viernes, 18 de mayo de 2012

Thierry Frémaux (Director del Festival de Cinde de Cannes) habla sobre Rob y Kris en la revista M



Es un artículo sobre las jóvenes estrellas de hoy. Hay algunos errores, como la foto de Tom Sturridge que usan (todos sabemos que no es Tom) y algo en el pie de pagina, pero nada importante. Las frases de Thierry Frémaux sobre Rob y Kristen son realmente buenas.

Le preguntan a Thierry si "tienen el primer esbozo de la nueva generación de jóvenes actores" y contesta "Es difícil de decir, the competition is tough. Tienes que hacer las elecciones correctas y conocer a la gente correcta. Pattinson y Stewart tienen la oportunidad of rising de Twilight a diferencia de otros jóvenes actores que tienen tanto talento como ellos. Están en Hollywood, jóvenes actores esperando en la sombra. El mercado es despiadado. Pero encuanto a Pattinson y Stewart, están mostrando una notable madurez en lo que respecta a sus carrearas. Y ellos están maravillosos en ambas películas."

El artículo habla sobre Leo Dicaprio: Se las arregló para que (casi) se olviden de Jack de Titanic. yendo de las paredes de las adolescentes a las estanterías de los aficcionados al cine. Serán capaces los actores de Twilight de financiar películas que sean un reto y caras de hacer con sus nombres? "Va a depender del éxito ens sus primeros pasos en el cine 'adulto' y el poder que ejercerán sobre los productores de guión." continúa Thierry Frémaux. "Cannes 2012 va a demostrar que hay un movimiento para volver al "gran" Cine Americano de Autor. Pueden tomar ventaja de ello, o no. Todo esto es tan frágil.


click en más información


Scans del resto del artículo (en Francés)


Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guys, the teen choice awards 2012 nominations , for our saga, are : Choice Movie :Sci-Fi /Fantasy : “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”
Choice Movie Actor Sci-fi/Fantasy :Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1” Taylor Lautner, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”
Choice Movie Actress : Sci-fi/fantasy: Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”
Choice Male Hottie : Robert Pattinson
Choice Book : “The Twilight Saga,” Stephenie Meyer
The show goes air at sunday, july
22 on FOX.
I'm portuguese and i love your blog :D

Mirella dijo...

ohhh, esto es bueno, los criticos comienzan a dejar de molestar, si hay algo bueno de que la saga acabe, es eso mismo, los actores pueden comenar a desprenderse de los personajes, ojala que vaya todo bien en Cannes, si eso apsa, sera un gran paso!!!!