jueves, 5 de julio de 2012

3 cosas que Fashion Canada aprendió acerca de Kristen en Paris

Última semana de la moda Canadá estaba en París para entrevistar a Kristen por ser la cara del nuevo perfume de Balenciaga Florabotanica el cual lanza este otoño. Entre asistir a una fiesta de jardín organizada por Stewart y Nicolás Ghesquière el director creativo de la casa de moda y charlando uno-a-uno con la actriz al día siguiente, sobre todo, desde la moda a la fragancia, aquí hay tres cosas que ellos aprendieron acerca de Kristen:

Ella ama su chaqueta de cuero de Balenciaga
En la historia de la revista Vanity Fair de la edición de la portada de julio, el escritor señaló que lo usó en dos de sus reuniones. En la fiesta de lanzamiento de la semana pasada ella acodado la chaqueta sobre un vestido azul pálido, cual ella también combino con botines negros.

Ella deja caer un montón de F-bombs
Nosotros contamos seis en nuestra entrevista y escuchamos un poco más en la cena la noche anterior.


Odia recibir flores de verdad
"Prefiero tenerlas en el jardín. Las cosas tienen que moverse. Siento que las flores están muertas. Huelen muy bien, pero yo no soy una gran fan ", nos dijo. Nota a Robert Pattinson: si usted quiere hacer a Kristen su novia en la vida real, enviale un ramo de flores de metal retorcido siguiendo el modelo de las flores silvestres y de aspecto peligroso visto en el anuncio de la campaña de la fragancia Florabotanica. "Imagínese que este metal de gran tamaño [ acuerdo] ... eso sería increíble. Me casaría con quienquiera que me enviara esto. "

Source / Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: