jueves, 6 de septiembre de 2012

Fotos + Video de Kristen a su llegada a Toronto (10 HQ más)


Fotos 

HQ

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com 


Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

                        

MQ


Hola anillo :)


Fotos  MQ/HQ Kstewartfans Video  Fuente YT@veronicaspuffy

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Q felicidad ver a Kris, cuanto se le extraño, se le ve bien, oh Dios espero q todo le salga super a nuestra niña hoy. Y Rob estamos a la esperatb por ti.

Anónimo dijo...

NO PUEDE ESTAR MAS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Go kris!!!!

Anónimo dijo...

Mmmmmm... se me hace raro verla tan "tranquila"

sandra dijo...

Se la vé tranquila, si quizás un poco triste, aunque en otras fotos sonrie, y bastante delgada, pero muy bella . Una alegría verla y saber que está bien, Go Kris !!!!!

Anónimo dijo...

Suerte hoy Kristen

Anónimo dijo...

Le cambiaron la seguridad, estos parecen policias x q su actitud es diferente se ven mas agresivos y mucho mas protectores... Arriba mi Kris todo va a salir bien!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien comento q se le hacia raro verla tan tranquila, es obvio x q "el q nada debe nada teme" . T amamos Kristen q dios t cuide...

Anónimo dijo...

OH Dios q felicidad volver a verla esta tan linda...

Anónimo dijo...

No esta para nada tranquila, se le ve la tristeza en los ojos. Ruego a Dios que todo le marche bien en la presentación de la peliculo, a ver si le calla la boca a todos los que no dan nada por ella.

Nessy dijo...

Yo la veo bien:) estoy segura de que no rompieron y todo sigue igual! Echo de menos a john hbg! Linda kristen<3

Anónimo dijo...

se ve bellisima con esos lentes. Pero si, su mirada es triste.
Me encantaria que Rob la perdonase... independientemente de eso, me encanta como actriz he estado viendo sus movies y es buena y hermosa!!

Anónimo dijo...

Es vd q esta mas delgada pero es normal despues de todo lo que ha pasado y al acecho q se ha visto sometida x la prensa.
Y es vd q le han cambiado la seguridad, y no estoy segura pero creo q el guardaespaldas de chaqueta gris es el mismo q llevo Robert en GMA ...pero no estoy segura

Anónimo dijo...

Woa, ya queria verla, aunque todavia falta verla en la presentacion de la pelicual. Se ve hermosa como siempre, yo la veo igual aunque con esos lentes se ve cool. porque se los puso, en realidad usa lentes de aumento o son un outfit. La amo

Anónimo dijo...

q hermoza esta la peke , voy a rezar para q todo salga bien y no dejen meter la basura dentro del festival , si hizo mal o no , la vida se encarga de ello y no los seres humanos , ella seguira adelante porque es una persona maravillosa eso me consta.

Anónimo dijo...

esprero que sigan juntos, pero ellos no nos lo diran directamente, ella lleva el collar, anillo y un jersey de rob, me tendre que conformar con estas pruebas.VIVA ROBTEN FOREVER.

Anónimo dijo...

Es normal que este un poco diferente despues de todo lo que ha pasado.Le pido a Dios que todo le salga bien y que me la protejan mucho. :D

Anónimo dijo...

I love you kristen.....es bueno escucharlo...Hay máS fans que la quIEREN.....Go kristen! Go Robsten!!!.....

Anónimo dijo...

Ke le paso en el dedo

Anónimo dijo...

Kikis esta más delgada de lo usual, aunque es comprensible.

Please Kris, levanta la cabeza y enfrenta a todos. Espero que todo te vaya bien.

No pido verla junto a Rob, porque si realmente lo quiere debe dejarlo ir.


P.D.: HBG DONDE ESTASSSS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya la extrañaba, yo sabia que ella era fuerte, es fuerte y siempre lo sera, nunca se dejara derrumbar. Se ve genial y le deseo lo mejor, la apoyo, soy su fan y nunca dejare de seguirla. Es un ser humano, cometió un error, pero todos hemos cometido errores, TODOS. Gracias Kristen por reaparecer, eres la mejor, una de las pocas famosas que realmente se muestran por como son y simplemente quiero decir Don´t worry, be happy, all can be better. Arriba Kristen, mi idolo, ahora...solo espero que Rob se de cuenta de a quien esta perdiendo, ROBSTEN FOREVER.

Anónimo dijo...

Que bueno volver a verla, muy comtenta por ella al 100 porciento. Bien kristen sigue asi!
Saben algo creo que alguna de nosotras hemos aprendido ,a interpretar o como lo quiera llamar a esto; esa mirada de kris, de rob; kris y rob juntos, etc a travez de la fotos, videos , porque cuando comentamos concordamos siempre en un sola cosa (su mirada; hay algo verdad?) un raztro de tristeza que trata de olcultar con una sonrisa? talvez, para mi su mirada es muy pasiva;pero creo que trata de ser norlmal solamente. Para mi las miradas mas especiales eran las de ellos dos, unas miras de complicida, de cariño, de picardia que nos sacaban del rostro una sonrisa,un suspriro de felicidad tanto a ellos como a nosotras. Puede sonar cursi todo lo que dijo pero nuestra miradas muestran el interior de muestra alma.Como cuamdo miramos una fotografia antigua y quisieramos saber como nos sentimos en ese presiso instante y buscamos muestra mira. Independientemente de como termine esto, espero de todo corazon sea para bien , nadi es malo ni bueno , solo hace maldades y bondades para cometer errores o star orgullos de sus actos y de los cuales uno debe aprender en esta vida. Como dije espero que estos dos dentro de 5, 10, 15 años cuando vea esas miras en una foto o video sea de amista , cordialidad , felicidad y quien dice talvez de amor. Debemos siempre desear el bien para las personas y por eso digo buena suerte chicos en todo lo peronal y profesionalmente!!! Team rob y kris siempre!

Anónimo dijo...

La amooooooo ella es estupenda ojala todo salga bien super linda..!!!!!!!!!