jueves, 14 de junio de 2012

Robert Pattinson habla de Berlín y Kristen Stewart con ZDFde + Traducción




Traducción

Rob: es agradable ver que los fans están aun emocionados después de 5 años desde la primera películas de Twilight, aunque incluso estuve aquí hace dos meses y aun estñan emocionados así que es bueno.

-

Rob: (sobre la actuación de Kristen en OTR) “yeah, ella también lo está haciendo increible en Snow White” …. (le gustaría volver a trabajar con Kristen) “Quiero decir que me encantaría, yeah. No se si pronto, es como... pero uh, yeah. Creo que ella es genial.”

-

Rob: ‘Amo Berlin, vine aquí de vacaciones cuando era niño. Fueron las mejores. Me encantaría estar aquí por algún tiempo.’

Gracias a  ‏@veronicaspuffy Traducción al inglés 1 | 2 Via RPLife
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

traduccion??

sandra dijo...

Los dos quieren volver a trabajar juntos, ojalá les den un proyecto lindo, otro estilo de pelicula para que la hagan ambos, me encantaría verlos!!!

Anónimo dijo...

Mi Rob bello ya sabemos q te encantaria volver a trabajar con Kris, quieres a Kris no solo en casa sino tb en el trabajo.