lunes, 6 de agosto de 2012

Apoyo 100% a Rob y Kristen!

María Susana nos envío estas increibles fotitos de apoyo a Rob y Kristen. Ahora más que nunca necesitamos estar unidas y darles a ambos todo nuestro apoyo decidan lo que decidan. Y María nos manda también unas palabras muy sabias.

"Ya saldrá el sol en todo esto y debemos recordar que: Justo antes del amanecer es el punto más oscuro de la noche. Pero amanece."

Y siempre pensar: "Que una persona  haga cosas malas, no significa que sea mala persona."

 

Muchas gracias a María por mandarnos :)

*Añadido*

Nataly y otra fan se han sumado a estas fotos de apoyo y han hecho las suyas :)

 

37 comentarios:

Anónimo dijo...

EXACTO CHICAS ROBSTEN IS UNBROKEN LAS PERSONBAS COMETEN ERRORES SINO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO.
SE QUE KRISTE LUCHARA OR ROB <3
ROBSTEN IS UNBROKENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Excelente...que bueno que haya personas que aun apoyan a kris...es cierto...todos pasamos por momentos dificiles; ya sean causados por otros o incluso por nosotros mismos; pero todos tenemos derecho a levantarnos y seguir buscando la felicidad...100% apoyo a kris y a rob...

Anónimo dijo...

ROBSTENER PARA TODA LA VIDA PORQUE ELLOS ME MOSTRARON QUE EL AMOR VERDADERO SI EXISTE <3 Y SE QUE ELLOS SUPERARAN ESTO PORQUE SE AMAN

Anónimo dijo...

Te apoyo 100 por ciento, me parece tan increíble todo lo que se ha dicho, como si Kristen fuera la peor y eso no es cierto, se equivoco pero ya parenla eso no es justo

Anónimo dijo...

Te apoyo 100 por ciento, me parece tan increíble todo lo que se ha dicho, como si Kristen fuera la peor y eso no es cierto, se equivoco pero ya parenla eso no es justo

Anónimo dijo...

todo el apoyo =)

Anónimo dijo...

Me alegro que todavía haya personas y blogs ( aunque cada vez menos ) que todavía tengan fe en que todo se solucione.La verdad es muy triste ver como estan cerrandose blogs robsten y de kristen porque no pueden soportar la situación.No sabemos lo que pasará pero la solución no está en la vuelta de la esquina,todo necesita su tiempo, sólo nos queda esperar...ella luchará por él...espero que salga victoriosa,porque eso querrá decir que ella le ha demostrado de alguna manera que él es su amor.

Anónimo dijo...

nada importa lo que digamos,un hombre ha sido engañado,a nosotras no nos afecta,la queremos igual,pero rob no la perdonara,igual los apoyo,juntos o separados

Anónimo dijo...

Quizás no publiquen mi comentario, pero yo les mando mis buenas vibras, pero separados...lo que k hizo es demasiado cruel para R y dudo mucho que la perdone. Tambien tenemos que ser objetivas y pongamonos en su lugar, no seria fácil perdonar, porque cuando lo estaba haciendo no tuvo ni una pizca de piedad...

Miluska dijo...

=) apoyo a full para ellos es en estos momentos donde debemos mantenernos fuertes como fans..no tomar partida al final..somos fans de ellos como actores..por su trabajo...un error gran error en este caso no borra tu trabajo profesional ni lo que eres como persona...nadie es perfecto..y sobretodo es momento de MADURAR y entender que las explicaciones no nos las deben a los fans sino entre ellos la relación siempre fue de ellos nunca nuestra.. =)...

Anónimo dijo...

Apoyo total, estas si son FANS ! :D

Anónimo dijo...

Claro que kris se equivoco y mucho, pero es humana y nadie, NADIE, esta libre de pecado! Seguro que ahora ella esta muy dolida y avergonzada por lo que hizo. Kristen no es mala persona, y en mi opinion esto la hara madurar y darse cuenta de los que de verdad la quieren (donde incluyo a rob) y apreciar lo que se tiene en la vida, que es mucho lo que tiene. Animo kris y rob, espero que estos momentos dificiles los podais superar juntos. Viva robsten

LORELEY dijo...

TODO MI APOYO ROBSTEN 100% FOREVER!!!!
Porque el amor es mas fuerte... y vamos a salir adelante.
VIVA ROBSTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas tengo la obligacion de felicitarles.

Son las personas mas saludables y equilibradas que estan en este momento en la red.

Saben desde el primer momento me incomodo el desbalance con que se trata el asunto.

Si fuera al reves seguiria estando mal muy mal y nadie estaria tratando de destruir emocionalmente a Robert.

Estan diciendo tantas cosas, es uan pena ese medio, cuando los haces vender no te dan tregua.

Me gustaria sabes si hay algun modo de comunicarse con sus oficinas, para enviar cientos de comunicaciones en apoyo de Kristen en este mal momento.

Espero tanto que esto no la destruya emocionalmente, que logre leventarse y continuar.

Anónimo dijo...

Kristen tiene bolas, ella peleará por rob, no sera facil, pero tengo fe que al final todo saldrá bien.. no apoyo lo que hizo, pero me hizo ver que ella solo es humana, igual que todos nosotros... todo esto me ha resultado muy dificil pero creo definitivamente que ellos deben estar juntos.
Akane

Anónimo dijo...

todo el apoyo para rob y kris desde la playa de Chile :)

cyndy dijo...

yo tambien los apoyo se que kristen no la esta pasando nada bien y esta sufriendo aunque hay muchas que dicen que se lo merece yo creo que un amor como el de ellos no lo puede destruir nada apesar de todo kristen ama a rob y rob a kristen si no ellos estarian como si nada ellos estan deprimidos espero que pronto llegue a su vida la paz para seguir adelante apesar de esta tormenta es cierto cuando hay mas obscuridad y no encuentra uno el camino es por que va avenir la calma y pronto amanecera y ese amanecer espero sea con robsten sabiendo que superaron sus problemas y el amor triunfo , por un acierto o error no debemos darle valor o calificar a las personas lo que las califica es su escencia y esa actitud de retificar apesar de cualquier obstaculo para mi ella siempre apoyo a rob en todo en entrevistas siempre le decia es un buen actor ,que lo que hacia era lo mejor hasta cuando le gritaron que saliera del closet ella imediatamente lo defendio eso es lo que cuenta ella lo ama ahora se da cuenta que lo perdio pero espero que ella luche por rob que no se derrote y que haga todo por que el la perdone ellos se merecen estar juntos los quiero a los dos y deseo y orare para que ellos esten bien y puedan superar esto y despues solo haya sido un mal sueño.los amo y extraño robsten

Milisil dijo...

De todo corazón espero que se puedan perdonar ya que por algo ella ha tenido que actuar así, no solo la juzguemos a ella por equivocarse, cuando pasan este tipo de cosas en una pareja es mejor no sacar conclusiones que puedan estar equivocadas nadie sabe lo que pasa en su hogar!!!!

Su dijo...

Somos de Chile, con mi amiga hicimos eso en una hermosa playa de Chile!!!!
los queremos a ambos y los apoyamos en todo, siempre!

Anónimo dijo...

SE Q LO D ELLOS ES AMOR VERDADERO, ELLOS TRIUNFARAN Y LOS VEREMOS BRILLAR JUNTOS.

angel81 dijo...

Como le e dicho a mi hermana que la vida y el amor nunca fue hecho para ser facil. Tenemos que aprender a perdonar y luchar por el amor por que sino quien lo hara. Tengo una corazonada de que ellos dos regresaran con una fuerza de amor más fuerte. Pero solamente ellos tienen esa decision. Pero tengan fe en ellos y que Dios les de una segunda oportunidad al amor.

sandra dijo...

Muy lindo lo que hicieron las fans. Esto desde un comienzo para mi que soy Robsten de todo corazón, fue una pesadilla, pero como bien dijo Fiorels en sus comentarios de video, si para nosotras es un gran dolor, imaginense lo que debe ser para ellos, nuestra pena no es nada al lado de la de ellos dos. Sinceramente si es real no justifico a Kris, pero creo en el amor y en el perdón y que nada es porque si, si no es real ( porque hay muchas cosas que me hacen dudar)les deseo luz, para aclarar las cosas. Igualmente sea como sea los quiero demasiado a los dos, y sé que encontraran el camino de vuelta, porque es muy grande el amor que se tienen.

Beatriz dijo...

Las felecito chicas por seguir, por apoyar, es de humanos errar y de valientes reconocer sus errores.
Vamos a apoyarlos de ahora en mas, pero vallanse quitando esa ilusión de la cabeza. Ellos son muy jovenes todavia y se enamoraron siendo unos niños, cualquiera de los dos pudiera haberse equivocado. A eata relación se le dio un golpe muy pero muy duro, ellos se perdonaran, pero dudo mucho que vuelvan juntos

Anónimo dijo...

El verdadero amor jamás actua de la manera en que kristen lo hizo.
no sé si robert la perdonará o no, pero los apoyare en su carrera por separado que es lo que importa. nada es para siempre y tarde o temprano todo tiene un fin, pero de la manera en que se dieron las cosas es doloroso, cruel y humillamte (y ni que decir de los niños de rupert, pobres)

no dire robsten forever, robsten umbriken ni nada de esas pavadas, porque nada es eterno, nada dura para siempre, y todo en esta vida pasa y cambia.

Anónimo dijo...

nadie esta libre de pecado,pero para una persona que se le engaña asi y a la vista de todos,el perdon se hace imposible,yo como persona en pareja lo veo ,perdonaria su falta,pero jamas volveria con el
de todas formas son actores yo los apoyo igual,sus vidas que las resuelvan ellos,en brev se ve
ra que pasa

Anónimo dijo...

we love you robsten!!no hay pareja mejor q ustedes.

Anónimo dijo...

siiiii apoyemos 100% a robsten...
yo los apoyooo de unaa y con ganas!!!!
pero tambien quiero un mini!!!

SOFIA dijo...

VIVA ROBSTENNNN!!!!!

Claro que los apoyamos, nadie NADIE nos va a quitar este sueño de ver a Robsten juntos y felices hasta el final!!!!

Gracias chicas, por todo como siempre.

Anónimo dijo...

Creo que de todo lo que ha sucedido, he aprendido que ni Kristen es Bella ni Rob es Edward, que su historia de amor no es idílica, sino mucho más terrenal y totalmente desconocida para nosotras.

Betty dijo...

Yo no defiendo a Kris aunque la quiero un montón. Yo se que aqui hay niñas de todas las edades. El perdon es una de las terapias mas enriquecedoras en la vida en todas las circunstancias, de hecho sino perdonamos acá es muy factible que en el otro lado tengamos que recurrir a algo para ajustar lo que dejamos pendiente. Yo tengo dos hijas mujeres ya mayores, y porque las tengo pienso que en cualquier momento pueden equivocarse y no por ello yo las abandonaría. Esta es una enseñanza de vida, el amor se somete a las peores pruebas, sino sobrevive es porque no es el verdadero. A la niñas jóvenes les pido por la experiencia que tengo de la vida, que no lancen juicios porque la vida cobra caro los juicios que uno hacea . Yo siento el dolor de Rob, pero se que tendra una fila de tres veces alrededor de la tierra para recibir una palma en el hombro y cada mujer deseando tener el lugar de Kris.
Hollywoo es muy duro, una pareja normal se repone, a ellos no los dejarán así lo quieran. El golpe fue dado para que ambos salieran lastimados.
Una reflexión final, si tienes a tu hermana, tu hija, tu amiga, le dejarías en un momento dificil? la respuesta real, no de ficción es no. Por ello mi solidaridad con Kristen

elena dijo...

Guau chicas grax por publicar mi foto con el cartel,yo se q robsten esta pasando un momento muy dificil pero hay q darles espacio para q lo resuelvan y demostrar el apoyo a pesar de todo... :). los voy a querer y admirar siempre!!!!. SON LAS MEJORES, DESDE Q ENTRE POR PRIMERA VEZ AL BLOG LO AME!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente deseo que puedan superar esto 100% ROBSTEN ,pero sinceramente espero que Kris madure (auque siempre nos quedara la duda de que la llevo a Kris a cometer semejante estupidez,porque no se necesita ser muy madura ni tener mucha experiencia para darte cuenta que si estas en pareja es obvio que no debes tener ciertos encuentros con otro...)Solo ella y Dios lo sabran ahora solo les deseo lo mejor y si Kris amo a Rob tanto como el a ella entonces se merece una nueva oportunida...

Anónimo dijo...

Tambien apoyo a rob y kristen, deceo que de verdad arreglen las cosas y que s perdonen, es verdad que nadie es perfecto.. me da triztesa que hablen mal de kristen, estoy segura que si hubiera sido al revez todas apoyarian a rob. pero las Que se dicen fans de rob y hablan mal de kris estan mal por que no creo que rob se sienta bien con eso y tampoco le tan lastima eso es horrible. Yo apoyo a los dos.

Anónimo dijo...

yo tambien les doy todo mi apoyo yo creo que ellos se aman y cuando hay una pareja que se ama superan todo asi que les deseo lo mejor.

sakura dijo...

Una cosa es lo que espero y otra lo que pase, pero aun asi, lo que espero que pase es lo sig. , espero que todo esto, haga madurar a nuestra Kikis, espero que nuestro querido Rob la perdone, nadie es perfecto y todo el mundo puede cometer un error ( o en este caso.., un gran ERROR..), pero claro, es facil decir esto cuando no nos pasa a nosotros.., ver la situacion desde fuera, no sentir lo que ha sentido el, pero como bien dice el dicho: El Amor puede con todo

Chicas... :

- Por que cuando se desea con mucha fuerza algo, el Universo conspira, para que lo consigas.., 100% Robsten

Anónimo dijo...

Para todos los que hablan de que el perdon no es posible.

El amor al igual que el perdon son regalos, no puedes hacer nada para merecerlos, son una decision del espiritu.

En este mundo tan lleno de intolerancia es genial leer sobre gente como ustedes con un corazon abierto al perdon a la oportunidad.

Creo que Robert no la perdonara, pero no por que no quiera, sino por orgullo, por presion de la sociedad.

Siento mucho que ella haya perdido su norte, y espero al igual que ustedes que logre levantarse siendo poderosamente humilde.

Si el la perdonara, seria muy recompenzado, por que nada te estabiliza mas, que sufrir la perdida de alguien amando y lograr recuperarlo, esa nueva oportunidad te cambia la vida para siempre.

Anónimo dijo...

Robsten por siempre independientemente donde el destino los lleve ! gracias a ellos nos enamoramos de una saga aun mas ,comociomos personas , nos hacen rier , llorar, sentirnos felices y tristres y molestos ,nos hacen creer en el amor, el perdon,en el tener fe en ellos , y todos esos sengtimientos encontrados que forman parte de ser seres humanos eso es rob.sten.