sábado, 3 de noviembre de 2012

Bear: Él niño de mamá :)

 

Bear es mi niño. Yo le crié

Bear es literalmente mi niño. Él es como mi... Él es aun un bebé

11 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre lo he dicho, una persona que ama a los animales tiene un gran corazon...kris hermosaaa...

aurora samuel firmino dijo...

ohhhhhhh k tiernaaaaaaa

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwww que ternura *o*

Ludgardita dijo...

y tanto que es el niño de mamá

Anónimo dijo...

A ver como son las cosas Rob dijo que lo había rescatado de un hogar para perros y ella dice que se lo pasaron por una ventanilla y que es de ella.
A quien de los dos le creo.

Anónimo dijo...

anonimo no hay que ser tan especificos en las cosas...pudo haber sido que rob fue por el al hogar...y ella se quedo en el auto y rob se lo paso por la ventanilla...las cosas pudieron pasar de muchas maneras...pero ellos no tienen por que explicar con lujo de detalles como suceden las cosas en su vida...solo digo...

Anónimo dijo...

Que amor *-*

Anónimo 21:35 Se me ocurre que Rob y Kris fueron juntos a buscarlo a la perrera y Kristen lo recibio por la ventanilla. Tan simple como unir lo que han dicho ambos :)

Anónimo dijo...

Bueno, cree en ambos . Rob rescató a bear, el recuerdo más bonito de bear cuando era un cachorro que tiene kris es ese, el que menciona de la ventanilla tal vez . Además bear a compartido la mayor parte de su vida con ambos es lógico q diga que es suyo también no crees.

Anónimo dijo...

El perro es de ella como de él. Ella dijo q el perro tanto Bear como el otro Bernie son perros rescatados, es decir de refugio tal como dijo Rob, los dos fueron a ver los cachorros al refugio y Bear estaba enfermito y bueno lo eligieron a él, y si no hubiera sido por Kristen Rob se hubiera llevado toda la perrera, jajajaja. Y eso fue cuando grababan la ultima peli BD, ya seguro despues, para mas detalle Rob se lo entrego al baby por la ventana a Kris jajajaja ey Kris atrapalo.

Anónimo dijo...

Awwwwww cute, cuanto me gustaría ser ese perrito o Bernie

Haruka Akatsuki dijo...

Que suerte de perro xD