domingo, 27 de mayo de 2012

Rob y Kristen entre los actores y actrices con grandes posibilidades para ganar el premio a mejor actuación en el Festival de Cannes


Cosmopolis:

Robert Pattinson sorprendió a los que creían que en realidad era un vampiro vegetariano que brillaba en la luz del sol. Como un multimillonario arrogante que conduce alrededor de Nueva York en su limusina en Cosmopolis de David Cronenberg, la estrella de Twilight ha ganado con mucho, las mejores noticias de su (admitiendo, no larga) carrera.



On The Road:

Kristen Stewart como Marylou un espíritu libre en  "On the Road" de Walter Salles.Teniendo en cuenta que el papel de Stewart parece estar subordinado a los de Garrett Hedlund y Sam Riley, sus posibilidades de una victoria a mejor actriz están un tanto disminuidas. Pero, de nuevo, Stewart y Hedlund han recibido la mayoría de los elogios prodigados a la adaptación de la película de Salles de la novela de Jack Kerouac. Además, un papel relativamente pequeño en Denys Arcand The Barbarian Invasions no impidió que Marie-Josée Croze del llevarse a casa el premio a Mejor Actriz hace nueve años.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: