martes, 2 de octubre de 2012

Rob en el Show de Black Keys en Sayers esta noche! - 30 Septiembre - Fotos + Detalles (Añadidos detalles)




En el show de Black Keys en Sayers, Rob Pattinson solo rodó con un grupo de compañeros masculinos

No KStew. Pero creo el está con Dominic Cooper. confirmare, esta muy oscuro. solo cada uno está esperando relajados para que el conjunto inicie

Kadeshow

Black Keys en el Club Sayers? Frente a unas escasas 50 personas? Haciendo un repertorio completo? ¿Me estás tomando el pelo??! Lo siguiente que me vas a decir es que Robert Pattinson estaba allí, y nos pasamos una hora hablando de alcohol y budismo. Oh, espera...


Click en más información
"Con R Patz"

Fuente Añadida: Otra foto fan + Detalles de LA Times a veces el domingo "funday" ayuda a RobPatt a escapar de los paparazzi. Él es super lindo, #xo #adayinthelifeofaDJ Via RPLife


Robert Pattinson salió la noche del domingo en Hollywood para un show de los rockeros the Black Keys. Haciendo de ello una noche de chicos, Pattinson disfrutó con unos amigos incluyendo a su costar de "Breaking Dawn — Part 2" Rami Malek, de un exclusivo show, organizado en el the Sayers Club por 98.7 FM. Escabullido en una entrada trasera cerca de las 9 p.m., Pattinson, en una gorra de beisbol y unos vaqueros negros, apoyado contra una pared trasera y disfrutando de bebidas mezcladas mientras la banda tocaba éxitos como "Tighten Up." Rob cantó junto a ellos prácticamente todas las canciones, haciendo descanso ocasionalmente para saludar a la gente como al director creativo del Sayers Club, Jason Scoppa. Rob parecía relajado, situado detrás de las filas y filas de fans que sacaban fotos y videos, no de él sino de la banda. Una experiencia inusual para Pattinson, pero tal véz una noche típica en un lugar exclusivo.

From People (Via):

Domigo día de diversión! 

Robert Pattinson salió con unos amigos a ver la actuación de The Black Keys en el The Sayers Club en Hollywood el domingo.

Vestido casualmente con una camisa azul abotonada, de manga corta y una gorra de beisbol hacia atrás, Pattinson llegó justo antes de que el show empezara a las 9 p.m. 

Pattinson no podía haber parecido más feliz mientras charlaba con sus amigos incluyendo al actor de The Master, Rami Malek, le cuenta un espectador a PEOPLE. 

"Tenía una sonrisa plasmada en su cara durante todo el show," añade la fuente. "Él movió la cabeza en casi todas las canciones. Cunado no estaba rockeando bebía cerveza y pasaba el tiempo mensajeando." 

Después de que el show terminara a las 10 p.m., la estrella de Cosmopolis permaneció en el club, disfrutando de cervezas y posando para fotos con la DJ de 98.7, Kennedy. 

"Pattinson parecía divertirse con ella y sonrió mucho a lo largo de toda la conversación," dice la fuente.

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa carita parece un niñito,q lindo.
Robsten siempre.

Anónimo dijo...

Que guapo esta!!!!!!como siempre...rob eres el mejor que nunca nadie te lo ponga en duda!!!guapisimo!!!

MARISA dijo...

QUE LINDO MI SOL, VERTE ME ALEGRA EL DIA.QUE CARITA DE PILLO TIENES Y ESOS BRAZOS POR FIN VUELVEN A ESTAR GRANDOTES. PASATELO BIEN K TE LO MERECES, ADEMAS A PARTIR DE AHORA POCAS VACACIONES VAS A TENER, ENTRE AUSTRALIA JORDANIA E IRAQ ...TE VAN EXPLOTAR CON TANTO TRABAJO.
GO ROBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB TE AMO

sandra dijo...

Lindo Rob, al sol de Kris se lo vé con carita de cansado jajaja, bien por la fan que consiguió una foto. Siii se viene la Promo de BD, Gooo Rob y Kris !!!!

MeRy dijo...

esta medio JUNKIE !!!.JAJJAJAJJAJAJ...ROBIE PILLO NUESTRO AJJAJAJA LOL