domingo, 13 de mayo de 2012

Kristen y el cast de SWATH en la Revista 'Stars' (Holanda) (Añadida traducción)


Traducción

Kristen y Chris, pareja de cuento de hadas resistente.

Toma algún tiempo acostumbrarse a ver a Kristen Stewart con alguien diferentes a Robert Pattinson o Taylor Lautner. Pero para ser honesto, ella y Chris Hemsworth parece una pareja prometedora en Blanca nieves y el cazador. Kristen no es la novia del vampiro más, pero una princesa pateadora de traseros , mientras que Chris interpreta al apuesto cazador. Las ESTRELLAS fueron a Los Ángeles para una entrevista exclusiva.

Q: ¿Esta es tu primer Gran película sin Rob y Taylor. ¿Los Extrañaste, Kristen?

K: Por supuesto que extrañe a mis chicos . Ellos se convirtieron en mi familia a través de los años y que es raro no verlos cuando llegas al set por la mañana. Pero, afortunadamente, Chris estuvo a mi lado. Nos hicimos muy cercanos muy rápido por lo que el reemplazo perfecto a mis amigos

C: Realmente pensé que tuve la suerte de caerle bien a Kristen, porque tenía a un oponente que no me gustaría . Y es difícil trabajar juntos todos los días y pretender que nos caemos bien . Kris es un encanto, ella toma su trabajo muy en serio y eso me gusta. Y aún más importante, ella no es una diva.

Click en más información
Q: ¿Sigues pensando que era una preciosidad cuando ella te dio una bofetada en la cara?

C: Jaja, has oído esa historia? Sí, teníamos una escena donde tenía que pegarme. Kristen estaba cada vez más metida en eso y su puño se acercaba cada vez. Y entonces ella me golpeó, boum ... en mi cara. Mi ojo se puso azul y tenía la nariz hinchada para las escenas siguientes.

K: Primero no me di cuenta porque tenía tanta adrenalina en mi cuerpo, porque lo golpeé perfectamente. Pero cuando vi a Chris en el suelo por el dolor, me sentí muy mal y culpable.

C: Ella estaba en pánico y gritó "¡Oh Dios mío" todo el tiempo, pero pensé que era genial, sin embargo. He estado boxeando contra los chicos grandes de toda mi vida y cuando me siento golpeado por una mujer pequeña, muy pequeña. Yo estaba perdido y tuve que parar la escena porque me sentía mareado. Nadie nunca me hizo eso.

Q: ¿No es un cuento de hadas como Blancanieves un poco infantil para jugar? 

K: Yo no iba a interpretar a una princesa normal, quien siempre anda en los vestidos bonitos. Nunca he tenido una conexión con eso cuando yo era niña, prefería jugar con soldaditos de plástico. Pero Blanca nieves es diferente, ella es una luchadora que siempre lucha contra su peor enemigo, la malvada reina. Si usted quiere ver una historia cursi tiene que ver la película de Disney por que Blanca nieves y el cazador no es cursi en absoluto.

C: Lo que me gusta de esta versión de Blanca nieves es que es cerca de 2 mujeres fuertes y no una niña indefensa que es salvada por su príncipe. Kristen tenía muchas escenas de efectos especiales como yo, y en verdad ella es una princesa pateadora de traseros

P: ¿es cierto que dos cazadores están luchando por ti, una vez más, Kristen?

K: (risas) sí, creo que es un poco la historia de mi vida.

C: una especie de triángulo amoroso está comenzando, sin lo cursi. El Príncipe y Blanca Nieves tienen una relación desde que son niños y ellos saben que están destinados a estar juntos pero luego aparece el cazador y ella comienza a tener sentimientos por él también.

K: no digo que ella acabará con èl, necesita verla en la película.

P: ¿tienes la sensación de que estamos viviendo en un cuento de hadas?

C: Oh sí, absolutamente. Si usted me preguntó cómo habría sido mi vida de sueño, hace 10 años, le explico mi vida ahora. Es decir, puedo elegir mis propias piezas, puede trabajar con los mejores actores, y estoy casado con la mujer más bonita de la tierra (la actriz Elsa Pataky), quien también es la madre de mi hijo. Cada día se siente como vivo en un cuento de hadas y todavía estoy esperando mi momento de despertar.

K: no creo en el cuento de hadas, así que no veo mi vida como uno. No me malinterpreten, Estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo. Pero es algo que he trabajado duro para que pretendiese suceder en un cuento de hadas. Creo que es ridículo pensarlo.

P: ¿pero no sientes como una princesa cuando estás caminando la alfombra roja?

K: sí, por supuesto, pero todavía estoy jugando un papel, es una parte de mi trabajo. Tengo un montón de amigos-actrices que realmente les gusta vestirse para un estreno porque tienen la sensación de que son importantes cuando está caminando en la alfombra roja. Nunca lo he tenido y no es que lo vea mal. Tengo mis momentos de princesas en mi vida privada, cuando estoy divirtiéndose con mis amigos.

C: Realmente no me gustan las alfombras rojas, ya sea. Es una parte de ella, pero me siento más confiado con mi traje de neopreno, esperando una ola perfecta del mar.

P: ¿no tienen miedo que todo habrá terminado mañana?

K : Bueno, si yo pudiera afirmar por la locura de haber terminado, lo haría. La histeria en torno a Crepúsculo se aseguró de que no podía vivir una vida como quiero vivirla, y sería un alivio si pudiera ser un poco más tranquilo, así que sólo podía concentrarme en mis películas. Yo ya no sé cómo es correr, sin guardaespaldas. Parece divertido para mí ahora.

C: no es tan loco para mí que con Kristen. Me reconocen, pero esos son los hombres de Thor-los fans-buff - y no son muy introvertidas, jaja. Pero también soy consciente de que mi éxito puede simplemente pero es muy corto. Ver actores que son muy famosos en un momento y no pueden obtener ninguna película un año más tarde. Por eso intento demostrarme con cada película que hago y ser yo mismo o casi. La presión de Hollywood me había asustado, pero también este trabajo me da una adrenalina que es adictiva, lo que me dan ganas de hacer más.

P: ¿qué significa para ustedes 'vivieron felices para siembre”?

K : Que significa ser feliz contigo mismo! Mis padres siempre aprendieron que ser feliz tiene que trabajar sin Príncipe encantador. Mi vida se ha completado sin un príncipe pero es bonito por supuesto tener a alguien que te ama y pelea para vos. 

C: ser feliz significa para mí seguir haciendo películas hermosas, pero especialmente: estar rodeado de personas que amas. Porque eso es lo que la vida te da: amor!

Traducción al inglés @AHmazingKristen Traducción

3 comentarios:

sandra dijo...

Buena entrevista, muy inteligente Kristen, claro que hay que primero ser feliz con una misma para hacer felices a los demás, y ella lo es enn todo sentido, hace su trabajo como quiere, tiene una linda familia y ama y es amada. Tambien tiene razon la vida no es un cuento de hadas, para nadie, tienes que luchar para conseguir las cosas y mantenerlas, tanto en una carrera como en su vida privada. Awww claro que es lindo que tenga a alguien que la ama y lucha por ella <3

Anónimo dijo...

me encanta como piensa, es tan con los pies sobre la tierra y muy inteligente

Anónimo dijo...

dijo que rob es su amigo