viernes, 9 de noviembre de 2012

Avistamiento de Robsten el Miércoles por la noche en un bar de NY! (Actualizado)

Esta chica es actriz, y salió en Spiderman 3D. Y al parecer vio a varios famosos la noche del miércoles entre ellos a Rob y Kristen :) Dice que no vio a todos en el mismo lugar, a Rob y Kristen sí, pero aunque salga Sienna, ella no estaba con ellos, la vio en otro lugar, ya que en el siguiente avistamiento nos lo explica una chica del fandom :)



"#NewYork rocks anoche. Vi a Jonah Hill, Rob Pattinson. Kristen Stewart y Sienna Miller. Y no en el mismo lugar al fin y al cabo #NY"

¿Rob y Kristen en el mismo lugar?

"Sí, ellos definitivamente han vuelto"
________________________

DWBS1981 es una chica muy conocida entre el fandom así que podemos asegurar 100% seguras que este avistamiento es legítimo :) Las chicas la han preguntado y ella ha ido respondiendo aquí os dejo todos los detalles

(Sobre la actriz que vio también a Sienna) Bien, no me importa lo que dijo ELLA, les vi juntos el miércoles... con Tom... No Sienna

Bien, con absoluta certeza, entre las 11PM y las 2AM cuando estuve en el mismo bar que RK y Tom, no Sienna

Rob y Kristen estaban muy juntos y cariñosos :-)

Click en más información

Tom y Bobby estaban allí. Y Tom estaba absolutamente hablando a Kristen. No mala sangre allí! (Por toda la mierda que han soltado los tabloides, los amigos de Rob no tienen nada contra Kristen)

Fue en el mismo lugar que su equipo el miércoles por la noche :-)

Tom llevaba camiseta de cuadros y gorro, difícil no darse cuenta de él :-) Y él, Rob y Kristen estuvieron de pie hablando un rato

Estuve justo en frente de ellos por 3 horas!!!! Y ellos estaban más cariñosos que nunca!

(Estaba Sienna?) Definitivamente no... Un montón de Brits con ellos, pero no Sienna... (Estaría cuidando de Marlowe :P)

100% cierto que ella no estaba allí. Pero si estaba Ruth así que quizás alguien la confundió con ella? Ambas rubias, lol

Ellos estuvieron muy tiernos y lindos, nada exagerado. Pequeños piquitos :-)

Estuvieron con el equipo entero, esos eran los más notable :-)

¿Qué si es cierto? Sobre haber visto a RK el miércoles con Tom y el equipo? Muy cierto

(Más fans les vieron? Habla con otra fan que estuvo en Kelly & Michael con ella) Yup, una de las chicas que estaba en frente de ti con cyberdoll (hater) también estaba en el bar, aunque no conmigo (Tmabién en el bar había alguna hater me hubiese encantado ver la cara de esas chicas al ver a RK tan cariñosos lol)

Ellos estuvieron MUY tiernos y lindos, sentados super juntos en una pequeña otomana y después en un sofá y siempre tocándose

Fue el Miércoles

Estuvieron más adorables, lindos y tocadores que nunca. De hecho, más que eso

Mi vuelo despega! Nos vemos en LA! (Se va para tentcity :P)

Para aclarar cualquier confusión, vi a RK la noche del miércoles saliendo en NY. Estaban con un grupo, incluidos Tom, Ruth, ASB, HBG y otros Brits

Estuvieron adorables y dulces, constantemente tocándose y susurrándose y  riendo. Él tenía su brazo sobre su regazo (el de Kristen) y ella le acariciaba su cuello, espalda y hombros. La mejor palabra que puedo usar para describirlos es tiernos y cariñosos sin exagerar. Realmente dulces :-)

Y puedo decir con certeza que no estuvieron en Soho House NY anoche, porque yo estaba al acecho! Lol

Para los que preguntan sobre los besos, sí, algunos en la mejilla y dulces besos/piquitos <3 cari="cari" exagerado="exagerado" muy="muy" nada="nada" osos.="osos." p="p" pero="pero">
(Esta misma chica estuvo al día siguiente con Rob en el Today Show, y cuando la fue a firmar ella le dijo que le dijera a Kristen que la queremos muchísimo y el sonrió y la dio las gracias :P)
____________________________________

Y apareció la fan a la que menciona la anterior joebomb :)

(Contestando a las chicas) Esa era yo!

Haha. Fue una noche increible!

Haha. Ellos estuvieron muy muy lindos con los besos

Mis demostraciones eran un poco incómodas a veces. La cercanía a la cara, mirandose, susurrandose, besos. Puedes imaginarte.

LaSagaRobsten

*Lo mejor de estas dos chicas del fandom es que lo contaron al día siguiente para que nadie los molestara y además de que simplemente se quedaron de observadoras sin sacarles foto que invadiese su momento, ya hora comparten con nosotras esa felicidad y experiencia :)*

12 comentarios:

Ludgardita dijo...

me alegro que pese al curro que tienen de andar dando entrevistas tuvieran hayan salido por ahí a disfrutar de la noche como cualquiera.
Me hace gracia lo de que estaba hablando con Tom sin mala sangre, para que luego se inventen que los amigos de Rob no la pueden ni ver. Tomar en la cara pedorros.

sandra dijo...

Awwww si todos lindos comentarios y confiables como bien dicen ustedes chicas, los vieron más cariñosos que nunca, dandose pequeños besos, muy juntos, mejor imposible :))))

Anónimo dijo...

Hay estos muchachos nos arrancan mas de un suspiro, me alegro por ellos q esten mejor q nunca.

Anónimo dijo...

wow que afortunadas estas chicas poder ver a Robert y Kristen besandose y acariciandose debe ser el sueño de todas nosotras,yo podria morir feliz despues de eso.

Anónimo dijo...

LEER ESTO ME HACE SENTIR BIEN, PUES EL SABER QUE SON FELICES ME ENCANTA, ROBSTEN ES DIFERENTE, ROBSTEN ES UNICO, ROBSTEN ES INSEPARABLE, ROBSTEN SIEMPRE.

Anónimo dijo...

muxa fiabilidad tampoko abria q darle cuando dicen q an estado con tom, ya q ubo screening d OTR pelikula en el q aparece tom y no fue y esta en NY. con lo cual para mi carece d fiabilidad

Anónimo dijo...

Eso es lo mejor.gente fiable , que compartan la experiencia pero a toro pasado,sin molestarlos con las fotos..que disfruten de su tiempo libre como todo el mundo...pero si de paso nosotras sabemos que lo han pasado bien y así de amorosos pues felicidad completa..

Anónimo dijo...

Es geniiiiial q rob y kris se lo esten pasando bn con sus amigos. :)

Todos mis respetos a estas dos chicaas q son unas verdaderas FANS porq cualquiero otra persona habria puesto el grito en el cieloo y led habria molestado porque 3 horas es mas q sufieciente para q eso se llene de paps...

Anónimo dijo...

que lindos aunque nos hubiera gustado una fotico no para hacer mal si no para disfrutarlos juntitos pero me alegro bastante por ellos que disfruten su amor que son tan hermosos amo los robsten

Anónimo dijo...


Excelente noticia, ustedes son muy respetuosas de la privacidad de Rob y kristen al no mostrar ninguna foto. Bien hecho!!!
Y para las personas que no tienen nada positivo que decir, les repito las palabras de Dakota: con que derecho se sienten para juzgar la vida de los demas!!!! Si se creen mejores que los demas, tan solo sean respetuosas, no es dificil verdad? o no esta en su vocabulario?

Betty dijo...

Que bueno, nada de foticos, para que disfrutaran su momento, eso se llama respeto, twitean eso y se llena eso de papz. Felicitaciones niñas eso se llama respeto de sus fans. El respeto comieienza con nosotros.

Anónimo dijo...

Q bueno q Kris y Rob hallan disfrutado de su estadía en NY q se hayan dado tiempo para pasarla como pareja y acompañados de amigos y sobre todo sin q nadie les perturbe la paz q se merecen.