viernes, 26 de octubre de 2012

Mackenzie Foy menciona a Kristen y Rob entrevista con Teen.com


Teen: ¿Cómo fue la primera vez que conocí a Rob, Kristen y Taylor?

Mackenzie: La primera vez que conocí a Rob y Kristen, yo estaba en el trailer de pelo y maquillaje  para ajustar mi peluca y yo no me acuerdo que ellos estaban haciendo - Yo pienso que ellos estaban recibiendo su pelo hecho o algo así - y yo solo dije, "Hola, mi nombre es Mackenzie." Conocí a Taylor en el primer día que llegué a estar en cámara, y nosotros estábamos haciendo una escena juntos. Él dijo: "Hola".

Teen: Fuera de cámara, ¿cuáles fueron algunos de tus momentos favoritos con el elenco?

Mackenzie: me fui de excursión con Kristen y eso fue muy divertido. Y yo y Taylor estábamos jugando todos los juegos y mi mamá mostró [em] algo en su iPhone y ellos estaban jugando eso para siempre. Fue muy divertido.

Teen: Robert dijo que tienes un montón de dinero del elenco por jurar a tu alrededor ...

Mackenzie: Bueno, comencé a escuchar algunos oopsies alrededor del set y decidí que yo debería comenzar un frasco de juramentos. Es como un pequeño recipiente con pegatinas en él.

Teen: ¿Y sólo le dijiste que esto es algo que tenían que hacer o ...?

Mackenzie: En realidad, todos querían hacerlo porque tienen un problema. Ellos necesitan un poco de ayuda.

Teen: ¿Quién fue el mayor culpable?

Mackenzie: No voy a decir!

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: