domingo, 9 de septiembre de 2012

Entrevista a Kristen con The Ottawa Citizen en el TIFF


"Cuando era una niña sensible de este tiempo quien es tal vez un poco más convencional - ha ha - Yo como que tenía curiosidad acerca de cómo se puede tener la fuerza para hacer las cosas que hacía", dijo Stewart .... "Y no es eso en absoluto. Se necesita mucha fuerza para ser súper vulnerable. Ella era tan tan tan abierta al mundo ".

....

"Si te acercas a eso como una conclusión del proceso, hay cosas que nunca se te ocurriría a ti si no le preguntaras la pregunta", dijo Stewart acerca de las entrevistas. "Siéntate y ten 10 minutos de conversaciones con 15 personas diferentes, y si usted no toma algo de eso, eres un sociópata".

Hedlund añadió: "Al final del día, los dos sabemos que es el final de un largo camino sobre el que nosotros hemos estado."


Marylou, el personaje de Stewart .... Fue realmente una adolescente llamada Luanne Henderson, pero Stewart dijo que dejó atrás una larga trayectoria de su pensamiento acerca de la época.

Click en mas informacion


"Tengo lo que fue posiblemente el trabajo más fácil", dijo. "Yo habría hecho cualquier cosa por ser parte de esta película. Yo habría interpretado (carácter periférico) Chad King. Así fue como me acerqué. Me encantó el libro tanto, yo quería estar cerca de Walter, yo quería estar cerca de las personas interesadas en ello. Yo sólo quería hacer cualquier cosa ".

Juntos han creado un mundo que parece más libre, de alguna manera, que la cultura de hoy: por ejemplo, Dean y Marylou se muestran tomando parte en sexo en grupo con amigos, y ninguna culpa se le asigna. Hedlund dice que mientras las vías están más contaminadas ahora, con carteles y líneas telefónicas, todavía es posible salir a la carretera.

"Es un nivel de su ambición y empuje", dice. "Es una cuestión de dónde se quiere apuntar tu flecha. Las cosas que han cambiado en el tiempo son las autopistas y la carretera. No es tan libre. No hay muchos como polizones, no en las carreteras principales. Para llegar a donde quieres llegar más rápido, usted tiene que tomar las carreteras secundarias. Hay maravillosas experiencias para ser tenídas. Cuando uno es joven piensa que puede lograr cualquier cosa. El mundo está a su alcance. Y luego, la realidad comienza a golpear. Pero creo que siempre es posible: todos queremos salir de las casas de nuestros padres y no ir a la escuela y no tener toque de queda. Algunas personas fallan. Algunas personas han tenido éxito. algunas personas tienen historias maravillosas y algunas personas tienen cuentos de tristeza. Todo es relativo ".


Para la entrevista completa, incluyendo un montón más de Hedlund, leer el artículo en The Ottawa Citizen

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: