sábado, 10 de noviembre de 2012

Entrevista a Kristen Stewart habla sobre "crecer, el miedo, pérder las inhibiciones" con Inquirer


LOS ANGELES-"Me han preguntado mucho acerca de crecer últimamente", dijo Kristen Stewart en una reciente conferencia de prensa, en respuesta a una pregunta sobre lo que había aprendido acerca de sí misma, especialmente este año cual ella vio pasar por unos meses turbulentos .

"Una cosa sólida que puedo decir es que el miedo no es necesariamente algo malo", declaró Kristen, vestida con un vestido de Stella McCartney y zapatos deportivos de Christian Louboutin. "Es algo que, a medida que envejece,  puedes conseguir un poco más cómodo. El miedo es una cosa muy motivante en la vida. No deberías paralizarte por ello. Usalo en su lugar ".

Kristen dijo que con el lanzamiento esta semana de "The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2", las entrevistas con los medios la estaban haciendo sentir a ella como si ella se estuviera graduando de la escuela secundaria" la actriz remarco: "Todo el mundo está preguntando, '¿Qué has aprendido al final de esta experiencia 'Twilight"? Qué te hizo 'Twilight' a ti? 'Tú recoges, dejas tantas inhibiciones diferentes y tu nuncas vas a tener ninguna. El miedo es una buena cosa. "

Regresar a las historias

¿Es realmente el final de la serie "Twilight"? ¿Qué hay de precuelas y secuelas? "Nosotros hemos hablado con Stephenie (Meyer) acerca de ello desde el principio", fue la respuesta rápida de Kristen. "¿Va a haber más libros? Creo que Stephenie ha decidido que Edward y Bella están autorizados ahora a ser felices para siempre. Les hemos conseguido entonces un muy buen lugar. Creo que deberíamos dejarlos solos ".

Click en mas informacion




Entonces Kristen oferto una perspectiva tentadora para los fans de "Twilight": "Hay historias pasadas para muchos que no han sido exploradas. Ahí está la manada de lobos ... "

Sobre el final de la película en sí, cuales co-estrellas Robert Pattinson y Taylor Lautner, por supuesto, ella tenía esto que decir: "Bill (Condon, director) realmente hace un giro al cuchillo en el final de éste para alguien que en realidad no quiere decir adiós aun. Todavía siento que no tengo que decir adiós, sin embargo. Eso es lo bueno de hacer películas. No vamos a ninguna parte ".

Último día de rodaje


Y añade: "Ha habido muchas veces cuando todo el mundo piensa que el momento que está pasando para entonces golpear. Hay varios grados de dejar algo ir. No sé si es más de mí como una fan de la serie, desde la perspectiva de un extraño. Es extraño que nosotros no vamos a sentarnos aquí y hablar mas de ello directamente. Es extraño que no vamos a estar todos juntos, pero todos nosotros aún  tenemos eso. No irá a ningun lado ".

Kristen relató el último día de rodaje: "[Hubo] dos momentos diferentes cuando pensábamos que habíamos terminado. Estamos envueltos en la mayor parte de la producción con la escena de la boda y todo el elenco estaba allí. Fue uno de esos momentos que no golpeó. Era casi como todos nosotros sabíamos que nosotros no habíamos terminado aun."

"Nosotros tuvimos que irnos y hacer un poco de material adicional para la luna de miel en St. Thomas. El sol estaba saliendo. Tuvimos que detener la grabación. Debimos haber finalizado horas antes pero solo seguimos adelante. Fue extraño. Nadie estaba cansado al final del día. Normalmente, después de un largo día en el mar, de pie sobre cajas de manzanas, todo el mundo se agotaría, pero había una seria ligereza que no se parecía a nada de lo que había sentido. "

Ella continuaba compartiendo sus pensamientos sobre el final de su era "Twilight". Lo que siempre me ha gustado de ella es que ella pesa las palabras que salen de su boca. Ella no sólo dejar escapar cualquier declaración vacías. "En el final de una película, si ello se trataba de como cinco semanas o cinco meses, nadie realmente quiere dejarlo ir", señaló.

"Nosotros tenemos que vivir en este mundo por tanto tiempo que era como si, de repente este peso fuera levantado. Hay tantos momentos queridos que pesan sobre ti durante años. El hecho de que estaba todo terminado, fue extraño perder realmente la preocupación, para repentinamente ir, 'Whoa, no tengo esa preocupación jamas. "Eso es cuando el dolor te tiene. Tu estas repentinamente como ... He realmente desesperadamente quería alguien para que tome mis manos por tanto tiempo. Repentinamente, yo lo quiero de vuelta. "

Preguntando acerca de Jodie Foster, a quien ella anunció como el próximo destinatario de los premios Globos de Oro ' Cecil B. DeMille ', Kristen dijo de la actriz que interpretó a su madre en "Panic Room", de David Fincher: "[A mi edad en ese entonces] ella fue el perfecto ejemplo perfecto para estar alrededor. Esta no podría no ser la cosa más destacable acerca de ella. Siempre es chocante para la gente ver, lo cual extraño es que cuando ella está haciendo una película, ella es como una asalariada. Ella entiende completamente que se necesita mucha gente para hacer una película. No hay una jerarquía con ella. Es un esfuerzo de grupo. Mayoría de actores ellos mismos se lo toman increíblemente seriamente. Ella es sólo increíblemente normal. Siempre me he identificado con eso. Tengo esa mentalidad, posiblemente debido en parte a ella. "

Cuando un periodista pregona la pregunta habitual sobre qué poder especial ella le gustaría tener, Kristen graciosamente obligada con: "Me gustaría ser capaz de teletransportarse. Me encantaría ser capaz de saltar. . ¿Y eso sería diferente hace unos pocos años "En su actitud calmada, ella rechazo este eufemismo este año:" Yo podría ser muy obvia y decir que me gustaría volar pero eso atraería un poco la atención demasiado hoy en día, si yo empece a volar ahora ".

En su otra película, la adaptación de Walter Salles, de la iconica novela de Jack Kerouac que definió la Generación Beat, Kristen dijo: "Leí 'On The Road" por primera vez cuando era una estudiante de primer año en la escuela secundaria. Una de las cosas que se dice sobre el libro es que realmente no cambia medida que tu envejeces. Si tu lo tomas otra vez y lo lees, tu empiezas a darte cuenta de que tu puedes elegir a las personas que te rodean a ti mismo. Tu comienzas a sentir la opción en tu vida. Tu comienzas a sentir que tu actualmente puedes llegar y agarrar algo. Incluso si tu no sabes lo que es, sólo hay que picar debajo de la superficie ".

En un movimiento adecuado para su carrera post-"Twilight", Kristen audazmente se sumerge en su papel de Marylou y aparece en una escena de un trío en la cama con Garrett Hedlund y Sam Riley. "Cuando leí el libro, me gustó tanto cómo los personajes eran unos con otros", subrayó. "Quería encontrar a gente quienes me empujaran como eso. Yo me quería mover. Estoy seriamente opuesta a todo lo que se queda demasiado estancado. Yo realmente aprecio las cosas sean fluidas y no hay nada más fluido que ese libro. Funciona como el agua. Quería correr tras él. Es un sentimiento bastante universal, también.

¿Cómo escapar?

"Mucha gente diría que yo era bastante joven para leer ese libro. Entre 15 y 25 una gran diferencia, pero es un período tan lleno de deseo completamente. eso era como bien para ellos explorar eso y eso  fuera muy divertido. "

En el AFI Fest gala screening party de "On the Road", Kristen, atractiva en un atuendo completamente negro (ella rápidamente cambio su atuendo de Balenciaga de la alfombra roja), ella nos sorprendió con su respuesta sobre cual fue su mayor desafío en la película . Ella dijo que fue la escena del baile con Garrett un salvaje y desinhibido ritmo de percusión. Sentado cerca en la fiesta estaba Robert.

En el contexto de prensa, Kristen ofreció esta respuesta acerca de cómo se escapa de todo: "Me encanta mi coche. Yo soy de Los Ángeles así que cada vez que pueda ponerme detrás del volante, me siento bien. "En el camino. Por supuesto.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q hermoza s kristen,sus entrevistas son muy interesantes siempre,ya q tiene las palabras exactas para decir lo q piensa, nose como explicarlo, muy diferente a robertr n ese sentido, me eencanta!ella s la chica de los ángeles!