viernes, 11 de mayo de 2012

La Diseñadora de Vestuario de SWATH habla de como fue trabajar con Kristen


Q: ¿Que tan cerca coloboraste con Charlize y Kristen en sus trajes?

Atwood: Inicialmente, la primera ves que me encontre con ellas , hablamos sobre el personaje y les mostre mis ideas y escuche las suyas. Los dos estaban muy abiertas a dejarme hacer lo mío. Y luego, siempre y cuando se podía trabajar en esto, fueron muy susceptibles y emocionadas por lo que vieron. Charlize ha sido sin duda un modelo, pero también es una actriz de gran carácter en el interior, por lo que sus prioridades eran realmente el personaje sobre la belleza, y Kristen también. Kristen es una mujer joven y bella, pero no es vanidosa en la forma en que ella se está mirando en el espejo asi de "Oh, ¿Me veo gorda en esto?" Con ninguno de ellos fue asi fueron muy adentrados en sus personajes

Click en más información
Q: Kristen dijo en una entrevista que le encantaba que las mangas eran abultadas pero muy varonil. ¿Era tu intención hacer que incluso los elementos femeninos del traje tuvieran la ventaja de súper resistente? 
Atwood: Era su capa protectora, así que por eso elegí una gamuza para él y no algo fluidas. Yo quería que fuera algo que tuviera sentido , como su personaje evolucionó de modo que no apareciera de repente a verse como "¿Por qué ella lleva un vestido Frou Frou cuando ella está haciendo todas estas cosas de accion?" 

Q: He leído que tu querías que el traje de Blancanieves hablara al grupo de edad de Kristen. ¿Cómo hiciste para hacer eso y por qué era importante?

Atwood: Pensé que se trataba de la sensación de convertirse de jóvenes a mujeres y tener poder de decisión en ese sentido. Creo que la forma en que lo hizo fue en realidad la forma más sencilla. Era como si simplemente se arrancara esa falda larga y se pusiera esos leggings con la túnica nada muy cerebrado ahi 

Q: ¿Que tanto viste a las actrices y cómo vieron los diseños de los trajes para inspiracion?

Atwood: Yo sabía quien iba a llevar el traje, por lo que se piensa en ellos como personas y lo que quieren hacer con sus personajes. Recogí las cosas que pensé que se adaptarian a su carácter y su apariencia. Tomé el marrón y verde porque Kristen tiene ojos verdes y esos dos colores adecuados a su complexión y color de cabello y color de los ojos. Con Charlize, el personaje ha dictado más por su imagen Quiero decir, su aspecto actual es tan asombroso y sorprendente, y que no era lo que estábamos haciendo con ella, por lo que no tanto.


Puedes leer el resto del Articulo en Collider.com

Fuente Via KSN Via Team k bitch

No hay comentarios: