martes, 4 de diciembre de 2012

Entrevistas de Kristen y Rob con Extra TV - Conferencia Prensa BD2 LA (Añadidos videos subtitulados)

Subtitulados






Click en más información

Originales

Más de la entrevista de Rob

Rob habla sobre ser reconocido por la calle y como lidia con ello


Kris



 *Habla de la canción que tiene en su mente ultimamente, de que cambiaría sus orejas por que resaltan mucho LOL! y  mas!


"Fíjate en esto. Es loco"

Acerca de “Breaking Dawn, Part 2,” Kristen dice que debemos prepararnos para "Una o dos cosas fuertes. Yeah, fuerte es la palabra. Yo lo sigo viendo y estoy como ahh! Hay un momento por el cual no puedo esperar. Se que todo el teatro va a estallar.”

Rob



Rob dice que desearía ser mejor bailarín, habla sobre Halloween, escenas de sexo.

"¿Cualidad que bucas en tus amigos?" "Buena apariencia" lolll

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay este chico esta enamorado de nuestra kristen con los ojitos q la mira ,sip es muy hermoza ella , la amo y amo robsten!!super bellos.

aurora samuel firmino dijo...

que divertidos son stos dos....me encantó

Anónimo dijo...

Con el monton de virtudes que tienes mi REY que no sepas bailar es lo de menos, a mi no me importaria ademas asi bailariamos abrazaditos ummmmm que rico........y la cancion en su cabeza awwwww y encima se rie con picardia........TAN LINDO ROB....

sandra dijo...

Gracias por la traducción, muy lindas entrevistas "alucinante y excelente sexo vampiro-humano" jajaj me encantó esa frase de Kris, Rob un amor como siempre, sus respuestas son divertidas e inesperadas :)