martes, 28 de agosto de 2012

2 Nuevos stills de BD desde MTV: Fall Movie Review Week + Tiempo de duración de BD2

Puedes leer la entrevista de MTV con el director Bill Condon en la fuente. De acuerdo a él, el tiempo de duración de 'Breaking Dawn - Part 2' es de 1 hora y 56 minutos!!

 



MTV: ¿Qué tal el tiempo de ejecución? ¿Eso es oficial todavía?

Condon: Si. El tiempo de duración es de una hora y 56 minutos, un minuto más corta que la primera y, como tal, creo que la más corta de todas ellas.

MTV: Hemos hablado sobre el día más grande y concurrido, ¿y el más tranquilo, el momento emocional?

Condon: Hay un montón de ellos, diría yo. ... No quiero hablar de una escena porque es una sorpresa, pero sabes qué, la escena en la que Charlie se reúne con Bella vampiro por primera vez y luego conoce  a Renesmee. Esta es una película que realmente sólo tiene una persona plenamente humana, si usted trata a Taylor [Lautner] como una criatura mágica, así que Charlie es nuestro camino en este asunto. Si Charlie puedo creerlo y entender, creo que el resto de la audiencia también puede hacerlo. Por supuesto, Billy Burke es un actor increíble que realmente es capaz de humanizar cualquier momento, así que mirándolo a el y Kristen juntos en esa escena, recuerdo que todo fue un placer total en eso.

Fuente MTV | Via @BreakingDawnMov
Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhh Edward que hermoso rob esta hermoso y super sexy en esta peli muero xq llegue ya noviembre y kris esta hermosa tambien los amo aguante robsten

Anónimo dijo...

Que guapos todos, pero en especial Kristen tiene un cuerpazo, y Rob se ve GUAPISIMO en la segunda foto.

Que ganas de ver BD2!

Anónimo dijo...

Los stills estan maravillosos, pero el segundo dios acelera mi corazon a mil por hora.