miércoles, 28 de noviembre de 2012

Encuentro de una fan con Jules en el Festival de Cine de Torino (mención de un montón de cosas sobre Kristen)


Resumen de un encuentro fan con Jules (y Tom Wright - en el que hablan sobre Kristen) en el "Festival de Cine de Torino".

Conferencia Prensa: "Periodistas (qué ya han visto la película) hicieron preguntas sobre K-11. En una de ellas mencionaron a Kristen y Cameron, preguntando a Jules cómo fue trabajar con sus hijos. Ella amablemente evitó hablar sobre Kristen, en cambio habló de los dos en general, principalmente hablando sobre Cameron."

Después de la Conferencia de Prensa la chica dice que ella y su amiga siguieron a Jules que se suponía que debía estar dando entrevistas, y la pidieron una foto y luego esperaron que terminara con la prensa. Mientras tanto Tom Wright (al que ellas llaman AMIGO de Jules, lol) fue hacia ellas, se presentó a sí mismo y les preguntó si iban a ver K-11 esa noche en el festival (él dijo que les habría dado tickets si ellas no hubieran tenido).

"Le pregunté si una vez que Jules hubiera terminado las entrevista si podríamos conseguir un autografo y él prometió ayudarnos. Entoces él empezó a decirnos que afurtunadas eramos de habernos hecho una foto con Jules, viendo como ella odia que la saquen fotos porque se ve a sí misma gorda y fea. Le dije que ella me recordaba a ~ alguien, y él comenzó hablar de Kristen. :D

Click en más información
Él las contó bastantes cosas:

- Jules y Kristen no se han visto desde hace 2 semanas, pero ellas se mandan mensajes regularmente. (No la  ha visto desde la premiere de BD2 en LA)

- Cada vez que Kristen tiene un evento al que acudir o una apariencia pública llama o manda un mensaje a Jules diciéndola "Mamá, estoy super nerviosa"

- Jules tiene como nicknamed para Kristen "huracán" porque Kristen va siempre con prisas, y cuando va a casa o al trabajo de Jules ella deja en shock a todos como un huracán.

- Kristen siempre está en movimiento, las únicas veces que ella para es cuando navega por internet y compra cosas en eBay.

-Los fans italianos están entre los favoritos de Kristen porque hacen todo lo posible para verla y son muy apasionados.

- Ella adora a sus fans porque hacen cosas locas por ella.

- Ella se parece a Jules en su adversión a las apariciones públicas; Jules, aunque nunca la veamos, siempre acude a las premieres/eventos de Kristen. Ella se esconde en el area VIP porque "odia jodidamente todas las cosas Hollywoodienses"

- Le pedí que nos describiera a Kristen, y él dijo que es muy linda, una persona con los pies en la tierra que es muy generosa con la gente que ama.

- Kristen leyó el guión de K-11 mientras estaba grabando Welcome to the Riley y quería estar en la película. Sin embargo, esto fue antes de que Twilight se volviera tan famoso, y viendo el éxito de Twilight ella decidió, junto con Jues, que no estaría en la película porque no quería que la película de su madre triunfara solo porque ella estaba en ella. Ella no quería que fuese su película, sino la de su madre. Jules estuvo de acuerdo, no quería usar a su hija para vender su película.

Eso es todo, entonces ella (la fan) dice que le dieron a Tom una carta para que le diese a Kristen y él prometió entregársela.

Fuente tralerighedibreakingdawn Traducción al inglés BlurryLondon
Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con Jules, la forma como se mira, es muy poco agraciada, lo siento pero tiene rostro de brujita y lo digo con cariño. Pero debe sentirse muy afortunada porque lo que le faltó en belleza lo tiene en simpatía y es toda una artista, realmente debe ser todo un gusto conocerla y apreciar su arte.