lunes, 6 de agosto de 2012

THE HOUSE OF PARADOX – *Cosmopolis* "Una selección de amantes inusuales para Robert Pattinson"

Fantastica critica a Cosmópolis que no debes perderte!


Robert Pattinson interpreta a Eric Packer, un snob rico y hombre intuitivo que pasa sus días haciendo negocios en su limusina, a la deriva por las calles de la ciudad, mientras que su personal, sus amantes y su médico van y vienen. Su día se escapa rápidamente a su control cuando pierde grandes sumas de dinero y su vida se ve amenazada por un desconocido.

El director David Cronenberg ha optado por un elenco de alto perfil para CosmoPolis, aunque la combinación fue increíble, sobre todo la elección de las mujeres que tienen sexo con Packer.

Hay un montón de primeros planos de Robert Pattinson, quien está en cada escena, su personaje es duro, seco y calculador, una especie de vampiro financiero pasivo y agresivo al mismo tiempo, que interpreta muy bien. Pattinson está claramente tratando de profundizar en el guión y decide construir una buena cartera de trabajo.

Click en más información
El guión está lleno de un diálogo interesante, tomado directamente del libro en el que se basa. Usted podría perderse en la contemplación de un ritmo particular y perder muchas cosas, si no tiene cuidado.

Me pareció que las tomas largas en la limusina han creado una creciente sensación de claustrofobia - interrumpida sólo por las idas y venidas de personajes extraños que hablan un diálogo genial - pero también añadió un sentido de libertad para los momentos en que los que Packer se adentra el mundo real . Los sonidos que vienen de fuera de la limusina Packer no los oye, creando un distanciamiento, y subrayando la extraña idea de que vivir en un mundo propio.

Una vez metabolizado el estilo único de la película, me acordé de los libros que leí hace 20 años, la forma en que se cuestionó en varios niveles, como vivimos y de nuestras decisiones. Durante la duración de la película estába fascinado y al mismo tiempo decepcionado por el hecho de que tenía que terminar. Después de eso, el público no ha tenido prisa para salir de la sala, hablaban de la película y se continuó charlando en el ascensor.

Algunos críticos han tenido que decir sobre el rendimiento, de la mayor parte de mujeres y pensaron que era lenta - pero me gustó el ritmo que había, una vez se me cayó allí, había muchos puntos de inflexión y resultados sorprendentes y encontró que el rendimiento representado en los estrafalarios personajes -que me encanta, porque hay un montón de personajes extraños que dan color a mi vida.

Los de Robert Pattinson, Kevin Durand, Sarah Gadon y Paul Giamatti fueron sorprendentes, las interpretaciones que más me gustaron, probablemente por el diálogo, que es la clave de la película.

Cosmópolis es una película sorprendente, ideal si usted está buscando algo diferente y están dispuesto a seguir adelante. Durante varios días me quedé preguntándome acerca del fin de nuestro mundo como lo conocemos.

Fuente| Vía | Traducción y via PattinsonWorld

No hay comentarios: