viernes, 8 de junio de 2012

Nueva entrevista de Rob con Toronto.com



Toronto.com CANNES, FRANCIA—Robert Pattinson jura que puede decir como la gente esta disfrutando su película, por cuantas "toses" puede escuchar de la audiencia.

El ha empleado su toque único el 25 de Mayo en el festival de Cannes en la premiere mundial de Cosmopolis, su nueva película dirigida por David Cronenberg.

“ La vi en la proyeccion la noche pasada, pero ni siquiera estaba viendo ,” Pattinson, de 26, le dice a una mesa redonda de periodistas.“ yo estaba escuchando cada "tos" : Por favor no tosan! Por favor no tosan!”

El se ve terriblemente nervioso por algo tan exitoso.  El es la estrella principal en la franquicia de  Twilight, interpretando al-de-humor-cambiante vampiro Edward Cullen, un papel que lo ha hecho famoso y rico. Pattinson tuvo un rol pequeño en otra gran película, Harry Potter and the Goblet of Fire.

Click en más información

El no es ni nuevo ni ingenuo en este juego. Podría realmente resistirse de  dudar de si mismo?“Oh, completamente,” el dice,  chupando una paleta por sustento.“ Quiero eso todo el tiempo (resistirse). Incluso para esta proyeccion. Estaba enojado de todo, completamente preocupado, increiblemente estresante. Pero mi manager estaba como, ‘No estas feliz para nada?’  y yo: No, no, la gente esta tosiendo! Estan tosiendo por que están aburridos.

“Es f---ing loco. Tosiendo! Es todo lo que puedo pensar de eso. Pero me gusta. Tan pronto como empiezas a pensar que eres bueno, tu eres mierda. Asi que, si, es una forma molesta de vivir, pero si.”

El es igual de sincero acerca sus dudas de, aceptar el rol de Eric Packer,  el billonario de 28 años en Cosmopolis quien  se sale de la reserva para un dia entero de una odisea en Manhattan en una blanca y estrecha limusina.

“ Se ve complicado en el página ( en el libro de Don DeLillo y el guión de Cronenberg),  y pense que si tomar la decisión de hacerlo o no parecia la única parte difícil de ello.

“Podría realmente hacerlo?No lo sabía. David me lo ofreció y no sabía. Se que es muy bueno, y es Cronenberg, asi que es muy genial. Pero por el otro lado, tu estas en cada escena, asi que si lo arruinas, arruinas toda la película.”

Asi que aqui, Pattinson esta en el festival de Cannes, y realmente parece que esta disfrutando esto. Tal vez es por que nadie esta tosiendo.

Ayuda que su co-estrella de Twilight, Krisetn Stewart, su amor vampírico en pantalla y amor real fuera de pantalla tambien estuvo en Cannes, presentando su propia película, On the Road. Los dos caminaron por la alfombra roja.

Pattinson nunca ha estado tan en el centro de la atención .  Se hizo así despues de que Twilight lazara millones de suspiros de adolescentes.

“Si, por que a nadie le importaba antes (Twilight). Es mas fácil ahora vender cosas a la gente, pero despues es extraño. Si todos piensan algo es bueno, tu eres el que piensa que es mierda. Si todos dicen que esta mal tu estas como, ‘ Esa es la unica ocasion en la que piensas que es bueno. Tu eres el único que lo piensa.”

Estos sentimientos se intensificaron para el en Cannes, por que Cosmopolis estaba compitiendo por la Palma de Oro el premio mas importante del festival (no ganó).

“Normalmente tu esperas por comentarios o lo que sea, pero cuando lo estas presentado a una (potencial) audiencia hostil, es loco. No saber todo el tiempo si la gente se va a ir como buu.... y tu te tienes que sentar ahi. Estaba hablando con David antes de la proyección, preguntándole, ‘ En lugar de una ovación, pueden hacer durante 20 minutos algo de "buuu"?”

Cronenberg lo tranquilozó.  Pero el director obviamente escogió al hombre adecuado para interpretar a Erick Packer, quien no se veía que sabía como relajarse, El esta constantemente lleno de inquietudes, incluso mientras esta sentado inmóvil  en su limusina.

Pattinson se da cuenta de esto, y eso es el por que le gusto el papel. “ Hay una constante energía ahi. Quieres el caos pase. El no conoce las respuestas. Es como una cosa de adolescente : Tiene que haber algo mas!  Mientras mas tiempo te aferras a eso,  se vuelve cada ves mas loco. Algunas veces la locura es algo bueno.”


Fuente / Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: