lunes, 26 de noviembre de 2012

Carta de Bill Condon a los fans de Twilight


Saludos a nuestra familia Twihard mundial,

Ahora en el vuelo de Madrid a Berlín, quería comprobar por última vez, como finalmente habéis conseguido una mirada en lo que todos hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje de TWILIGHT finalmente llegará a su fin. Han sido casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que esta PARTE 2 cumpla vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Crucemos los dedos para que también os logréis mantener por lo menos en su mayoría, libres de spoilers, para que podáis disfrutar de los giros y regalos de despedida que os tenemos preparados...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro de vuestra familia del fandom online... por dormir en 'The Line' en San Diego para reírte con nosotros en el Hall H... por viajar grandes distancias para uniros a nosotros en LA en el Tent City del año pasado y en el Fan Camp de este. Por encima de todo, muchas gracias por confiar en mi con este universo del que os preocupáis tan profundamente - intentamos equilibrar vuestra intensidad poniendo nuestra atención en cada detalle. Dicho esto, no creo que nunca vaya a superar la vergüenza de ser espiado por grupos de Twihards alrededor del mundo en nuestra primera noche de rodaje en Río. Gracias a las fotos tomadas e instantemente subidas a internet de Bella y Edward en su luna de miel, fuimos convocados a tiempo por haber echado en falta ciertos anillos de boda... (Lo siento -- otra vez!)

Al igual que todos vosotros, lo que me voy a llevar conmigo de mi tiempo en Forks son amigos tan geniales - nuestro masivo cast de actores talentosos, y nuevos compañeros creativos como Melissa Rosenberg, Guillermo Navarro y Phil Tippett. Espero encontrarme con ellos durante más años y trabajar con ellos pronto, haciendo películas que aún no se han inventado. En la premiere de LA la noche del Lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangrienta, de monstruos gigantes." ¿Pero hay ahí espacio para un número musical? 

Os veo en el cine.

Por siempre,
Bill

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Elen dijo...

Que tierno Bill, la verdad ha hecho un trabajo increíble, la persona perfecta para dejarnos este broche final tan fantástico,muchas gracias Condon, los twihards te estamos muy agradecidas y creo que por lo menos en España hemos cumplido las expectativas con ese récord histórico. Y gracias a cada una de nosotras que vivimos la saga crepúsculo y Robsten tan intensamente y lo hicimos posible.

robstencat dijo...

Tengo que reconocer que he leido la carta esta mañana y me he emocionado.

Siempre me ha caido muy bien Bill, y no ha defraudado.

Espero verlo en algun proyecto con Rob o Kristen (o ambos, por que no?) proximamente.

Gracias chicas

Ludgardita dijo...

Muchas gracias Bill, porque para mí nos has dado las dos mejores películas de toda la saga, ha sido un placer y muchas gracias a ti por todo. Porque has sido para mí el mejor fan de la saga y nos has plasmado amanecer de una manera impresonante. Muchas graicas.

Anónimo dijo...

Es una de los mejores directores que ha tenido la saga y me agrada mucho, me emocione al leer la carta y me encanto la parte final cuando pone "por siempre" esa frase me hace sentir alegre, porque se que esto jamas acabara, el tiempo pasara, envejeceré y seré una viejita twihard xD No es el final de una saga, es el comienzo de una leyenda !! Gracias Bill