viernes, 26 de octubre de 2012

Entrevista a Rob y Kristen para Ciak Magazine + Traducción (Actualizado)


Scans




Click en más información
Y una nueva/vieja foto de Rob y Kristen



Preview:

Kristen Stewart y Robert Pattinson dicen adiós a las saga 'Twilight'. "Ahora no hay" más "estrés: Bella no me pertenece y yo no le pertenezco a ella nunca más", dijo Stewart a la revista Ciak (dirigida por Piera Detassis), a la venta en el semanario italiano esta semana. Aunque agregó: "En realidad yo nunca realmente dego adiós a mis personajes me los llevo todos dentro de mí. Su relación con Bella fue más "larga y compleja, causa de que yo viví con ningún otro personaje de ella durante cinco años". Y acerca de su papel en 'Breaking Dawn - Part 2 ", la actriz añade:" Es como yo esperaba que ella fuera desde la primera película. Yo no podía soportar "más de ver a los demás como ellos se enfrentaron a los peligros. Bella ahora es 'poderosa y valiente. Tal vez los espectadores se identifican menos con ella, pero para mí 'fue más' divertido."Y Robert Pattinson podría interpretar en otra película en la serie? "Unicamente si Stephanie Meyer escribe - el contesta - Pero en este punto me pregunto qué sucedería de otra manera? Tal vez si Edward se convierte en una mala persona? Ahora, esa sería la noticia ... ".

Pattinson toma su balance de los últimos cinco años: "Una revolución: Nunca pensé que tendría este tipo de carrera, ni de vivir en Estados Unidos. El lado malo: Hubiera sido mejor si hubiera sucedido hace diez años, antes de la era de las fotografías desde el teléfono y Twitter. ni siquiera se puede hacer peleas, sólo digo incluso levantar la voz, porque todo esto probablemente se verá reflejado también en tu trabajo. "

------

Parte de Kristen

- Como es la nueva Bella?
"Como esperaba que fuera desde la primera película. No podía soportar por más tiempo estar de pie y ver las otras caras en peligro. No me permitieron ni tener una moto. Bella ahora es poderosa y valiente, y confidente. Quizás será más difícil para el público identificarse con ella ahora, pero fue más divertido para mi. Fue una gran experiencia, en cada sentido."

- Has leido alguna vez tus viejas entrevistas? Y si lo hiciste, qué piensas de ellas?
"Siento que probablemente hablamos demasiado. Todos hablamos demasiado."

- Crees que será difícil decirle adiós a Bella?
"Ahora ya no hay estrés nunca más, es una relación diferente. No pertenezco a Bella y ella ya no me pertence a mí. De hecho, nunca le digo adiós a mis personajes, siempre los llevo dentro de mí. Creo que nunca tendría ningún problema si tuviera que re-grabar alguna escena de cada película que he hecho, incluso las más viejas. Por supuesto mi relación con Bella ha sido más larga y más compleja, porque nunca viví con otros personajes durante 5 años."

- Crees que siempre serás "la chica de Twilight"?
"No lo sé, pero he trabajado mucho, tengo otras dos películas este año. Una cosa que no haré es comparar un personaje con otro, aunque es evidente que entre estos personajes, aunque Snow White es obviamente más similar a Bella que a Marylou. Pero cada personaje tiene su propia identidad: nunca hay dos personajes iguales."

- Puedes comparar la evolución de Bella a tu evolución profesional?
"Bella esta obligada a tomar decisiones que normalente no se toman a esa edad y yo he estado ahí también, ya que empecé a actuar cuando tenía 12. También tuve que tratar con más gente de lo que las chicas de mi edad que normalmente se relacionan sólo con amigos y compañeros del colegio. Interpretar a Bella es como estar en un videojuego, tienes que pasar obstáculos, a veces defendiéndote a ti misma, algunas otras actuando, con el fin de llegar a la meta. Es un viaje."

- Te gustaría tener un guía en tu carrera que te proteja como Edward protege a Bella?
"Ya lo tengo, y no es sólo una persona, sino varia gente, incluso en mi familia. Este trabajo es un esfuerzo común por lo que no sería justo que tomara todo el crédito por los resultados."

- Cómo has cambiado desde la primera de Twilight?
"Soy 2 cm más alta! En serio, me di cuenta la última vez que me han medido."

Parte de Rob

- Harías otra película de la saga?
"Sólo si Stephanie Meyer la escribiera. Pero a este punto me pregunto que podría ocurrir. Quizás Edward se volvería un chico malo? Sí, eso sería algo."

- Cuál fue la experiencia más rara que has tenido con un fan?
"En el pasado Comic Con en San Diego, estaba con Kristen que también promocionaba Snow White and the Huntsman, y una chica se aproximó a mi para preguntarme si me sentía cómodo siendo Prince Charming. No fui capaz de convencerla de que ese no era yo..."

- No fue un golpe mortal a tu ego?
"No realmente, sólo me hizo reír. Sin embargo una vez, durante un viaje en coche, estuve en un pueblecito en la reserva india de New México, en medio de la nada.Tan pronto como me bajé del coche, fui rodeado por un grupo de niños que empezaron a llamarme por mi nombre. Esto debería compensar la historia del Comic Con."

- Cuál fue la película más difícil de la saga?
"Breaking Dawn. Son dos películas pero las rodamos a la vez. Lo que significa 2 horas de maquillaje cada día durante 8 meses."

- Qué echarás de menos el próximo año?
"Los 3 meses en Vancouver. Me encariñé con la ciudad."

- Crees que Bella siendo más fuerte, sea un espejo de la sociedad contemporánea y del papel siempre más importante de las mujeres? 
"No lo sé, pero siendo honesto sería una buena cosa."

- Te gusta el estereotipo de la mujer fuerte?
"Crecí en una casa llena de mujeres, mi madre, mis hermanas, incluso mi padre. No, no, es una broma, no escribas eso, no quiero que a mi padre le sienta mal. Lo siento mi sentido del humor, a menudo es un poco raro."

- Cómo han sido estos 5 años?
"Una revolución. Nunca habría pensado que podría tener esta carrera o que viviría en América. El inconveniente es que habría sido mejor si esto hubiera ocurrido antes de twitter y los móviles con cámaras."

- Qué piensas de este trabajo?
"Nos convertimos en la gente más conservadora del mundo. Ni si quiera puede elevar la voz, porque todo afectará a tu carrera."

- Te sientes solo?
"Es difícil hacer nuevos amigos porque siempre crees que buscan algo más."

- La peor cosa que la gente dice de ti?
"Que soy como Edward. La gente tiende a olvidar que Twilight es una película."

- Un actor que te guste?
"James Franco. Es intrigante en todo lo que hace, y parece tener tantos interes que nunca hace las mismas cosas."


Fuente (en Italiano)Transcripción al ingles + Scans Robert Pattinson Moms |Via RPLife
Traducción al inglés de las entrevistas de Rob y Kris gracias a CSI_Robsten
Traducción LaSagaRobsten