viernes, 26 de octubre de 2012

Comunicado Aurum: La premiere de Amanecer - parte 2' se celebrará finalmente en el Kinepolis (Actualizado)



Ante el aviso de huelga general en todo el país el 14 de noviembre, víspera de la Premiere de AMANECER (PARTE 2), y la imposibilidad de asegurar una correcta ejecución del montaje y las medidas de seguridad pertinentes en el centro de Madrid, la Première de la última entrega de LA SAGA CREPÚSCULO se traslada de Callao a Kinépolis Madrid.

Los tres actores protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán la noche del 15
de noviembre la alfombra roja de Kinépolis Madrid y presentarán la película en la sala principal.

Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Première.

El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir aKristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Desde Aurum queremos confirmar que esto es una Premiere; el acceso a la misma será sólo mediante invitación, y las entradas no estarán a la venta.

Fuente aurump

*Actualizado*

Kinépolis Madrid acogerá el próximo 15 de noviembre la premiere de "Amancecer Parte 2" a la que asistirá el trio protagonista, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Con motivo de este evento nos hemos visto obligados a mover la maratón que teníamos prevista en esa sala "Maratón Saga Crepúsculo: Amanecer" a otra sala. También hemos decidido modificar el horario, pasando de las 21:00 a las 21:30, para dar la oportunidad a aquellas personas que tengan entrada para la maratón de poder disfrutar de la alfombra roja, que comenzará a las 21:00 antes de disfrutar de la película. De este modo podrán ver a sus actores favoritos.


Además muy pronto os diremos como conseguir entradas para la première. ¡Permaneced atentos!

No hay comentarios: