martes, 4 de diciembre de 2012

Avistamiento de Rob en LA - 3 de Diciembre



Una amiga de mi madre se quedó sola en una habitación con Robert Pattinson, véase Edward Cullen. mientras los dos se hacían un visado. ¡Sólo ellos dos en una habitación!

Traducción LaSagaRobsten

*Probablemente este avistamiento es real, ya que Rob viajará unos meses a Australia para grabar The Rover, y es un requisito indispensable disponer de un visado especial de trabajo temporal para poder trabajar allí*

19 comentarios:

MeRy dijo...

Una pregunta...No se lo violó??? Estando solos? Kirsten ni se entera jajajaja

Teniendo esa oportunidad, no la hubiera desaprovechado

Anónimo dijo...

Que bien! Patterson? Puajajaj

sandra dijo...

Si seguro que tiene que hacer el visado, así que es muy probable que sea real :)

Anónimo dijo...

perdonen mi ignorancia pero que rayos es un VISADO??

Anónimo dijo...

Por lo que vemos, si puede ser real el avistamiento, por otra parte tumba los rumores que kristen iba a estar con Rob mientras èl estuviera en Australia (cosa que no me crei)

Anónimo dijo...

Me pregunto si kristen se fuera con el también tendría que sacarlo

Elen dijo...

Creo que a finales de enero empiezan las grabaciones,asi qle queda poquito.Mientras a descansar en casa con Kris,que despues de tanto tour tienen q coger fuerzaa para cuand empiece a rodar:)

pia dijo...

Yo pense lo mismo, pero si ella no va por trabajo quizas no sea necesario... viajara solo :( ? yo espero que no :D

MeRy dijo...

Anonimo 4 de diciembre de 2012 14:11 no tiene que sacar la Visa...es mitad australiana!!!!. Debe tener doble ciudadania o al ser ya mitad ausie no se la considera un peligro para la nación australiana o es un habitante más . Espero que te haya servido la info.

Anónimo dijo...

Jules es Australiana, imagino que Kristen tendra tambien la nacionalidad Australiana.

Patri dijo...

A ver creo que os habéis liado, Rob necesita visado especial para trabajar alli, porque va a trabajar allía por más de 1 mes, la gente que va de visita o vacaciones pide otro visado, no permiso de trabajo, esos visados también los tramitan para otros países pero no son de tanto papeleo. No se que pinta en esto Kristen, si ella lo va a visitar no tendrá que tramitar nada de esto, además de que seguramente tenga doble nacionalidad por su madre.

Anónimo dijo...

También es posible que simplemente esté renovando su permiso de residencia en USA.... No tiene porqué ser el de trabajo en Australia.

Anónimo dijo...

Es verdad, Kristen es medio Austrailiana :)

pia dijo...

gracias! :D .
mm, si yo fuera ella y no tengo proyectos por el momento (me refiero, no sabemos cuando empieza la con ben afleck) me iria feliz de la vida con mi novio :D aunque en todo caso falta todo un mes todavia ;) , saluuuudos

Anónimo dijo...

no se enreden tanto

el visado de rob si es para australia es por permiso de trabajo ya que ganará dinero allí, si es por USA renovará su permiso de residencia y trabajo para ese pais

kris NO TIENE NACIONALIDAD AUSTRALIANA AUN, y por mas que su mamá sea de ese pais eso no significa que tenga la nacionalidad ya que eso depende enteramente de Kristen y si solicita dicha nacionalidad, y hasta ahora no hay información oficial por ninguna parte, si revisamos su hoja de vida, veremos que su unica nacionalidad por el momento es la de EEUU

Anónimo dijo...

Chicas la verdad hay veces que son insufribles por dios que les pasa acaso Rob no puede viajar y trabajar sin que comiencen con la lloradera de que pasa con Kristen.. Acaso Uds. viven pegadas a sus parejas día y noche, no tienen vida fuera de ellos...por favor un poco mas de cordura..hay veces que pienso al leerlas que lo que sienten por ellos es insano...cuando se a visto que la gente pasa las 24 horas del día juntas..
Realmente hay demasiada obsesión en todo lo que se refiere a Robsten.

Anónimo dijo...

Rob preparandose para un año con mucho trabajo cuantos proyectos por delante felicitaciones

Anónimo dijo...

No por ser mitad australiana quiere decir que no tenga que sacar visa en este caso la que tiene doble ciudadanía es su mamá no ella, no creo que le hayan sacado la doble ciudadanía a los chicos dado a que Kristen solo estuvo como dos veces ahí cuando era pequeña recordemos que ella misma lo dijo que tenía años que no había ido cuando la promo de eclipse.

Así qué sí tiene que sacar visa porque sería una visita larga a menos que sólo vaya por unos días , no importa que ella tenga familia en el país de todos modos. Necesita su visa.

Anónimo dijo...

Bueno se vienen meses de trabajo en el pais de los Canguros para Rob, seran creo tres meses de grabacion duro y parejo, espero q encuentre tb un huequito para q haga turismo, y q mejor compañia q su novia, como ella dijo hara espediciones de indole personal ahi, lo mas probable q lo visite cuando Rob este liberado un poco del trabajo. Y no se hagan lio con lo del visado por dios, ella no necesita un especial d trabajo temporal, solo uno de turista q quiza ya lo tenga porq esos generalmente caducan en un periodo de tres meses, o quiza ni siquiera eso necesite porq quiza tenga tb la nacionalidad de la madre, digo nosotros no conocemos documentos oficiales de ella para asegurar q tenga o no la doble nacionalidad, ademas no creo q valla a estar los tres meses completos acompañando a Rob, el va por trabajo no ha una escursion, a lo mucho lo visitira de vez en cuando, como siempre lo han hecho. Bueno igual espero q sea una linda experiencia para Rob su paso por Australia.