viernes, 8 de junio de 2012

Kristen Stewart en TheEternal & G-Star RAW en la rueda de prensa de “Snow White and the Huntsman” en NY


Kristen Stewart pasó la semana pasada en Nueva York promocionando su nueva película "Blancanieves y el cazador". Por otra parte, donde no ha estado Kristen promocionando esta película? La niña debe estar francamente agotada en este punto y todavía tiene una parada en Sydney, Australia en espera este mes! Durante una rueda de prensa con su co-estrella Chris Hemsworth, Kristen mantiene su look muy casual y optó por una camiseta y pantalones vaqueros. La actriz de 22 años de edad, resbaló en una camiseta marrón low-scoop de la colección de Otoño de 2012 por TheEternal que cuenta con paneles negros en la parte posterior. Este es el segundo top que Kristen se ha usado de la colección, usted puede recordar la blusa verde y negra de una entrevista en Cannes el mes pasado. 

Pantalón de mezclilla de Kristen son el G-Star Raw esencial "Kick New" patacones vaqueros que ella a doblado. Los boyfriend fit jeans cuentan con una caída de la entrepierna y largos bolsillos traseros. 

Con una melena ondulada natural, Kristen acabó con su look con sus tokens nuevas joyas favoritas, un brazalete de oro blanco de Cartier "Juste un Clou" cabeza de clavo y un anillo de ónix negro y oro "Slice"  de Melinda María.

Click en mas informacion


Te gusto el look casual de Kristen?

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: