miércoles, 30 de mayo de 2012

Robert Pattinson en Levi’s x MOCA en “Le Petit Journal”

Photos: robsessedpattinson.com

Después de dominar el Festival de Cine de Cannes 2012 la pasada semana en la alfombra roja de la premiere de su película “Cosmopolis”, Robert Pattinson embarcó en un tour de prensa Europe para promocionar la película dirigida por David Cronenberg!

click en más información

El joven de 26 años se encontró con fans, hizo unas pocas entrevistas y estrenó su película en Lisboa, Portugal ayer antes de tomar Paris, Francia hoy para hacer eso todo de nuevo.
Rob estuvo de invitado en el talk show francés “Le Petit Journal” hoy para hablar sobre “Cosmopolis” y lució haciéndolo realmente bien. Tenía su fiel gorra de basseball de nix para la entrevista, pero tu no me escuchas quejarme porque tiene un buen día  con su pelo.
Rob estaba de buen humor durante su intervención vestido en genial look casual, el cual consistía en unos pantalones oscuros, una camiseta gris bajo una camisa abotonada de un gris profundo pero sin duda el plato fuerte fue su chaqueta vaquera oscura!

Photos: YouTube; Levis x MOCA

Robert lleva una de las diez ediciones limitadas, una chaqueta vaquera de Levi’s en colaboración con MOCA (The Museum of Contemporary Art). Estas chaquetas seriegrafiadas en la espalda fueron diseñadas por algunos de los artistas urbanos más populares  y conocidos que colaboraron con Arte en las calles para presentar sus obras de arte en la parte posterior de la cazadora más clásica de Levi’s.

La de Rob fue diseñada por Chaz Bojorquez, quién comenzó su trabajo en 1969, y cuenta con graffiti de una cruz pintada sobre una cabeza de un esqueleto y una frase de texto.
Parece que el talk show había bloqueado a Rob la parte inferior del gráfico.
Esta parece ser una de su nuevas piezas  favoritas del armario ya que la ha estado llevando mucho en esta gira de prensa. La combinó con unos pantalones rojos muy de moda el otro día en Portugal.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosss el hombre esta que se parte de bueno,un Adonis contemporaneo!!!

Anónimo dijo...

deberia ser pecado estar tan bueno
akane