martes, 28 de agosto de 2012

Scan de Kristen Stewart en la Revista Vanidades – Chile


La actriz mejor pagada en Hollywood entre mayo del 2011 y el mismo mes del 2012 fue una mujer de 22 años llamada kristen stewart, que se convirtió en una megaestrella gracias a su personaje de bella swan en la exitosa y muy popular saga de vampiros y hombres-lobo crepusculo.

Una mujer de oro

Los ingresos de kristen durante esos 12 meses han sido estimados porla revista Forbes – especializada en fortunas de celebridades- en 34 millones y medio de dólares. Gran parte de ese dinero provino de su participación en la saga crepusculo: amanecer parte 1. Por este trabajo kristen recibió 12 millones y medio. Además del 7.5% demás ganancias del filme en la taquilla. También tuvo un suculento.

Salario por interpretar a la joven heroína de blanca nieves y el cazador.

Si embargo, kristen no esta obsesionada por los cheques que recibe , y la prueba es que redujo drásticamente su sueldo a solo 200 mil dólares con tal de poder interpretar el papel de marylou en la carretera, versión fílmica de la mítica novela del autor estadounidense de la “generación beatnik” jean kerouac.

Cuando al fin en noviembre llegue a las pantallas la ultima esperada película de la serie crepusculo, a la cuenta bancaria de esta joven estrella en ascenso entrara, sin duda, otra respetable cantidad de millones de dólares. Y como ya se rumorea de que hay planes de filmar. Blanca nieves y el cazador II. Kristen podría seguir encabezando en el futuro la selecta lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

No hay comentarios: