viernes, 11 de mayo de 2012

Scans de la revista "Corazón De Vampiro" + Transcripción de la entrevista a Kristen Stewart

 

Click en más información
Transcripción Entrevista de Kristen:

En la aventura épica de acción Blancanieves y la leyenda del Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión es matarla, ha neseñado a la joven a defenderse.

Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechicado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Esta nueva e insólita Versión del legendario cuento está producida por James Roth (Alicia en el país de las Maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y es dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario, Rupert Sanders.

¿Qué es lo que realmente admiras de Blancanieves?
Blancanieves es fuerte, de forma muy diferente a la que esperas... Ella es fuerte, ¡puede darte una patada en el trasero!

¿Te gusta el hecho de que no es una puritana princesa de cuento de hadas?
Es puritana a veces, tiene que serlo; es realmente su identidad en la película. Habla sobre el hecho de no encontrarte, pero en realidad acabas estando bien con lo que siempre has sido y de no avergonzarte al conocer esa verdad. Ella fue expulsada cuando tenía siete años, y su madre y su padre fueron asesinados frente a ella, pero no hacemos la versión del cuento de hadas que siempre se ha planteado porque es muy importante para el personaje. Ella, literalmente, sangra por su tierra y por su gente, y es un concepto resco para mi, porque se trata de personas que cuidan de otras; es muy simple, pero tan común.

¿Crees que ella aprende a ser líder o que ella nació siéndolo?
Definitivamente, es una lideresa nata. Literalmente, corre por sus venas, pero se lo arrebataron muchas veces.

¿Cómo te sentiste la primera vez que te pusiste la armadura?, ¿Te sentiste valiente?
¡Sí! A pesar de que mi armadura no era tan grande. Estoy muy contenta de que Blancanieves tenga algo pesado... un poco de armadura, antes de que ella encuentre su propia armadura (metafóricamente).

Esta es la segunda vez que interpretas a alguien que se introduce en el bosque después de recibir malas noticias. ¿Qué es lo más difícil, darte cuenta de que vas a morir o de que la persona que amas no te ama?
Creo que Blancanieves realmente carece de este sentimiento innato del miedo a la muerte que todos tenemos. Ella no tiene miedo a nada. ¡Qué es lo más difícil.?... ver los sueños y esperanzas con las que has vivido toda tu vida romperse frente a ti.

¿Se puede comparar Blancanieves y el Cazador con Twilight?, ¿hay alguna similitud?
Bella y Blancanieves... llegas a entender que ellas son líderes, pero son personas muy, muy diferentes.

Trabajar con Chris Hemsworth ¿te sorprende?, ¿Tenías ideas preconcebidas acerca de él?
Antes de conocerlo, yo estaba como "Dios mío, ¡es tan encantador!, es tan ridículo y al parecer agradable así que..." Chris es un chico increíble y bonito, y tiene un gran instinto. él puede hacerlo todo en el set. Es muy relajado. Me gusta mucho trabajr con él.

¿Cuál era tu cuento de hadas favorito cuando eras niña?
Me gustó mucho El Libro de la Selva. ¡Estaba Obsesionada!

Fuente y Transcripción MundoCrepMex

No hay comentarios: