sábado, 3 de noviembre de 2012

Kristen Stewart en conversaciones para 'Focus', con Ben Affleck (Actualizado)

La actriz está en conversaciones para protagonizar la película de la Warner Bros.


variety

Después de cerrar a Ben Affleck, Warner Bros,  parece tener ahora a su protagonista femenina para el drama "Focus", ya que Kristen Stewart se encuentra en conversaciones para co-protagonizar con Affleck la película del estafador.

 Helmers Glenn Ficarra y John Requa, de "Crazy Stupid Love", la dirigirán a partir de su propio guión.

Denise DiNovi producirá la historia de un veterano timador que se asocia con una chica quien es nueva en esta vida.

Warner ha estado pretendiendo conseguir despegar por un tiempo con el estudio echando un vistazo a Ryan Gosling y Emma Stone formar equipo con Helmers en "Crazy Stupid Love" . Cuando esos planes fracasaron el estudio se movió rápidamente acaparando a Affleck cuando estaba decidiendo su siguiente proyecto después de "Argo" y ahora parecen tener a Stewart en la mira.

Con "Snow White and the Huntsman" golpeando fuerte en la taquilla mundial y con la franquicia "The Twilight Saga" llegando a su fin este mes, Stewart se había estado tomando su tiempo antes de decidir lo que iba a hacer después.

"The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" se estrena el 16 de Noviembre. Stewart está representada por Gersh.

Click en más información
thefilmstage


Focus se centra en un veterano estafador (Affleck) quien se envuelve con un principiante (Stewart) para el negocio de estafador. Ellos se involucran románticamente pero eso se convierte en un negocio peligroso donde mienten y engañan para ganarse la vida. Las complicaciones del encuentro los perseguirá cuando se reúnan de nuevo en el futuro "Leyendo eso y por lo tanto, sabiendo la dinámica entre sus protagonistas masculinos y femeninos, ello tiene más sentido para que coincida con estos dos que Gosling y Stone, mientras ellos están seguros de haber sido más dinámico la diferencia de edad interpuesta por Requa y Ficarra a la nueva pareja debería crear lo que es, en general, una más creíble puesta a punto.

Aunque dudo mucho ellos está apuntando para el realismo de Rossellini-esque. Con Affleck y Stewart, aun debería ser un entretenido hombre estafador con una historia teñido con romance, una especie de combinación que hemos visto antes pero no vemos a menudo.

deadline

La estrella de la Saga Twilight está en conversaciones para unirse a la película de artistas de la estafa de  Warner Bros, una información privilegiada confirma a Deadline. Kristen Stewart podría protagonizar junto a Ben Affleck Focus. El papel de Stewart sería una artista de la estafa inexperta que conecta con el más experimentado Affleck .

THR

La actriz está en conversaciones para protagonizar junto a Ben Affleck la película de artistas de la estafa de Warner Bros., The Hollywood Reporter ha confirmado.

Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me hubiera gustado mas si el la hubiera dirigido, ben affleck es mal actor :( , aunque me gustan los guionistas de esta historia. espero q kristen escoja mejor...

Cari dijo...

Y que paso con cali? porque ya no la hizo o quien se quedo con ese papel?

Anónimo dijo...

Si, si, me gusta. Parece buena peli y me gusta Ben, es buen actor.

Ludgardita dijo...

pues espero que al final llegue todo bien a puerto y que haga la peli con Affleck, aunque con Kris cuando esto sale es porque realmente se va a hacer.

Anónimo dijo...

Por favor, mal actor?? No tendran todos los actores mejores y peores peliculas... Mira Argo, cierto que se le ha alabado mas como director en esa peli, pero tampoco se le ha dicho que lo hizo mal como actor. Para mi Kris eligio bien, creo que esos directores daran toques de humor a la peli y tendra muy buena pinta. :) Me alegro por ella!!

Anónimo dijo...

Ojala se confirme! me gusta la idea.

Cari, Cali se supone que ya se filmo o en eso estan, empezaban muy cerca de julio y Kristen se retiro del proyecto, logicamente quiso estar tranquila.

eve dijo...


cheken la ultima pelicula ARGO dirigida por Ben Afleck, esta rompiendo taquilla y las criticas son muy muy buenas. Vamos Kristen hay muhco trabajo por hacer!!!
Pero si, esta aun pendiente definir CALI y LIE DARK IN THE DARKNESS, ... humm