lunes, 23 de julio de 2012

Relato de una fan que pudo ver a Robsten en el backstage :3

 

Pequeño relato de lo que pudo ver desde su afortunado sitio :)


Omg Incluso no puedo Acabo de verles justo antes de que subieran al escenario RK estaban en el backstage y Rob se inclinó y besó a K en la mejilla!!

Cuando él la besó morí omg no podía con ello, fue tan lindo y de verdad la mejor parte de mi noche <3

Cuando estaba mostrando los clips de la película R&K estaban en el lado derecho del escenario solo ellos dos. Esperando juntos :)

Entonces cuando estaban por salir al escenario Rob estaba junto a K y ella movió su cabeza y lo miró y entonces el se inclinó y estuvieron así durante un momento y ella sonrió después con una enorme sonrisa y el sonreía también <3 Fue tan lindo <33

Fue tan lindo ya que ocurrió tan rápido y su sonrisa después fue tan grande y la de él también y fue como un momento perfecto <3

Otro fan que conocí también lo vio, pasó y estábamos fangirling tanto, eramos afortunadas de verlo ya que nos tocó esa parte del backstage a nosotras.

Cuando ellos salieron al escenario de la mano después de ser testigos del beso más lindo, yo morí tanto. La manera que el la mira es con tanto amor.

Creo que estaban muy muy cerca cuando Rob se inclinó para besarla :)

Yo estaba en el lado del auditorio pero podía ver el backstage desde allí.

Saqué fotos pero no son muy claras ya que movía mi movil mucho. Aunque las subiré :)

Cuando R&K salieron del backstage de la mano y Rob cogió la mano de Taylor también definitivamente hizo que fuera uno de los mejores momentos de la noche :)

LA MEJOR NOCHE <3

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Ludgardita dijo...

que adorables dandose arrumacos en el backstage. Y me ha gustado mucho que entraron de la mano.

sandra dijo...

Muy lindo el relato de la fan, aunque no hace falta que nos cuente que son cariñosos en los back stage,siempre lo son, pero es lindo leerlo de alguien presente. Si eso de que entraron de la mano omgggg

Anónimo dijo...

Uhmmmmmmm q bellos, siempre dandose muestras de amor, esos detallitos son muy importantes para mantener la llama.