martes, 18 de septiembre de 2012

Cosmopolis - The London Film Review

En general, para mí, Rob tiene un talento único. Disfruto de las distintas actuaciones y lo que aporta a cada rol y lo más importante la variedad de papeles que escoge. Leo ... temblando, jadeando y diciendo "pero es el mismo personaje melancolico, aburrido, sin emociones en cada papel". Perdóname si no estoy de acuerdo con usted, especialmente si usted fue uno de los muchos que aparentemente salió de Cosmópolis. Durante la conferencia de prensa de la Bienal de Berlín a principios de este año, a Rob se le preguntó lo que él sentía y su responsabilidad ante una generación joven: "Mi responsabilidad, creo, no necesariamente devolver nada más bien se trata de hacer el mejor trabajo que pueda . Usted consigue una audiencia para hacer ciertos trabajos y así creo que el mayor perjuicio que puede hacer para su audiencia es estar tratando de repetir lo mismo y tratando de conseguir que vengan sólo para obtener dinero o lo que sea. Pero si la gente está interesada en lo que estás haciendo, entonces, tratas de hacer películas interesantes, temas interesantes ... ".

Click en más información
Antes de Cosmopolis - Que por cierto me encantó - Me encantó su interpretación de Edward Cullen ... espera - ¿qué? Bueno yo bromeaba. Aunque Rob hizo que Edward tuviera una calidad extra y es evidente que el éxito de las películas es en parte a su rendimiento - incluso llegando a ganarse a la mayoría de los 70,000 que odiaban que el hiciera el papel, en mi opinión, fue un bastante soso y un guión cursi, casi soportable.

A pesar de ello, yo prefiero a algunos de sus otros roles, como el amenudo ridículo y dramático Art en How To Be (2008). Rob interpreta a un músico frustrado, pasando por lo que en su opinión es una crisis vital que regresa a vivir con sus padres y descubre que los libros de autoayuda no tienen las respuestas que está buscando. También Rob dio un retrato conmovedor, y desgarradoramente hermoso de Salvador Dalí en Little Ashes (2008). Él captura perfectamente la timidez inicial de Dalí y las caricaturas después con su extravagancia. La desesperación de Dalí en las escenas finales, cuando se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Lorca y la devastación cuando se da cuenta de lo que podia haber sido.

Para leer su artículo completo, visite the london film review!

Al final del artículo hacen referencia a María de robertpattinsonau , parece que esta es una entrevista que hicieron a la salida de la proyección de Cosmópolis y ella dió su opinión.

Traducción PattinsonWorld