miércoles, 3 de octubre de 2012

Rob estará promoviendo BD2 en Sidney el Lunes 22 de Octubre 2012 (Actualizado)


@kyleandjackieo: ACABAN DE ANUNCIAR-R Patz irá a Sidney a finales de este mes y asistiendo a un evento fan de Twilight el 22 de octubre.

@filmink: R-Patz vendra a Sidney el lunes 22 de octubre para promover Twilight y sin duda pasará el rato con David Michod

@popsugarau: OMGOMGOMG Robert Pattinson vendrá a Sidney para promover Breaking Dawn Part 2!!!

Popsugar Australia

Excelente noticia, los fans de Twilight: Robert Pattinson llega a Australia para la promoción de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 en octubre! La visita se limitará a Sidney y en ese tiempo Robert participarán en entrevistas con los medios y hará una aparición en un evento fan el 22 de octubre. No se sabe aún si alguien más de la película se le unirá. La última vez que Robert se encontraba en Australia fue para promover Water For Elephants en mayo de 2011. Estén atentos para más información!

Actualizado


robertpattinsonau: Gracias a Nova, ahora sabemos que el evento fan para  Breaking Dawn Parte 2  va a ser por invitacion   solamente. Aquí están todos los detalles:

Nova está consiguiendo de cerca a Robert Pattinson cuando llegue a Australia para promocionar la última entrega de la saga Twilight.

El martes 2 de octubre, Smallzy anunció que Robert Pattinson, protagonista de la próxima versión de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" va a venir a Australia para promocionar la última entrega de este fenómeno global.

¿Qué Smallzy y FM Nova pueden confirmar ahora es que Pattinson estará en sólo invitación exclusiva para el evento fan el lunes 22 de octubre en Sydney, y HOYTS están trabajando con NOVA - la única estación de radio donde puedes ganar tu invitación especial para estar en este especial evento de Twilight.

Si usted es un Twihard, esto es algo que no puede perderse!

Siga escuchando Smallzy’s Surgery en Nova para ganar su camino a conseguir upclose and personal con R Patz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suertudas las fans de Sidney!!!

Anónimo dijo...

disculpen chicas no saben si hay livestream para ver este eventoo??