domingo, 13 de mayo de 2012

La primera imagen que vimos del Anillo Robsten :P Hace ya 2 años...




Ha habido gente preguntado sobre el anillo de Kristen. Esta es la primera imagen en la que vimos el anillo de oro de su dedo corazón. Esta foto fue tomada justo cuando ambos volvian de Budapest a Londres después de que Kristen lo visitara en el set de Bel Ami por su cumple. Sí, Kristen se recorrió el mundo para pasar su cumpleaños con Rob :) Y ahíes donde aparece el anillo por primera vez, y del cuál en todas las ocasiones que puede utilizarle lo lleva :P

Como ella ha dicho en su entrevista, todo el mundo quiere saber, y todo el mundo sabe, ES OBVIO CHIC@S jajjaja pues eso de esto hace ya dos años :) Y el anillo Robsten perdura.

6 comentarios:

Ludgardita dijo...

y lo que nos gusta que perduere, es verdad que si fue la primera vez cuando regresaron de Budapest. Aquel momento para mí fue el mejor.

Anónimo dijo...

Siiiii la verdad ese anillo perdura y perdurara esa foto es hermosa ano Robsten

Anónimo dijo...

Pero en la entrevista le preguntan por el anillo del dedo índice, y el que todas creemos que es Robsten, está en el dedo de en medio. Ahora... puede que Kristen haya hablado de ese y no del otro. No sé, quizás los dos son de Robert. Hay que analizarlo.

LORE dijo...

Que romántico, lo mejor de todo es que no es un libro o una pelicula, es una historia de amor real, pura y verdadera!!!!

Betty dijo...

La periodista solo le pregunto por el anillo del indice y del pulgar, no le preguntò por ese anillo tipo alianza, ahora sabemos que esos dos anillos son de Rob.

wenarval dijo...

Oye chicas, de todas formas si leeis bien, le pregunta por el anillo circular del dedo indice, yo creo que se expresaron mal, creo que kiki le respondio por la alianza.que opinais...???