jueves, 27 de septiembre de 2012

Kristen en el desfile de Balenciaga Primavera/Verano 2013 de la PFW (Añadidos Zips)

HQ

Llegando/Saliendo

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Zips: 1 2 (Descargar ambos) Gracias a FierceBitchStew


Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ

 

En el interior del show


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twipics

 
           

Capturas

 
 

Preparativos

 

Twitters

@booth1: En el desfile de #Balenciaga, más paparazzi fuera esperando por Kristen Stewart que invitados dentro. #PFW

@BritishVogue: Kristen Stewart llegó a @Balenciaga en una cazadora de cuero color lima y unos pantalones estampados. #PFW

@luxosmagazine: Kristen Stewart en una cazadora amarilla cogió su lugar en el front row junto a Anna Wintour y Grace Coddington

@bohomoth: Kristen Stewart está aquí. Lleva una cazadora amarilla y unos pantalones estampados. #balenciaga #pfw

@bohomoth: Kristen Stewart posando para las fotos con Salma Hayek y Anna Wintour. #balenciaga #pfw

@booth1: Kristen Stewart sentada junto a Anna Wintour en el desfile de Balenciaga. #PFW

@bohomoth: Kristen Stewart está nerviosa en el front row. Incluso cuando el desfile ya ha empezado menea sus piernas. #balenciaga #pfw

@Irstiforsure: desfile de Balenciaga: increíbles vestidos! Kristen y Anna W, sentadas lado a lado. Vi una melena morena y un pie balancearse.

@womensweardaily: Kristen Stewart se presentó en el desfile de Balenciaga con una cazadora de cuero de motero amarilla y unos pantalones estampados. #PFW

@ElleGee6M: Muero por Kristen Stewart #FROW de @BALENCIAGA. No me importa lo que alguien diga, Creo que es fabulosa.

@GabrieleBAZAAR: @BazaarUK Kirsten Stewart es mi nueva chica de la que me enamoro.
@SHOWstudio: 'Ghesquière sólo diseña para la alfombra roja para unas pocas mujeres, realmente geniales como Kristen Stewart',  dice la escritora Susannah Frankel.

Videos

Kristen llegando al desfile





Video del livestream completo veronicaspuffy



Video buena calidad



Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
MQs gracias a SomeLostBliss | HQs gracias a kstewartfans

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bellísima como siempre!!!

sandra dijo...

Preciosa Kris, con su cazadora preferida en otro color, una cara perfecta de muñequita,bella posando con Salma y el marido, realmente la veo más repuesta que en la aparición del TIFF.Me gustaron mucho su peinado y su maquillaje. Go Kris !!!!

Ludgardita dijo...

Esta cazadora la tiene en varios colores y la verdad que a mi me gusta. Estaba muy guapa me alegro por ella.
Yo la veo algo más llena que hace una semanas en Toronto.
Gracias por las fotos.

Anónimo dijo...

Que niña mas guapa de verdad!! Es hermosaaa y lo que la puede gustar ese estilo de chaqueta jajajaja la tendra de todos los colores?? :P Lo dicho, muy hermosa!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que está un poco más mejorada que en Toronto porque era su primera apirición pública después de tanto sensacionalismo y la pobre estaría muy nerviosa de cómo reaccionaría la gente. Cuando uno está nervioso y después de todo lo que la pobre ha pasado con tanta mentira pues es posible que perdiera algo de peso. Después supongo que se tranquilizaría por el recibimiento y el apoyo de la gente. también tened en cuenta que ella siempre ha sido delgada y las personas así aunque pierdan dos o tres kilos se le nota mucho y muy especialmente en la cara. Yo la veo bastante bien aunque tenga esas ojeritas de sueño por el cambio de horario. Tened en cuenta que para venir a Europa son 9 horas de menos. Pobrecita. Aún así, guapísima como siempre.

Anónimo dijo...

hermoza muy,pero muy hermoza,es como una muneca,dulce y delicada esta es KRISTEN STEWART!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

adora esa casaca de balenciaga, porque se las tiene en todos los colores!! PRECIOSA MI KIKIS nada mas parece un poco cansada y esta guapa guapa como siempre

Anónimo dijo...

tiene una carita que alucino, tan lindoota mi muñeca preciosa TE AMOOOO KRIS

Anónimo dijo...

esta bieen delgadita pero adoro la combinacion que hizo..es muy a su estilo y esa casaca ya la hemos visto varias veces en varios colores ehhehe
aunque solo sere yo o aun le veo una mirada triste pero me gusta que salga ya de todo ese rollo que le armaron
PD: SE VE QUE NICOLAS LA estima mucho

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo q se puso x q es lindo, comodo, fashion. Ella tiene una gran ventaja q se ve fabulosa sin necesidad de cargar tacones.

Laura dijo...

algunas nos podran llamar locas por estar fijandonos en el bendito anillo pero como no! si ese anillo es realmente especial.... en el video de los 5 primeros minutos noten como en el minuto 3:54 y 4:10 ella se queda mirandolo como con nostalgia, cuando ella lo mira se pierde en él. Ese anillo signiifica mucho!!

Anónimo dijo...

Kris, preciosa t deseo la mayor felicidad del mundo:)