martes, 2 de octubre de 2012

Calendario: 'Twilight: Breaking Dawn Pt. 2' Establece el Tour Global del Cast: Rob Pattinson y Kristen Stewart se reúnen para apariciones conjuntas (Actualizado)

Actualizado

Gossipcop: Summit cuenta a Gossip Cop la siguiente lista está sujeta a cambios, y que los planes de tour adicionales se anunciarán en breve.

******************************



EXCLUSIVA: He aprendido que la última película de la Saga de la serie Twilight Breaking 
Dawn -Parte 2 estará enviando su elenco en una gira de promoción internacional para la primera vez antes de que la película abra el 16 de noviembre. Mis fuentes dicen que los países son: Australia, Japón, Brasil, Sudáfrica, Escocia, Irlanda, Inglaterra, España, Alemania, Dinamarca y Noruega. La serie de vampiros salvajemente exitosa 'del estudio Summit Entertainment tiene un incentivo adicional estableciendo una gira mundial de alto precio: la reunión de sus estrellas los amantes Rob Pattinson y Kristen Stewart. Me han dicho que están a punto de hacer algunas de las apariciones promocionales en conjunto. Los fans se volverán locos. Me han dicho que la gira mundial refleja la esencia del final protagonizado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner porque Bella, Edward y Jacob deben reunir los aquelarres de vampiros de todo el mundo para hacer frente a la nueva amenaza de los gobernantes Volturi. La película se basa en la última mitad de la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer y fue escrito por Melissa Rosenberg y dirigida por Bill Condon con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer produciendo.

Aquí está el calendario de la gira promocional de Stewart, Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco que también estará haciendo una gran cantidad de apariciones en los medios, tanto en programas nacionales de Estados Unidos y los programas de entrevistas y apariciones similares en todo el mundo. Fechas y apariciones del elenco están sujetas a cambios. Otras ciudades de Estados Unidos se darán a conocer:

Click en más informacion 

6 de Octubre  – España: Chaske Spencer aparecerá en el Festival de Cine de Sitges para el evento fan y prensa.

14 de Octubre - Estados Unidos: U.S. Tour de prensa mercado selectos regionales se anunciaran.

21 de Octubre –  Estados Unidos: U.S. Tour de prensa mercado selectos regionales se anunciaran.

Octubre 21 – Octubre 28 - Australia, Japón, Brazil, Sudáfrica, Escocia, Irlanda: Robert Pattinson visitara Australia, Kristen Stewart visitara Japón, Taylor Lautner visitara Brazil, Ashley Grene visitara Sudáfrica, Kellan Lutz y Nikki Reed visitaran Escocia y Irlanda

28 de Octubre – 3 de Noviembre  – Los Angeles, California: rueda de prensa mundial en Los Angeles con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen, el director Bill Condon, la autora Stephenie Meyer, y la guionista Melissa Rosenberg.

3 de Noviembre – 4 de Noviembre  – Burbank, California: La convencion oficial deThe Twilight Saga en Burbank con Peter Facinelli, Gil Birmingham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Tinsel Korey, Casey LaBow, Julia Jones, y Bronson Pelletier. (Detalles aqui.)

 4 de Noviembre11 de Noviembre – Varias Ciudades, de U.S.: El elenco hará prensa nacional y programas de entrevistas.

12 de Noviembre– Los Angeles, California: Premiere mundial de The Twilight Saga: Breaking Dawn– Part 2 en el teatro Nokia en LA en VIVO con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y junto al elenco con Bill Condon y Stephenie Meyer.

14 de Noviembre – 16 de Noviembre – Inglaterra, España,Alemania: Premiere Tour en Londres, Madrid, y Berlin con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bill Condon, y Wyck Godfrey

14 de Noviembre –  16 de Noviembre – Dinamarca, Noruega: Premiere Tour en Copenhagen y Oslo con Nikki Reed y Jackson Rathbone

El póster final de la película se dará a conocer el martes a las 9 am PT tras una cuenta atrás en todo el mundo en la madrugada a través de todas las páginas de Facebook de la red de Saga Twilight. Habrá un total de 6 porciones reveladas a través de 6 zonas horarias regionales, todos sobre el martes a la mañana sobre el tiempo local, comenzando por Nueva Zelanda y terminando con Los Angeles:

Lunes 1:00 PM PT (Martes 8:00 AM – Nueva Zelanda)
Lunes 5:00 PM PT (Martes 9:00 AM – Tokyo)
Lunes 9:00 PM PT (Martes 8:00 AM – Dubai)
Lunes 1:00 AM PT (9:00 AM – Londres)
Martes 5:00 AM PT (9:00 AM – Buenos Aires)
Martes 9:00 AM PT (Norte America)

Editor-en-jefe Nikki Finke - tip a ella aqui.

Traducción LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

y a Mackenzie Foy donde la dejan? Sera una niña es verdad no quiero ofender pero ella es la protagonista de esta parte de la saga lo digo yo que e leido los libros me parece que no la estan tomando en cuenta hasta a Tinsel Korey la nombran siendo un personaje tan pequeño como lo es Emily para mi ella debio estar en la gira internacional pero como veo este calendario no la nombran en ningun lado eso quiere decir que no va a estar a lo mejor seguro solo la dejan para ciertas entrevistas con la prensa de Estados Unidos y en la premiere de Los Angeles me hubiera gustado verla en toda la promo =( no se tomen a mal este comentario no estoy criticando yo adoro a Rob y Kristen y tambien a Taylor no es nada en contra de ninguno de ellos es solo mi opinion pero Mackenzie Foy deberia ser tomada mas en cuenta por el personaje que esta interpretando no les parece.....

Anónimo dijo...

OMG!!! QUE ME VIENEN A MADRID!! Estoy que no puedo de la felicidad, verles a los dos juntos, ufff, bueno y a Taylor también, pobre chico. Qué nervios. No podían terminar mejor la saga. GRACIAS POR PONERLES JUNTOS Y TRAERLOS A MI TIERRA!les vamos a tratar muy bien. Pues ahí estaré apoyándoles como se merecen. QUÉ EMOCIÓN E ILUSIÓN!!!

Anónimo dijo...

esto es oficial?

Anónimo dijo...

Me alegra muchisimo q Rob y Kris van a estar juntos en 4 ciudades! Pero q pasó con Paris? espero q mas adelante anuncien q Paris esta incluida en el grupo de Inglaterra-España-Alemania, seria MARAVILLOSO...

Anónimo dijo...

bueno no hay que quejarse, esta bastante bien... Viva robstennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

He visto q la gente estaba delirando por las promociones... despues de leer esto a mi no me parece tan malo. Va a ser una promocion original y tieen razon con eso de q como en la peli los aqelares se van a juntar.
Y la ideaa de los posters es genial :)

Lo unico q no me gusta de estra promo es q por ahora PARIS este excluido!

sandra dijo...

Siii Viva Robsten!!! me encanta que esten en premiers juntos :)chicas de España, pidan que vayan al Hormiguero ambos, estaría muy bueno !!

Miluska dijo...

Pues yo pongo mi queja....señores de Liongates...zq no amplian el tour a mas paises de sudamerica :( no solo brasil..tambien esta argwntina colombia chile....y Peru que han seguido la saga en su totalidad creo que mereciamos un reconocimiento...solo digo....

Anónimo dijo...

15 de Noviembre España por favor, así podrán ir a El Hormiguero :), es lo que quiero.

Anónimo dijo...

Solo espero que todo salga bien y que no sean tan duras con kriss.. viva robsten

MeRy dijo...

SORY PEROOO...Peru no es uno de los paises mas importantes a nivel economico social, no es un pais emergente como chile, argentina o brasil...a no deprimirse que por lo menos LATINOAMERICA TENDRA SU PARTE "HERMANA" cuando hace 10 años eso era impensable...una premier de esa talla aqui. LO QUE SI NO ENTIENDO ES BRASIL YA QUE AHI NO HABLAN PARA NADA EL INGLES NI LO ENSEÑAN aunque es el pais mas desarrollado de latinoamerica y dsps viene mi ARGENTINA WIWIRIWIWIWI XD

Anónimo dijo...

Y mexico???

Anónimo dijo...

Argentina es un pais importante a nivel economico mundial? Hay yo pense q su moneda estaba bien devaluada, el FMI amenazando con una mocion de censura, q tiene una inflacion en alza, etc etc. Pais emergente uhmmmmmmmmmmmmm. Por otro lado pues espero las Brasileñas disfruten la premiere aunque sea con Taylor.

Anónimo dijo...

no es emergente ...depende de USA un 100% casi todas las compañias en mexico son norteamericanas

Anónimo dijo...

peruuuuuuuuuu????? no es justo