viernes, 1 de junio de 2012

Entrevista de Kristen con 'On the Red Carpet' + Traducción


"Ella abarca todas esas cosas que sabemos que ella es", dijo Stewart a OnTheRedCarpet.com con respecto a su personaje. "Ella tiene la conexión a la tierra y los animales y es muy generosa y compasiva. Pero creo que lo que era bueno de lo que hicimos fue que nosotros lo hicimos super-humano. "" No fue un cuento de hadas en el que ella estaba como, no es real. Nadie es totalmente desinteresado ", agregó. "Por lo tanto, estaba a punto de ponerla en un mundo real y como, desafiando su ser esas cosas en un ambiente muy peligroso".

Click en más información

"Montar a los caballos fue probablemente la cosa más difícil para mí", dijo a la anfitriona de OnTheRedCarpet.com Rachel Smith. "Yo tenía muchas ganas  realmente de empujarme a mí misma  de una forma real y como ... representando a un personaje que no era como un superhéroe, y por eso sabía que todo lo que iba a hacer actualmente iba hacer realmente, físicamente, ser yo . "Yo tenía una cama doble grande mi doble hizo un montón de cosas increíbles, pero la cosa de los caballos, hombre, son tan poderosos, estos animales, sobre todo la carga por la playa en la armadura, con 100 caballos detrás de ti. Prefiero pasar el rato y verlos como una especie de cabriolas en torno a un prado. Son hermosos y no me gusta decirles lo que deben hacer ", agregó.

Videos YouTube gracias a Fuente | Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: