescente enamorada que vive fuera de la red en Into the Wild (2007) que anunciaba la llegada tan necesaria de una seria joven actriz a Hollywood. Eso la puso en el radar de Hardwicke, y en el del director Jake Scott, también. En el momento en que Stewart apareció en la pantalla, dice Scott, "Salté de mi asiento y corrí hacia el lobby - Ni siquiera seguí viendo la escena. Hice una llamada telefónica y dije: 'Ella es la única! Encuentrala!'" Dos días más tarde, Stewart fue elegida como Mallory, la herida, menor de edad, grosera stripper en la desgarradora Welcome to the Rileys. Después de que saliera The Runaways, en la cual interpreta a Joan Jett, tirando de una adaptación sin tapujos sobre la leyenda que ama las drogas, las mujeres y el Rock 'n' Roll. "Eso fue difícil", dice Stewart sobre hacer la película. "Pero me encanta Joan. Yo saltaría de edificios por ella salpicando el suelo."

La lealtad extrema y la pasión que siente por todos sus personajes se extiende a los guiones. "Hemos trabajado todos los días reescribiendo, tratando de hacerlo más real", dice Hardwicke. "Kristen es una persona intensa - ella busca la verdad en una escena, en la realidad. Incluso si se suponía que nosotros empezábamos a grabar y allí estuviera un equipo entero de un centenar de personas a su alrededor, si ella no esta sintiendo algo, daríamos un paso aparte y encontraríamos una manera mejor de hacer las líneas, hacer que las emociones se sientan realmente. Y eso demuestra. Ella es convincente en cada escena."

Scott fue tan lejos como para dejar que Stewart simplemente volara. "Disfrute que ella fue "fuera del guión" demasiado", dice. "Porque ella lo hace, ¿sabes? Ella captaría el quid, la esencia, el punto importante, y hace eso a su manera. Yo la pondría en la escena, y ella haría algo interesante. "Por lo tanto" cada toma fue diferente, lo cual fue difícil en la sala de edición, el personaje que estaba interpretando era tan errático, funcionó."

Se habla de su talento que Kristen es dada a mucha latitud. Ella aprendió a hacerse valer mientras trabajaba con William Hurt en The Yellow Hankerchief (2008) "Él fue el primer hombre que he visto coger un guión y darle la vuelta jodidamente en su cabeza. El nos lo soltaba a todos en el aire", dice Stewart con cariño. "Fue genial trabajar con él. Él está tan beat - es como, On the Road. Increíblemente intenso. Tio!Tienes esa sensación de que Stewart tiene predilecciones sobre los proyectos - Parece inigualable en ese punto. (Es difícil de creer que Lindsay Lohan es sólo tres años mayor.) "La cosa que hace a Kristen tan interesante es que ella está dispuesta a interpretar a personajes quienes tienen momentos de antipatía y comprometerse con ello - no socava por motivo de vanidad, al igual que algunos actores ", dice Greg Mottola, quien hizo el casting de Stewart como Em en Adventureland, la confusa, conflictiva adolescente, con el super lindo Jesse Eisenberg y el caradura casado Ryan Reynolds. "Kristen no estaba interesada en poner algunos 'por favor amame'".

Pasando por la sesión de novelas gráficas, Stewart exclama viendo Black Hole.

"Esta jodida tienda es como Kismet!", dice. "Quiero hacer esta película!" El libro, acerca de una plaga de transmisión sexual, "es asqueroso, tan asqueroso," Stewart con entusiasmo. "Me encanta la primera imagen" - Da vuelta a una página completamente en negro con una silueta de una vagina blanca con una apertura en el centro - "Una ranura. Tú tan solo creces, como, los agujeros en tu cuerpo. La imagen es tan extraña. Mira" - Da vuelta a otra página - "Él está buscando su mano y pronto va haber una pequeña boca ahí. Es tan sexual, el deseo es tan jodidamente palpable, pero se siente tan sucio, como [los personajes] están tan avergonzados porque están enfermos, ellos están, literalmente, consiguiendo estos agujeros."

¿No es una sorpresa que el próximo proyecto de Stewart está inspirado en el cuento de hadas de los hermanos Grimm? Snow White and Huntsman en este mes, Stewart interpreta al personaje principal que posee "Piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre, pelo negro como el ébano..." pero eso es todo lo que tiene en común con el clásico. Eso y el hecho de que la malvada reina quiere devorar su corazón. Prometiendo ir a traérselo, el cazador lo incumple, y se pone del lado de Blancanieves, y transformándola en una princesa guerrera. "Ella no es una damisela en apuros apoyándose en el apuesto príncipe para salvarla", dice el director Rupert Sanders. "Ella es alguien que se vincula junto al hombre para reclamar el reino. Y Kristen era exactamente la que lo personificaba: fuerte, independiente, resistente".

Chris Hemsworth, quien interpreta al guapo cazador, recuerda un día en medio del rodaje en un momento clave cuando, "En mitad del ello, Kristen dijo: 'No, esto es un desastre, esto es una mierda, esto no está funcionando. ¡Oh, mierda, nos falta algo! Nos estamos perdiendo algo.' Las líneas que no estábamos alcanzando. Por suerte, ella lo expresó. Así que Rupert nos dejo improvisar. Y toda la escena tuvo vida propia. Era como, wow, ella estaba en lo cierto."

A pesar de estar aterrorizada por los caballos, Stewart se ensillo para liderar un ejército de 250 hombres a caballo cargando por una playa en la lluvia. "Lo odié", admite de montar. "No tomé toda la mentalidad de mierda de ordenar cosas como - 'Vamos!' Tienes que ser un idiota, básicamente. No quiere decir que la gente que monta a caballo son idiotas con sus caballos. Pero tu tienes que decirle básicamente quien es el jefe, y yo no quería hacer eso. Estaba como, 'No, haz lo tuyo. Ni siquiera quiero estar aquí '".

"Vamos a ver Bukowskit. Me encanta su poesía." Stewart dirige. "Tienes que leer su Ham on Rye. Es autobiográfica de su primer recuerdo sentado debajo de una mesa, hurgando en los zapatos de la gente. Es como, tan visceral. Y así, en la cabeza de un niño. Es de primera mano, segundo-natural escribiendo. Eso, literalmente, sólo sale fuera de él ". Su primer recuerdo es de su propia madre, Jules, una supervisora de guión, que volvía del trabajo a altas horas de la noche. "Me quedaría y esperaría por ella. Ni siquiera era lo suficientemente grande como para abrazarla todavía. Sólo quería correr y agarrarme alrededor de su pierna, que se sentía como un tronco de un árbol porque yo era tan pequeña. Y ella traería cosas del trabajo y otras cosas - me encanta buscar en su bolsa. Había un olor particular. Esa es un recuerdo sensorial verdadero para mí. Siempre estaba preguntando, como, ¿Dónde estuviste hoy? Se que es por eso que siempre he sido como, ¡Wow! Películas!"

Creciendo en el Valle, la hija de dos padres "excéntricos, extraños, hippies," (su padre, John, es director de escena), Stewart tuvo el tipo de infancia segura que es extraño entre las estrellas jóvenes. Descubierta a los nueve años cantando en una obra del colegio, fue elegida en películas pequeñas y luego, a los 10, en The Panic Room de David Fincher, como la hija diabética de Jodie Foster. Uno de los papeles que engendró al siguiente, y Stewart desde séptimo grado fue educada en casa, algo que lamenta, en cierto modo. "Porque yo no fui a la maldita escuela, creo que habría tenido algo extra si lo hubiera hecho," dice ella. "Tal vez porque mi vida es tan perfecta, que cuando veo el otro lado de la vida, sólo parece, casi como si lo quisiera..." Stewart lucha por las palabras. "Se puede aprender mucho de las cosas malas. Me siento aburrida. Me siento como, ¿por qué es todo tan fácil para mí? No puedo esperar por que me pase algo jodidamente loco. Sólo vida. Quiero alguien que me joda más! ¿Sabes lo que quiero decir?" ¿Lo que no mata te hace más fuerte? "Exactamente. Es una de las razones por las que quiero actuar. Me encanta vivir en mundos diferentes, porque muchos de mis tiempos son bastante agradables y fáciles." Preguntandola que personaje de la literatura le gustaría más interpretar a ella, elige Cathy de East of Eden, la madre asesina que abandona a sus gemelos para correr a un burdel. Como Stewart dice, "Ella es una psicópata, el c-t del mal! Yo no he hecho eso aun." ¿Y cuán divertido sería eso?

Una empleada de aspecto decidido con un cargamento de enfoques de libros. "¿Puedo ofrecer sugerencias?" Pregunta la mujer sin dudarlo. "¿Has leído Our Lady of the Flowers de Jean Genet?" Ella se lo entrega. "Él lo escribió en la cárcel sobre un papel marrón que él usaba para ir al baño. Lo quemaron, y lo reescribió de memoria. Es tan apasionado... Se trata de un joven poeta que vive en Portland", dice ella. "Es un poeta surrealista, pero como, realmente sincero al respecto. Él en realidad está viajando en estos momentos con una compañía de teatro de títeres. Te voy a leer el primer poema..." Mientras tanto, en la estancia..."Este tipo es el persa Dostoievski... Y: The Last Man es una novela gráfica que de verdad es novela gráfica. Es sobre una enfermedad acabando con todos los hombres en el Tierra, excepto con un hombre y un mono. Este es mi escritor favorito, Aleksandar Hemon. Su ficción inmigrante bosnia está imbuida de un sentido de impotencia y pérdida..."

"Mierda, todo esto suena realmente bueno", dice Stewart, cogiendo el libro. "Bueno, creo que estamos listos para saltar".

En la cola de caja hay un montón de nuevos lanzamientos. Entre ellos, la primera novela perdida de Jack Kerouac, On the Road, en la que interpreta a la sexualmente juguetona Marylou. Al igual que el famoso escritor, "Kristen es alguien que marcha al ritmo de su propio tambor, y lo agradezco", dice su co-protagonista Kirsten Dunst. "On the Road es un gran paso para ella, después de haber sido tan conocida como alguien que estaba en las películas de Twilight, va a ser el trampolín perfecto para su carrera adulta casi como Virgin Suicides lo fue para mí." Interesantemente, el director de On the Road, Walter Salles, cita su momento favorito de Stewart en la película como aquel en el que la actriz no tiene absolutamente nada que decir. Su corazón se rompe, Marylou escucha una canción que suena en la radio. "La cámara estuvo sobre Kristen todo el tiempo, la captura de la transformación de sus sentimientos, todos estos sentimientos", recuerda Salles. "Estaba tan absolutamente en movimiento."

Cuando la cajera registra la pila, una mujer da una palmadita en el hombro de Stewart. "Disculpe", dice ella, empujando a una chica gordita hacia la actriz. "¿Te importa si puedo tomar una foto con mi hija? Su hermana está en casa y ella es una gran fan y ella me va a matar si no lo hago." Stewart sonríe y pone un brazo alrededor de la niña, que se ve confundida. Flash! Madre: "¡Gracias!" Stewart: "No hay problema." Niña: "¿Quién es esa?" Madre: "¡Shh! Ella está en las películas de Twilight."

"Estábamos tan cerca, casi nos escapamos", dice Stewart de ser reconocida. Ella abre un coche indescriptible de alquiler (no puede conducir su Mini Cooper sin ser perseguida por los paparazzi), deja caer los libros atrás, se desliza en el asiento del conductor, arranca el motor y me ofrece un Camel. Al pulsar el botón del encendedor de cigarrillos, dice riendo: "Fui al alquiler de clase alta. Este coche tiene todos los complementos!"

Esparcidas en el suelo del lado del pasajero hay un par de zapatillas de deporte a cuadros de Van, una bebida de proteína vacía, una lata de Coca-Cola, y el plástico para llevar al contenedor con un sándwich a medio comer cubierto de moho. Un Snapple casi vacío se encuentra en el portavasos, con colillas flotando en ella.

Stewart da palmaditas con las manos al volante, sus uñas cortas pintadas de rojo sangre. En el pulgra lleva un anillo de plata. "Mis cuatro hermanos, mi madre y mi padre lo tienen", dice. "Mi madre los cogió para Navidad". ¿Y el anillo de oro que llevas en el dedo índice? "Todo el mundo quiere saberlo", comenta Stewart muy astutamente. Sacude la cabeza. "De hecho todo el mundo lo sabe - es ridículo". Tan doloroso como esto será tan empujado y pinchado públicamente, ¿cómo de honrada estas esperando a ser proyectada en una pantalla de 40 pies? "Laurence Olivier fue preguntado,  'Actores, ¿cuál es el impulso? ¿Por qué?' Y él estaba como, '¡Mírame, mírame, mírame,...' Esa fue su respuesta. Pero, al mismo tiempo, es como, 'Nooo, no me mires. Mira alguna versión de lo que voy a presentarte. Déjenme controlar eso". 

Como opuesta a ser controlada. "Eso es lo que me gusta de Kristen", dice Charize Theron, su co-estrella en Snow White. "Toda la fama y toda esa atención no es su vida. Su vida privada no va a estar en juego. Pero hombre, debido a eso va a estar bien. Ella es una de las pocas que tendrá una muy larga, constante, increíble carrera ".

Stewart grita al del claxon. "No me di cuenta que estaba girando debido a que su jodida luz intermitente  no estaba encendida" Por suerte, todas las ventanillas están cerradas. Él no la oye, o, lo más importante, vería exactamente quién es. ¿Quién realmente puede? Es joven, es famosa, está aun encontrandose a sí misma.


Traducción y Vía LaSagaRobsten

28 comentarios:

btipattz dijo...

OMG!!!!

luce espectacular..
no cabe duda que es bellisimaa ♥

Anónimo dijo...

MAGNIfica, glamourosa bella, sexy todoo esta kristen en esta revista ..Q salga yaaa pues

Saariita dijo...

Omgggggggg!!!! Kikissss tan hermosaaaaa!!!!!! Vi estas fotos y dije a nacidoooo la putaaaa amaaaa!!!!!! Diosss esta tan sexyyy como no la quiere robb!! Me a encantado las fotos espero que salga ya la entrevistaa! Besitos a todas las del blog!

sandra dijo...

Muy linda, preciosa y sexy en las fotos, woww Kris !!

Mirella dijo...

se ve guapisima!!!!! muy linda como siempre

Anónimo dijo...

diossssssssssss hasta de hombre esta buena jaaja....diosa mal y mas hrmosa no existe

Anónimo dijo...

Omg omg es hermosa en verdad x eso Rob la ama tanto en verdad la amo es hermosa

Anónimo dijo...

No entiendo la ambiguedad de las fotos, y en la que esta con la modelo vestida de hombre tiene una expresion rarisima

Anónimo dijo...

OMGG ES VERDAD!! ES LA PUTA AMA! QUE BIEN SE VE! NO PUEDO ESPERAR A LEER LA ENTREVISTA COMPLETA Y VER LO Q DICE DE ROB!!

Anónimo dijo...

Oh dios lo dijo ¡¡¡lo dijo!!!. Yeahh mi fucking boyfriend. Y ella luce espectacular, asombrosa, poderosa, magnifica...

Anónimo dijo...

en la ultima foto si la miran bien parece una barbi

Anónimo dijo...

Les cabe a las NONSTEN!
ROBSTEN FOR EVER ♥

Anónimo dijo...

me encanto el concepto ella y el son Miss Stewart eso es ARTE y no pedazos

Anónimo dijo...

adore las botas que usa en la 3era. foto

Anónimo dijo...

me agrada Miss Stewart pero estoy enamorada de su novio; ahora no es por ofender pero Kristen´no batalla en parecer chico no tiene bubis pero es linda

Anónimo dijo...

chicas please traduscan la entrevista SON LAS MEJORES GRACIAS SE LES APRECIA NO SABEN CUANTO
SOY SU FAN CHICAS DEL STAFF
hacen un trabajo maravilloso

Anónimo dijo...

Esta interesante la entrevista, curiosa, es raro ver como su vida es al parecer de ella perfecta que es por locual busca personajes conflictivos en vez de llevarlo a cabo en la vida real p`refiere transmitirlo en la actuacion.

La broma sobre el libro de Snooki estuvo genial jajajaja, me recordo a cuando vas con tus compañeros y bromeas sobre comprar algo que es obvio no te gusta o la gente encuentra tonto jajajaja.

Y me pregunto termino comprando el de Bel Ami, jajaj y eso de los franceses casi se levantaron en armas porque mi novio lo interpreto jajajaja.

Aun asi presiento que Kristen va para productora y directora, va a ser como Jodie va a hacer más cosas detras de camaras que delante de, y si hace cosas frente a la camara sera porque de verdad la mueva el proyecto ahora se lo de la peli que decian de ella con Julian Moore y Colin Firth me parece interesante la historia.

Estuvo interesante su mente trabaja de una manera extraña pero de ese modo que aunque te saca de onda sigues leyendo para saber que mas dijo.

Las fotos estan geniales y creo que reflejan en realidad a Kristen esa dualidad en su personalidad la tomboy y la chica fashion, fuerte y sexy, creo que uno de sus mejores photoshoots

Anónimo dijo...

aunque no me entero casi de nada con la traducción (está un poco mal.. jaja) me ha encantado la entrevista.

Lo del anillo de rob? Lo de su fucking novio? (looooooooove)

JAAJJAJA el final con la "jodi*da" luz intermitente

Anónimo dijo...

JAJAJA NACIO LA PUTA AMA!!!!!DIOS no se puede ver mas espectacular la mejor de las mejores portadas q ha hechop!la amoooooooooo!team kristen!

Ludgardita dijo...

vaya pedazo entrevista y que jodida puta ama la tia. A mi me han encantado las fotos.

vaquerita dijo...

jajajaja kristen esta guapa donde la miren las krisbianas estaran mas loca con el estilode la princecita kikis yo de todos los estilo la miro bien mas que la bellesa la trae mas por dentro dice lo que piensa y no leda ni papas de fantacia de hablar como unas que tien cerebro muy pequeno ella es completa " tien los pis bien puesto, sabe como decir las cosa son como son , tien una familia muy serca , bonita , rica y para la seresa del pastel y creo que es lo mas importante aparte de sutrabajo a su novio es el complemento de ella es similitud es guapo robert sensillo y ama su novia sutrabajo es un mundo real para dos chicos de hoy endia se los mas famoso pero direrentes " viva elamor robsten

Anónimo dijo...

she is terrific,she is beautiful,she is smart she has a good head on her shoulders she is very real she is Kristen KRISTEN STEWART!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jodeeer!!! jajajaja es oficial QUIERO CASARME CON ELLA! A ver que le parece a mi novio... jajajaja

Anónimo dijo...

Intensa y extrema la chica.
No creo que su vida haya sido tan fácil como dice.
Muy buena entrevista. Quisiera leerla nuevamente pero con una buena traducción.

Anónimo dijo...

diosssss que entrevista mas jodidamente colllllllllllllll es muyy receptiva y criticamente buena esta mujer orgullosa de ser su fuckingfannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn robsten por ahi?????????????'
ajajajajja.viva robstennnnn

Anónimo dijo...

Guapisisisisima en las fotos y ufff ni hablar de la entrevista, la mejor que ha tenido y me encantaria ver a kristen interpretando los papeles que ella quiere

Betty dijo...

Yo les quiero recordar las palabras de Robert en Harper Bazar en el 2009:"ella es una chica ùnica, No encuentras muchas personas como Kris". Esta mujer ademas de ser muy linda, es inteligente, profunda, tiene mas cerebro que cualquiera, ademas INTENSA, Harper decia que ella sentìa todo al 200%. Nos podemos ahora dar una idea porque Rob esta asi de loquito por ella. Creo firmemente que ella ayudarà en muy buena parte a que Rob sepa escoger sus proyectos. Esto no es solo fìsico nenas, esto es complemnto absoluto

sandra dijo...

Muy buena la entrevista, claro que Kris es muy inteligente, intensa, inconformista, perfeccionista, se nota todo eso en ella. Evidentemente una gran lectora, igual que Rob, y una gran amante de su carrera. Jajaja me encanto lo del "jodido novio que hizo Bel Ami" y que los franceses estan en pie de guerra, una forma tan sutil y mordaz de defenderlo de las crìticas por ese papel, como diciendo, " lo critican y estan enojados porque hubiesen querido ellos hacer lo que èl hizo", asi lo interpreto; y de paso aclara ( como si hiciera falta) que es su novio. Lo del anillo, claro que lo sabemos, es obvio, como bien dice.