domingo, 23 de septiembre de 2012

Cronenberg más cerca con 'Cosmópolis'



Cosmópolis, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Don Delillo, nos trae de vuelta al director canadiense,David Cronenberg, después de su incursión en el drama de época, Un metodo peligroso. 

A priori, Cronenberg, parece ser la elección más acertada para mostrarnos los recovecos y pulsaciones de la mente del joven multimillonario Eric Packer, interpretado por Robert Pattison. La cinta parece prometer el definitivo espaldarazo que necesita la carrera de Pattison, para evitar el encasillamiento forzoso al que se ha visto sometido por la saga Crepúsculo. 

Pattison será secundado por un elenco de actores de la talla de: Juliette Binoche, Paul Giamatti, Sarah Gadon o Samanta Morton entre otros. Su estreno en España está previsto para el 11 de octubre de 2012. 

Sipnosis: El joven multimillonario Eric Packer decide cortarse el pelo para lo que tendrá que cruzar toda la ciudad de Manhattan, al confort de su limosina blanca. Lo que parece un paseo de placer, acaba convirtiéndose en una odisea por una ciudad colapsada por la visita del presidente, una banda de anarquistas radicales, el entierro de un rapero y la inminente pérdida de su fortuna.


No hay comentarios: